1.066 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2012

el hotel esta a pocos metros de la estacion de metro, ademas se puede ir acaminando a comprar y a la plaza de la concordia y de alli al louvre, la atencion es muy buena, hablan español, el hotel es muy limpio pero las habitaciones como todo el paris super pequeñas, el desayuno es excelente bien completo. Te guadan las maletas si es necesario sin problema ,el unico problema que tuve fue con el WIFI que nunca me pude conectar, y el internet en el lobby es pago! volveria a quedarme alli sin duda. No tiene aire acondicionaldo, por lo menos a mi me hizo falta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience MHI France en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2012

Estimada Adauria,

Ha sido un placer haberles recibido en nuestro Hotel Meliá Vendôme Boutique. Gracias por sus comentarios en relación a la situación del hotel y la atención recibida. Efectivamente, el Meliá Vendôme tiene una ubicación immejorable en el centro de Paris cerca de los principales museos y comercios de la cuidad Luz.
Para su próxima estancia no dude en reservar nuestras habitaciones Gran Premium ,Junior Suite o Grand Suite que sin duda le permitirán disfrutar de un mayor espacio para una larga estancia.
En relación al wifi, es un placer indicarle que ya podemos ofrecer el servicio Wifi gratuito en hall del hotel. En cuanto al aire acondicionado permitame indicarle que si ofrecemos este servicio, lamentamos el malentendido.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder recibirle pronto en su próxima visita a Paris.

Opinión escrita el 14 de abril de 2012

Estuvimos alojados en este hotel tanto mi pareja como unos familiares con niños. Tengo que decir que la habitación premium está bien, más bien pequeñita aunque muy bien iluminada ya que tenía tres ventanales. La habitación compartida es mucho más grande. Cuenta entre medias de cada habitación con un saloncito y cada habitación tiene un aseo pequeñito y un baño.
El hotel es pequeñito, no cuenta con piscina, gimnasio,... aunque no lo necesitas especialmerte porque Paris tiene taaaaanto que ver.
El desayuno está bastante bien: variado y rico (bollería, tortilla patata, embutidos varios, quesos, zumos, tostadas, cafés (capuchino muy rico)....
Esta ubicado en una zona inmejorable, por cercanía con sitios muy representativos de Paris como por la zona alta en la que está (los escaparates de las tiendas de alta costura son espectaculares!!, para fotografiar).
Si no vais con entradas para Eurodisney reservadas desde España, en el hotel te facilitan unos tickets en los que en las taquillas del parque te hacen descuento. También en la recepción te facilitan un plano de Paris, guías de turismo,... y te explican muy bien cada cosa, así que merece la pena preguntar. Lo peor, aunque no del hotel es encontrar buenos sitios para comer que no sean excesivamente carísimos, pero que tampoco sean de comida rápida. Os recomiendo preguntar en el hotel o revisar en el foro de tripadvisor sitios que recomiendan otros viajeros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
MHIFRANCE, Guest Experience Meliá Hotels International en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Estimada Cedi,

Nos llena de alegria recibir vuestros comentarios y le agradecemos haberlos compartido con otros lectores de Trip advisor.

Todo el equipo se esfuerza dia a dia para mejorar la calidad de nuestro servicio y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos volverles a ver pronto en Paris!

Un cordial saludo,

Guest Experience Meliá Hotels International France

Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Estuvimos alojados en este hotel el pasado septiembre para 2 noches celebrando nuestro aniversario. La primera noche nos alojamos en una de las habitaciones superiores y la segunda en una stándard.

El hotel está a cuatro pasos de los Campos Elíseos y muy cerca del Louvre, y los alrededores están llenos de tiendas de alto nivel, pero sin demasiado jaleo. El único problema es el aparcamiento, que es escaso y caro (pagamos unos 21 Eur / día por dejar el cohce en el aparcamiento subterráneo de una plaza colindante)

Las habitaciones son muy clásicas, pero elegantes y el personal del hotel es correcto (un poco frío bajo mi punto de vista, pero bueno me imagino que el cliente habitual de este tipo de hotel no está para muchas familiaridades...)

En general brillante hotel, clásico pero impecable, buen valor para los 120-150 eur por noche que suele costar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
guestexperienceparis, Gues Experience Meliá Hotels International France en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Estimado Portoles,

En nombre del equipo del hotel Meliá Vendôme Boutique y de su Directora Sra Victoria Cazorro, quisieramos agradecerle el haber compartido su experiencia en Trip Advisor.

Vemos que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, especificamente de su excelente ubicación a pasos de los Campos Elíseos y del Museo del Louvre, asi como también de su habitación.

Reitero nuestros agradecimientos y esperamos poder atenderle nuevamente en Paris.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Hotel muy bien ubicado en el centro de paris a un paso de la plaza Vendome , con la calidad y servicio del grupo melia.la habitacion en la que estuve ,era espaciosa ,y decorada de estilo ingles. el unico inconveniente es que al cuarto de baño no llegaba bien la calefacion (era en invierno) .El desayuno correcto y abundante.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
guestexperienceparis, Guest Experience Meliá Hotels International France en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2012

Estimado estoma,

Deseamos agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento y sobre los estándares de calidad y servicio que caracterizan nuestra compañía. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

No dude en contactarnos para sus próximas reservas en Paris y permitirnos recibirle nuevamente en el Meliá Vendôme Boutique Hotel.

Guest Experience Meliá Hotels International France

Opinión escrita el 25 de marzo de 2012

La ubicación es perfecta porque está céntrico y muy bien comunicado;la habitación y cuarto de baño, amplios y limpios. El desayuno buffet es rico y variado . Todo el personal es muy atento. En general, buena relación calidad/precio por lo que me parece un hotel muy recomendable y espero repetir cuando volvamos a París

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2012

Estimada AnaV667,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel Meliá Vendôme Boutique y nuestro personal. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia en Paris.
Esperando tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.