“Situación inmejorable y mejor personal”
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º363 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 18 marzo 2014

Tienes metro y autobús a 5min del hotel, enfrente de los jardines q te llevan al Louvre y buenas vistas de los Campos Eliseos.
El personal del hotel hiperservicial y muy atentos a todas las necesidades del cliente. Y además renovado de hace poco. Nosotros estuvimos hace 9 años y se nota la diferencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Apreciado Usuario,

Es un placer poder leer su amable comentario a través de Tripadvisor. Como sabe tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes, para así poder mejorar nuestro producto y servicio.

Es cierto que nos sentimos unos grandes afortunados de poder estar situados en pleno centro de la capital francesa, a pocos pasos de los campos Elyseos y la Plaza de la Concordia. Estamos muy satisfechos que a usted también le haya gustado.

Será un placer transmitir sus bonitas palabras con el resto del equipo y esperamos volver a verle muy pronto en el Meliá Vendome

Le mandamos nuestros mejores saludos,

Cecile Costenoble
Directora

Opinión escrita 2 marzo 2014

La ventaja mayor de este Hotel es su ubicación. La mayoría de los hoteles cercanos son mucho más caros, por lo cual este representa la mejor opción.
Cuenta con un bar muy agradable. El desayuno bufete también es relativamente económico en una ciudad donde algo similar costaría el doble.
En resumen es la mejor alternativa para hospedarse en la mejor zona de paris a un precio razonable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Viajer036,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro Melia Vendome.
Su opinión es para nosotros una fuente importantísima de información para poder seguir avanzando en nuestro objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Es un placer saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas durante su estancia con nosotros.
En el Melia Vendome nos sentimos orgullosos de la privilegiada situación de la que disfrutamos, cerca de los Campos Eliseos y al mismo tiempo de la plaza de la Opera, y nos alegramos de que usted así también lo haya sentido.

No tenga duda de que compartiremos su amable comentario con el resto del equipo.

Esperamos poder volver a contar de nuevo con su presencia en su próxima visita a Paris.

Atentamente,

Cecile Costenoble
Directora

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece que la relación calidad precio es muy buena, ya que la situación es inmejorable y cualquier otro hotel en la zona es mucho más caro.
El hotel está en muy buen estado, limpio, cuidado y el personal es excelente, sobretodo el de recepción y en especial Eduardo, que nos trató y aconsejó de maravilla haciendo nuestra visita a París mucho más agradable.

Se alojó en enero de 2014
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Urbajardin,

Ante todo quisiéramos expresarle nuestra gratitud por haber tomado tiempo para dejar su comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos sentimos muy complacidos de su satisfacción con respecto a la calidad de nuestros servicios, las tarifas, y la ubicación del hotel.

Nos llena de orgullo el haber contribuido con el buen desempeño de nuestro equipo de trabajo a hacer su paso por Paris más placentero.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirlo pronto en el Melia Vendome.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 enero 2014

Por su ubicación servicio y estructura puede hacer que el cliente se sienta como en casa. Pero hay que cuidar los detalles, porque el cliente que repite, hace la reserva con tiempo y es socio Melia, no puede sentir que a la entrada no es instalado como espera y con la reclamación se resuelva el problema.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Alvaro G,

Quisiéramos ante todo expresarle nuestra gratitud por haber dedicado parte de su tiempo a escribir un comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos hace muy felices que haya disfrutado de su estancia gracias a la ubicación privilegiada del Melia Vendome en Paris, y al servicio personalizado que ofrece a cada cliente nuestro equipo de trabajo.

Siempre es una gran satisfacción para nosotros el recibir a un cliente que regresa al hotel, y cada miembro de nuestro personal da lo mejor de sí para hacerle pasar una excelente estancia.

Queremos que sepa que hemos tomado muy en cuenta su comentario, nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan especiales desde el momento en que entran al hotel, y que el resto de su estancia sea de su entera satisfacción. Las opiniones que recibimos nos ayudan a ofrecerles una experiencia cada día mejor.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 enero 2014

La habitación standard daba a un oscuro patio interior. La superior está bien. La cama de 2x2 magnífica. Las cortinas no las lavan (están negras). No respetaron de mi reserva que tenía derecho a salir unas horas más tarde. La misma semana que reservé me enviaron una oferta de desayuno gratis y una bonificación del 30 %,la solicité pero me dijeron "lo siento".Ubicación magnífica

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Rafael L,

Quisiéramos ante todo comunicarle toda nuestra gratitud por dejar un comentario acerca de nuestro hotel en Tripadvisor. Para todo nuestro equipo de trabajo las opiniones de los clientes son muy importantes.

Nos ha alegrado mucho que usted pudiera disfrutar de las ventajas que ofrece nuestra ubicación privilegiada en el centro de Paris, cerca de muchos de los mejores restaurantes, boutiques de las grandes marcas de la moda, y sitios de interés histórico y cultural.

En cada momento estamos a la disposición de nuestros clientes para escuchar sus sugerencias y peticiones. Algunos desean habitaciones interiores para más tranquilidad, mientras que otros nos solicitan una vista a la calle.

En la recepción estamos a su disposición las 24 horas para responder y dar solución a todas sus necesidades para proporcionarles una estancia placentera, en dependencia de las posibilidades, y dependiendo en cada momento de la ocupación del hotel para los horarios de entrada y salida de la habitación.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en el Melia Vendome.

Saludos cordiales,

Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

¿Has estado en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°225 de hoteles para familias en París
N.°240 de hoteles de lujo en París
N.°439 de hoteles de negocios en París
N.°476 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 156 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris