1.074 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Excelente hotel super bien ubicado cerca a La Concorde y Tuileries.
La atención excelente, habitaciones pequeñas pero bien equipadas, el desayuno muy bueno, sus panes una delicia. Wi-fi libre, solo en el loby, estación de metro Concorde a 2 cuadras. Zara a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2012

Estimado JorgeM,

Todo el equipo del Meliá Vendôme Boutique Hotel le agradece sus amables comentarios.
A pasos de la Concorde , de Tuileries y del museo del Louvre , el hotel se sitúa en el centro de Paris y es un lugar ideal para visitar la capital francesa.

En relación a las habitaciones le invitamos a reservar nuestras habitaciones Premium para mayor comodidad. Además, tengo el placer de informarle que pronto podremos ofrecer el servicio de wifi en las habitaciones.

Una vez más, muchas gracias y le esperamos en su próxima visita a Paris.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Hotel boutique cómodo, perfectamente situado, personal amable, desayuno estupendo, las habitaciones muy monas, demasiado pequeñas. Sin duda repito!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimada mteresar,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Vemos con alegría que nuestros servicios han estado al nivel de sus expectativas.

En relación a las habitaciones de nuestro hotel, no dude en reservar en su próxima visita habitaciones superiores que le permitiran disfrutar de mas comodidad.

Esperando poder recibirla nuevamente en nuestro Meliá Vendôme Boutique Hotel, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 de julio de 2012

Muy buena ubicacion.Podes ir caminando a casi todos los lugares que vale la pena ver.
Ecxelente desayuno.
El cuarto Grand Premium de una amplitud normal, cama muy cómoda y con un baño bien ubicado y con ventana pero que también tenia algo de humedad.
No tenia internet para productos Apple ( ni iPad ni iPhone).
No le funcionaba el aire acondicionado. Lindo,no?.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Adriana1753,

Gracias por su comentario, efectivamente como ud. lo indica el Meliá Vendôme Boutique se encuentra muy bien ubicado a pasos del Museo del Louvre, el Jardin de Tuileries y los Campos Eliseos. Es decir, en pleno corazón de Paris.

Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro establecimiento.

Opinión escrita el 13 de julio de 2012

Pequeño hotel muy bien situado. Las habitaciones, correctas. Tal vez algo pequeñas, pero bien insonorizadas y con camas comodísimas. Creo que necesitaría retocar la decoración.Sólo pongo una pega: el desayuno en fin de semana es hasta las 11 pero a diario es sólo hasta las 10:30. Nadie nos avisó de ese horario y el lunes nos quedamos sin desayunar. A las 10:45, a pesar de estar todavía todo el desayuno dispuesto, no nos perminieron tomarlo. Ni a nosotros, ni a otros huespedes que también llegaban tarde. Incluídos niños. Un mal detalle.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience MHI France en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2012

Estimada Eva a,

Gracias por compartir su experience en trip advisor. Efectivamente nuestro Hotel Meliá Vendôme Boutique está situado en el prestigioso barrio de la Ópera y de la Plaza Vendôme, cerca del Louvre y de los Campos Elíseos, en pleno corazón de Paris. Esperamos que haya disfrutado de su immejorable ubicación.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 18 de junio de 2012

Llegamos hace dos dias a este lindo hotel muz bien ubicado a pasos de place vendome,el recibimiento fue muy bueno, pudimos subir de categoria despues de pagar unos pocos euros de diferencia y valio la pena ya que esbastante mas grande en metros cuadrados, da a un patio interior muy tranquilo.
El desayuno esta ok a 28 euros por persona,
Lo que me sorprendio es que hoz salimos con mi pareja a comer por la noche despues de haber hecho una siesta.
Llegamos varias horas despues y encontramos que habian cerrado los black out pero que la habitacion estaba igual de desordenada que cuando nos fuimos cosa que nos parecio extrano ya que si alguien de limpieza entro al cuarto para arreglarlo simplemente cerro las cortinas y NO arreglo absolutamente nada, ....extrano....y bastante desagradable como sorpresa al regresar....
La decoracion esta un poco anticuada pero diria que es recomendable apesar de todo aunque creo que con algunas vueltas de tuerca podria convertirse en un mejor hotel....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 25 de junio de 2012

Estimado Andrés l,

Muchas gracias por habernos elegido en su último viaje a Paris. Vemos que ha disfrutado de su estancia y que ha podido disfrutar de nuestras habitaciones superiores, mas espaciosas.

En relación al arreglo de su habitación, lamentamos este incidente que es inusual es nuestro establecimiento, le aseguro que se han tomado las medidas necesarias para que este tipo de incidencias no se vuelva a repetir.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Vendôme Boutique Hotel.