1.049 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Hotel de ciudad con un gran servicio, el personal super atento, se esfuerzan muchisimo en solucionarte cualquier problema en el momento, ademas si no todos, casi todos hablan castellano.
Las habitaciones son un poco justitas pero para conocer paris y llegar a descansar mas que de sobra.
El desayuno para me parece un poco justo de variedad pero esta correcto, (caro, pero es que estamos en el centro de Paris)
El bar muy agradable para tomar algo antes de acostarte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Estimado mtorresm,

En nombre de todo el equipo del hotel Meliá Vendôme Boutique Hotel agradecemos sus gentiles comentarios.

Vemos con alegría que ha tenido una agradable estancia con nosotros y esperamos tener el placer de verle pronto en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Es un hôtel bien situado, no es muy grande pero las habitaciones son correctas (pensando en los estándares de París). La mayor parte del personal habla español, lo cual es una ventaja.
El hotel está cerca del Museo Louvre y de la zona de compras de la plaza de la Madeleine y la Opera Garnier.
El desayuno buffet no está mal, pero es un poco caro (28 euros por persona); hay mejores opciones en las calles cercanas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimados Viajerosexpertos2...,

Muchas gracias por su comentarios a través de trip advisor.

Efectivamente como ud lo incica el hotel se encuentra muy bien situado en el corazón de Paris. En relación a la tarifa del desayuno, nuestros precios estan en acuerdo con las tarifas praticadas por nuestra competencia directa. Por otra parte, permitame indicarle que si suscribe a nuestra tarjeta de fidelidad puede disfrutar de tarifas preferenciales de desayunos en todos los hoteles de nuestra compañía.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Hotel con ubicación perfecta, cerca de casi todo y para lo que no lo está una boca de metro a unos pasos, personal amabilísimo, todos hablan español.La habitación premium muy bien, con bañera y cabina de ducha, cama supletoria grande y suficiente espacio.El armario lo encontré pequeño. Desayuno muy completo.
Si volvemos a París seguro que repetimos, de hecho lo recomendamos a familia y están encantados

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 de agosto de 2012

Estimada Paz S,

Estamos muy contentos de ver que ha tenido una excelente estancia con nosotros. Quisiéramos agradecerle el haber compartido su experiencia a través de Trip Advisor y esperamos verle pronto en nuestro establecimiento nuevamente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2012

Excelente hotel super bien ubicado cerca a La Concorde y Tuileries.
La atención excelente, habitaciones pequeñas pero bien equipadas, el desayuno muy bueno, sus panes una delicia. Wi-fi libre, solo en el loby, estación de metro Concorde a 2 cuadras. Zara a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2012

Estimado JorgeM,

Todo el equipo del Meliá Vendôme Boutique Hotel le agradece sus amables comentarios.
A pasos de la Concorde , de Tuileries y del museo del Louvre , el hotel se sitúa en el centro de Paris y es un lugar ideal para visitar la capital francesa.

En relación a las habitaciones le invitamos a reservar nuestras habitaciones Premium para mayor comodidad. Además, tengo el placer de informarle que pronto podremos ofrecer el servicio de wifi en las habitaciones.

Una vez más, muchas gracias y le esperamos en su próxima visita a Paris.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Hotel boutique cómodo, perfectamente situado, personal amable, desayuno estupendo, las habitaciones muy monas, demasiado pequeñas. Sin duda repito!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimada mteresar,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Trip Advisor. Vemos con alegría que nuestros servicios han estado al nivel de sus expectativas.

En relación a las habitaciones de nuestro hotel, no dude en reservar en su próxima visita habitaciones superiores que le permitiran disfrutar de mas comodidad.

Esperando poder recibirla nuevamente en nuestro Meliá Vendôme Boutique Hotel, reciba un cordial saludo,