“Mejorable” 3 de 5 burbujas

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º344 de 1.795 hoteles en París
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Por su ubicación servicio y estructura puede hacer que el cliente se sienta como en casa. Pero hay que cuidar los detalles, porque el cliente que repite, hace la reserva con tiempo y es socio Melia, no puede sentir que a la entrada no es instalado como espera y con la reclamación se resuelva el problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Alvaro G,

Quisiéramos ante todo expresarle nuestra gratitud por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos hace muy felices que haya disfrutado de su estancia gracias a la ubicación privilegiada del Melia Vendome en Paris, y al servicio personalizado que ofrece a cada cliente nuestro equipo de trabajo.

Siempre es una gran satisfacción para nosotros el recibir a un cliente que regresa al hotel, y cada miembro de nuestro personal da lo mejor de sí para hacerle pasar una excelente estancia.

Queremos que sepa que hemos tomado muy en cuenta su comentario, nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan especiales desde el momento en que entran al hotel, y que el resto de su estancia sea de su entera satisfacción. Las opiniones que recibimos nos ayudan a ofrecerles una experiencia cada día mejor.

Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

La habitación standard daba a un oscuro patio interior. La superior está bien. La cama de 2x2 magnífica. Las cortinas no las lavan (están negras). No respetaron de mi reserva que tenía derecho a salir unas horas más tarde. La misma semana que reservé me enviaron una oferta de desayuno gratis y una bonificación del 30 %,la solicité pero me dijeron "lo siento".Ubicación magnífica

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Rafael L,

Quisiéramos ante todo comunicarle toda nuestra gratitud por dejar un comentario acerca de nuestro hotel en Tripadvisor. Para todo nuestro equipo de trabajo las opiniones de los clientes son muy importantes.

Nos ha alegrado mucho que usted pudiera disfrutar de las ventajas que ofrece nuestra ubicación privilegiada en el centro de Paris, cerca de muchos de los mejores restaurantes, boutiques de las grandes marcas de la moda, y sitios de interés histórico y cultural.

En cada momento estamos a la disposición de nuestros clientes para escuchar sus sugerencias y peticiones. Algunos desean habitaciones interiores para más tranquilidad, mientras que otros nos solicitan una vista a la calle.

En la recepción estamos a su disposición las 24 horas para responder y dar solución a todas sus necesidades para proporcionarles una estancia placentera, en dependencia de las posibilidades, y dependiendo en cada momento de la ocupación del hotel para los horarios de entrada y salida de la habitación.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el Melia Vendome.

Saludos cordiales,

Cécile Costenoble
Directora General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un hotel acogedor que se encuentra en la mejor zona de París. Por eso nos gusta. Además, sin grandes alardes, la estancia es cómoda, práctica y la atención bastante buena, en línea con el estilo Meliá. Quizá el desayuno podría ser más abundante, aunque lo básico se cumple y merece la pena. Las habitaciones muy correctas, aunque el espacio es justo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Ignacio T,

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber tomado parte de su preciado tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que durante su estancia disfruto de nuestra ubicación en el corazón de Paris, cerca de la plaza de la Concordia, el palacio de la Opera y el museo del Louvre.

Nos gustaría informarle de que en el Melia Vendome contamos con habitaciones de categorías superiores, que quizás pudieran satisfacer mejor sus expectativas en relación al espacio.

Sera un placer para nosotros poder informarle de las distintas opciones si desera visitarnos de nuevo.

No tenga duda de que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Esperando poder recibirle de nuevo muy pronto, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Cecile Costenoble
Directora
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Se ubica en una zona tranquila a las espaldas de la Plaza Vendome, en pleno centro de París, motivo por el que nos decantamos por este hotel, aunque quizás sea lo único por lo que destaca a pesar de su elevado precio, aunque cumple con aprobado con todos los parámetros de calidad que tiene la cadena Meliá.

Los espacios comunes son reducidos y las habitaciones quizás necesiten una remodelación, pero la nuestra era bonita, estuvo limpia durante toda nuestra estancia y estuvimos bastante cómodos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Chicaviajera29,

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber empleado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el corazón de Paris, a pocos minutos a pie de Champs Elysees, el palacio de la Opera o la iglesia de la Madeleine.

Nos gustaría hacerle saber que en Melia Hotels International trabajamos duro cada día para alcanzar nuestro mayor objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Reciba un cordial saludo,

Cecile Costenoble
Directora
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

He estado en hoteles de menor categoría con un desayuno bufet más variado y de mas calidad, es un fallo muy grave que no tengan una máquina de café expreso, para que cada cliente se lo prepare a su gusto. El desayuno, para la mayoría, es la comida más importante del día y con el precio que tiene el hotel tan elevado y 29€ por desayuno, uno espera otra cosa y no lo que nos encontramos, que hasta el agua era de grifo, por favor!!! Espero sinceramente que corrijan esto, pues soy cliente asiduo de Melia y siempre que viajo, me hospedo en un melia si hay donde viajo. No me gustaría cambiar de cadena, pero si este tipo de fallos se dan con mucha frecuencia, no me quedara de otra. Ya que lo cobran bien, por favor, den por lo que cobra y no se le quede a uno, cara de estafado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mayfair Paris

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Establecimiento: Melia Vendome - Paris
Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°207 de hoteles de lujo en París
N.°440 de hoteles de negocios en París
N.°470 de hoteles para familias en París
N.°478 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Melia, Prestigia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris