“Esperaba algo más.”

Ocupa el puesto n.º344 de 1.801 hoteles en París
Sevilla, España
“Esperaba algo más.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado en hoteles de menor categoría con un desayuno bufet más variado y de mas calidad, es un fallo muy grave que no tengan una máquina de café expreso, para que cada cliente se lo prepare a su gusto. El desayuno, para la mayoría, es la comida más importante del día y con el precio que tiene el hotel tan elevado y 29€ por desayuno, uno espera otra cosa y no lo que nos encontramos, que hasta el agua era de grifo, por favor!!! Espero sinceramente que corrijan esto, pues soy cliente asiduo de Melia y siempre que viajo, me hospedo en un melia si hay donde viajo. No me gustaría cambiar de cadena, pero si este tipo de fallos se dan con mucha frecuencia, no me quedara de otra. Ya que lo cobran bien, por favor, den por lo que cobra y no se le quede a uno, cara de estafado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque vale una pasta es un hotel que me encantó. Nosotros celebrabamos nuestro aniversario en París y el hotel nos reservó una suite preciosa y botellita de champagne. Muy buen hotel en el centro de París.

• Se alojó en octubre de 2013
Málaga
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Al ir a un hotel boutique, en el mismo centro de Paris y pagar lo que hemos pagado, uno espera otra cosa, las habitaciones están muy viejas y descuidadas, los pasillos descuidados totalmente, el baño en pésimas condiciones, azulejos rotos, no te ponen champú, ni gel a diario, una habitación para tres personas y solo te ponen un cepillo de dientes.
Reservamos la habitacion con el desayuno y las excursiones no directamente con ellos pero si con quien ellos nos habían recomendado y en el hotel nos dicen que el desayuno es a partir de las 7 de la mañana, les decimos que las excursiones son alrededor de las 7 y que saldremos del hotel sobre las 6,30 y no solo nos cobran el desayuno sino que ni se preocupar de prepararnos algo para no irnos sin desayunar, luego nos dicen que nos hacen un 10% de dto por no darnos el desayuno, eso no cubre ni un día de desayuno de los tres puesto que es carísimo el hotel.
En recepcion gente agradabe y muy joven, pero sin ningún responsable a la cabeza.
Ahora me doy cuenta de las malas criticas que tiene en tripadvisor, lastima no verlas antes, pero teniendo la tarjeta Mas Platinum me esperaba otra cosa de este hotel. No lo recomendare a
nadie, para ir lógicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, son muy malas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Jaén
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel en una zona privilegiada de Paris, al lado de la plaza de la concordia, sant honore, louvre...
La recepción esta decorada con mucho gusto, lujo pero sin exceso, al subir a la habitación te esperas algo mas, necesita ya una reforma. Las griferias del baño gastadas de limpiarlas, las puertas se ve que también tienen sus añitos, la cama más dura de lo normal... por lo que vale ese hotel no me esperaba estos detalles. Como cosas buenas la habitación es inmensa para las que he visto he París y tiene mucha luz. El desayuno correcto, no es de gourmet pero cumple.
No me ha defraudado pero la próxima vez que vaya a París buscaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, y que den a la calle, el patio interior necesita una mano de pintura
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente y el hotel muy coqueto. Las habitaciones son correctas, con todo lo necesario y muy limpias. El único problema es el desayuno, ya que no reponen lo que se acaba y los camareros están hablando entre ellos, en lugar de atender a los clientes

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Establecimiento: Melia Vendome - Paris
Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°225 de hoteles de lujo en París
N.°440 de hoteles de negocios en París
N.°469 de hoteles para familias en París
N.°477 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris