“Un hôtel pesimo”
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º363 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Al ir a un hotel boutique, en el mismo centro de Paris y pagar lo que hemos pagado, uno espera otra cosa, las habitaciones están muy viejas y descuidadas, los pasillos descuidados totalmente, el baño en pésimas condiciones, azulejos rotos, no te ponen champú, ni gel a diario, una habitación para tres personas y solo te ponen un cepillo de dientes.
Reservamos la habitacion con el desayuno y las excursiones no directamente con ellos pero si con quien ellos nos habían recomendado y en el hotel nos dicen que el desayuno es a partir de las 7 de la mañana, les decimos que las excursiones son alrededor de las 7 y que saldremos del hotel sobre las 6,30 y no solo nos cobran el desayuno sino que ni se preocupar de prepararnos algo para no irnos sin desayunar, luego nos dicen que nos hacen un 10% de dto por no darnos el desayuno, eso no cubre ni un día de desayuno de los tres puesto que es carísimo el hotel.
En recepcion gente agradabe y muy joven, pero sin ningún responsable a la cabeza.
Ahora me doy cuenta de las malas criticas que tiene en tripadvisor, lastima no verlas antes, pero teniendo la tarjeta Mas Platinum me esperaba otra cosa de este hotel. No lo recomendare a
nadie, para ir lógicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, son muy malas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel en una zona privilegiada de Paris, al lado de la plaza de la concordia, sant honore, louvre...
La recepción esta decorada con mucho gusto, lujo pero sin exceso, al subir a la habitación te esperas algo mas, necesita ya una reforma. Las griferias del baño gastadas de limpiarlas, las puertas se ve que también tienen sus añitos, la cama más dura de lo normal... por lo que vale ese hotel no me esperaba estos detalles. Como cosas buenas la habitación es inmensa para las que he visto he París y tiene mucha luz. El desayuno correcto, no es de gourmet pero cumple.
No me ha defraudado pero la próxima vez que vaya a París buscaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, y que den a la calle, el patio interior necesita una mano de pintura
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

La ubicación es excelente y el hotel muy coqueto. Las habitaciones son correctas, con todo lo necesario y muy limpias. El único problema es el desayuno, ya que no reponen lo que se acaba y los camareros están hablando entre ellos, en lugar de atender a los clientes

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Llegamos a su buena ubicacion y por cierto recien a las 15 nos dieron la habitacion, lo cual no es problema porque así esta estipulado. La sorpresa fue la cueva en la que nos metieron, no medía mas de 3 por 2,50. el placard admitía tres prechas colocadas de frente, ya que carecía de profundidad para el cuelgue normal. Cuando hice el reclamo adujeron que estaba conpleto. El olor a comida invadía la habitación, el baño no descargaba bien, en fin un desastre.Elruido que hacia el personal de limpieza en los pasillos , ni hablar: hice el reclamo y como si nada. Nos alojamos 5 noches, con mucho sacrificio, ya que estaba prepago;. No me imagino como se drecriben las bondades de este alojamiento, a las que yo me atuve para reservar: ES UN ENGAÑO Y TRIP ADVISOR , NO PUEDE SER COMPLICE. Las opíniones deben ser de los dueños o sus parientes. en fin una experiencia HORRIBLE:

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Hotel muy céntrico, a pocos pasos caminando de la zona turística de París. Habitaciones modernas en un ambiente de hotel boutique. Personal muy servicial. El hotel está situado en una calle bastante tranquila y a pocos minutos a pie la zona está llena de restaurantes y comercios. El desayuno es excelente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

¿Has estado en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°240 de hoteles de lujo en París
N.°439 de hoteles de negocios en París
N.°468 de hoteles para familias en París
N.°476 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 151 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris