“Un hotel acogedor en el mejor lugar de París”
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º359 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 10 enero 2014

Es un hotel acogedor que se encuentra en la mejor zona de París. Por eso nos gusta. Además, sin grandes alardes, la estancia es cómoda, práctica y la atención bastante buena, en línea con el estilo Meliá. Quizá el desayuno podría ser más abundante, aunque lo básico se cumple y merece la pena. Las habitaciones muy correctas, aunque el espacio es justo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Ignacio T,

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber tomado parte de su preciado tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que durante su estancia disfruto de nuestra ubicación en el corazón de Paris, cerca de la plaza de la Concordia, el palacio de la Opera y el museo del Louvre.

Nos gustaría informarle de que en el Melia Vendome contamos con habitaciones de categorías superiores, que quizás pudieran satisfacer mejor sus expectativas en relación al espacio.

Sera un placer para nosotros poder informarle de las distintas opciones si desera visitarnos de nuevo.

No tenga duda de que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Cecile Costenoble
Directora

Opinión escrita 3 enero 2014

Se ubica en una zona tranquila a las espaldas de la Plaza Vendome, en pleno centro de París, motivo por el que nos decantamos por este hotel, aunque quizás sea lo único por lo que destaca a pesar de su elevado precio, aunque cumple con aprobado con todos los parámetros de calidad que tiene la cadena Meliá.

Los espacios comunes son reducidos y las habitaciones quizás necesiten una remodelación, pero la nuestra era bonita, estuvo limpia durante toda nuestra estancia y estuvimos bastante cómodos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Chicaviajera29,

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber empleado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el corazón de Paris, a pocos minutos a pie de Champs Elysees, el palacio de la Opera o la iglesia de la Madeleine.

Nos gustaría hacerle saber que en Melia Hotels International trabajamos duro cada día para alcanzar nuestro mayor objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Reciba un cordial saludo,

Cecile Costenoble
Directora

Opinión escrita 22 diciembre 2013

He estado en hoteles de menor categoría con un desayuno bufet más variado y de mas calidad, es un fallo muy grave que no tengan una máquina de café expreso, para que cada cliente se lo prepare a su gusto. El desayuno, para la mayoría, es la comida más importante del día y con el precio que tiene el hotel tan elevado y 29€ por desayuno, uno espera otra cosa y no lo que nos encontramos, que hasta el agua era de grifo, por favor!!! Espero sinceramente que corrijan esto, pues soy cliente asiduo de Melia y siempre que viajo, me hospedo en un melia si hay donde viajo. No me gustaría cambiar de cadena, pero si este tipo de fallos se dan con mucha frecuencia, no me quedara de otra. Ya que lo cobran bien, por favor, den por lo que cobra y no se le quede a uno, cara de estafado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque vale una pasta es un hotel que me encantó. Nosotros celebrabamos nuestro aniversario en París y el hotel nos reservó una suite preciosa y botellita de champagne. Muy buen hotel en el centro de París.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Al ir a un hotel boutique, en el mismo centro de Paris y pagar lo que hemos pagado, uno espera otra cosa, las habitaciones están muy viejas y descuidadas, los pasillos descuidados totalmente, el baño en pésimas condiciones, azulejos rotos, no te ponen champú, ni gel a diario, una habitación para tres personas y solo te ponen un cepillo de dientes.
Reservamos la habitacion con el desayuno y las excursiones no directamente con ellos pero si con quien ellos nos habían recomendado y en el hotel nos dicen que el desayuno es a partir de las 7 de la mañana, les decimos que las excursiones son alrededor de las 7 y que saldremos del hotel sobre las 6,30 y no solo nos cobran el desayuno sino que ni se preocupar de prepararnos algo para no irnos sin desayunar, luego nos dicen que nos hacen un 10% de dto por no darnos el desayuno, eso no cubre ni un día de desayuno de los tres puesto que es carísimo el hotel.
En recepcion gente agradabe y muy joven, pero sin ningún responsable a la cabeza.
Ahora me doy cuenta de las malas criticas que tiene en tripadvisor, lastima no verlas antes, pero teniendo la tarjeta Mas Platinum me esperaba otra cosa de este hotel. No lo recomendare a
nadie, para ir lógicamente.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible, son muy malas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

¿Has estado en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°225 de hoteles para familias en París
N.°239 de hoteles de lujo en París
N.°439 de hoteles de negocios en París
N.°476 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 162 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris