“Un hotel estupendo a pocos metros de la Plaza Vendome”
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º344 de 1.800 hoteles en París
“Un hotel estupendo a pocos metros de la Plaza Vendome”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, el Melia Vendome es un hotel estupendo con una ubicación buenísima.

Reserve una doble en la categoría más sencilla, pero el hotel estaba lleno y me dijeron que me hacían un upgrade del tipo de habitación. No se que diferencia habría con la categoría inferior, pero la habitación que me dieron (la número 303) resulto estar muy bien.
Bastante espaciosa, muy bien insonorizada, cama muy confortable, escritorio de trabajo cómodo, water separado del baño, caja fuerte de las anchas, etc.

El WiFi es gratuito, tiene cobertura aceptable pero velocidad justita (no hay opción premium de pago para quien necesite una conexión mejor para trabajar). Solicite un cable de red para mejorar la velocidad, pero no me lo dieron (me dieron uno de teléfono que obviamente no funciono) así que no se sí hay posibilidad de conectarse a través de cable Ethernet o ya han desconectado las tomas de pared.

No probé el desayuno, así que sobre esto no puedo opinar. Por cierto que a unos 100 metros del hotel hay un salón de te de Laduree (Rue Royal).

Lo recomendaría sin dudar. No le doy un cinco porque con el tema de internet se quedaron un poco cortos y porque no he probado el desayuno, pero por lo demás, el hotel está muy bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado tripcarlo,

En primer lugar permítame agradecerle el hecho de haber tomado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Es un placer saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el centro de Paris, a pocos minutos a pie de algunas de las atracciones turísticas más importantes como la plaza de la Concorde, la Opera o Champs Elysees.
Respecto a nuestra conexión a internet, como usted bien dice, la conexión Wifi es gratuita en todas las habitaciones del hotel, asi como del lobby.

La conexión es realizable únicamente a través de Wifi, y efectivamente la conexión por cable no es operativa.

Si bien para la mayor parte de nuestros clientes la velocidad de red es suficiente,para descargas de gran tamaño, contamos con un bussines center en el lobby del hotel a disposición.
En cualquier casi sepa que tomamos muy en cuenta su comentario y que estamos tomando las medidas pertinentes para poder mejorar en este aspecto.
En Melia Hotels International nos esforzamos a diario para mejorar la parte mas importante de nuestro trabajo: la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Reciba un cordial saludo,

Directora

• Coreano primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Pasamos una semana en este hotel y todo fue perfecto. La ubicación: a 100 metros de los jardines de las tulleries , a 200 metros de la plaza de la concorde, de los campos elíseos, de la plaza Vendome, del teatro de La ópera y de La Madeleine. a 800 metros del Museo del Louvre. a 2 kilómetros de la torre Eiffel, de los Invalidos y de Notre Dame. Visitamos todos estos maravillosos lugares sin necesidad de tomar ni metro ni bus. El interior del hotel estupendo, confortables salones y acogedora cafetería. El bufet del desayuno un diez. El personal de todos los departamentos amables, simpáticos y serviciales, ablando español, ingles y francés principalmente. Aconsejo tomar habitación Premium, es un poquito más cara pero vale la pena, son amplias cómodas y con tres grandes ventanales. Un cuatro estrellas total. si volvemos a Paris escogeremos de nuevo este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Esfalerita,

Permítame en primer lugar agradecerle el haber empleado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hôtel.

Es un placer para nosotros saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el corazón de la ciudad de Paris, pero igualmente de nuestras habitaciones, nuestro servicio de desayuno y el trato de nuestro personal.

Quisiéramos hacerle saber que en nuestro Melia Vendome trabajamos duro cada día para conseguir nuestro mayor objetivo: la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Puede estar seguro de que compartiremos su amable comentario con el resto del equipo.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Directora
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Minibar prohibitivo. Servicio justo y excesivamente caro . Le salva la buena ubicación . Servicio de habitaciones casi inexistente . Muchas habitaciones de patio interior a precio muy elevado para su vista y ubicación .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Moises67,

Ante todo permitanos agradecerle por haber expresado su opinion acerca del hotel en Tripadvisor. Nos nutrimos cada dia de los comentarios y sugerencias de nuestros clientes para para perfeccionar cada dia la calidad del servicio.

Nos sentimos muy complacidos de que usted haya disfrutado de la situacion geografica que tenemos, rodeados de los principales sitios de referencia dentro de la historia, la cultura, la gastronomia, y la moda en la capital francesa.

Todo nuestro equipo trabaja cada dia para hacer sentir a cada huesped como en su propia casa. En cada habitacion ponemos a su disposicion una carta menu del bar, que está abierto desde las 11:00am hasta las 10:30pm, con una linea telefonica directa al servicio del cliente.

Esperamos que pronto vuelva a darnos la oportunidad de recibirlo en el Melia Vendome.

Saludos cordiales,

Directora General
Provincia de Barcelona, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Buena situación, buen personal , agradables zonas comunes,una cafetería excelente en su decoración y muy acogedora , que sin embargo me parecio estaba infra utilizada porhuespedes, probablemente por no estar acostumbrados a que existan ya estos excelentes rincones, o por el precio que es similar al de Fouquet .Se hecha en falta un restaurante. Recepción ok , pero mejorable el ruido de las limpiadoras que te despierta. He estado en 5 hoteles de 4 estrellas en París y este es el mejor con gran diferencia, no se cómo se dan las estrellas pero visto este a los otros deberían tener 2 estrellas .

• Se alojó en abril de 2014
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Pere2435,

Ante todo quisiéramos expresarle nuestro sincero agradecimiento por haber dedicado tiempo a escribir un comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Las opiniones de los clientes son muy valiosas para nosotros y nos permiten perfeccionar cada día nuestro trabajo.

Nos complace mucho saber que usted ha disfrutado de su estancia entre nosotros tanto por la situación privilegiada que tenemos en el corazón de Paris, como por el trato de nuestro personal.

En nuestro Bar Vendome, decorado y ambientado al estilo del París mas actual, todo el equipo da lo mejor de sí cada día para ofrecer un servicio de excelencia al cliente en sus tardes y noches parisinas.

Esperamos con ansias la oportunidad de volver a acogerlo en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Cécile Costenoble
Directora general
Paris
Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un Buen hotel ,bien localizado con buenas habitaciones, al menos modernamente decoradas. En mi caso ducha rota y m dieron doble cama cuando tenía reservada queen. Además al
Lado de la cocina con lo que olía...

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, Director General en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Luis Javier M,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace comprobar que ha podido disfrutar de nuestra situación en el corazón de Paris.

Lamentamos los inconvenientes que encontró durante su estancia con nosotros.
Queremos hacerle saber que tomamos muy en cuenta sus comentarios, y por supuesto hemos tomado las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en nuestro Melia Vendome.

Un cordial saludo,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Establecimiento: Melia Vendome - Paris
Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°224 de hoteles de lujo en París
N.°440 de hoteles de negocios en París
N.°469 de hoteles para familias en París
N.°477 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Melia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris