“Español en pleno centro de Paris” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º336 de 1.793 hoteles en París
españa
“Español en pleno centro de Paris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi agencia de viajes habitual me recomendaron encarecidamente que fuera a este hotel, como siempre acertaron.
Yo pedía que se pudiera ir a la mayoría de los monumentos y zonas andando, (ya había estado en Paris y me negaba de nuevo estar en el metro continuamente) y que hablaran Español y.... !! Bingo !!!
Simplemente, perfecto.
El hotel es pequeño, situaciòn inmejorable, superlimpio, desayuno completo, habitaciones espaciosas ( ibamos con un niño y nuestra habitación era superior) el personal muy profesional impecable desde el primero hasta el último con los que tuvimos contacto ( maletero, botones, recepcionistas, camareros.. Etc)
Es un hotel de corte clásico, con muebles de madera, techos con vigas...recomiendo este hotel.

Felicidades a todo el personal, su atención y preocupación para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Eslabon,

Le queremos agradecer el haber tomado su valioso tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su completo agrado. En el hotel Melia Vendôme trabajamos duro para poner en vista los valores de la marca Melià, especialmente nuestra pasión hacia el servicio. Nuestra meta personal es tener la total satisfacción de nuestros clientes y que se sientan como en su casa lejos de casa.

No dude que pasaremos sus felicitaciones a todo el personal.

Esperando recibirlo a usted y su familia una vez más en nuestro hotel.

Cécile Costenoble

• Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Para efectos de poder disfrutar Paris, este hotel ofrece una excelente ubicación ,la actitud de servicio de su personal sobresale . Sus instalaciones sin ser las mejores ofrecen un balance contra lo que cuesta la estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Señora Rene T,

Muchas gracias para su amable comentario.

Nos complace mucho que haya pasado una buena estancia y que esté satisfecha de los servicios que el Hotel Melia Vendome le haya ofrecido.

Todo nuestro equipo trabaja atentamente para que nuestros clientes puedan pasar una estancia agradable e inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial Saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel muy bonito y elegante. Estupenda localización. Personal muy servicial y de gran ayuda. Las habitaciones son pequeñas. El desayuno muy flojo. Bollería mala. El precio demasiado elevado. El baño está gustito, pero correcto y moderno. Pero la taza del water está fuera del baño, en un cuartito tan pequeño que no se puede cerrar la puerta. Esto lo deben cambiar, porque desdice de un hotel tan caro... y tan elegante.
El personal del mostrador es excepcional, especialmente Thomas. Un grandísimo profesional y que te soluciona cualquier cosa. Siempre sonriente y dispuesto a recomendarte lo mejor de París. El resto del personal también es excepcional, desde los mozos de las maletas hasta las limpiadoras.
Pienso que el precio es exagerado para lo que es el hotel. Deberían ajustarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de al exterior, no al patio interior, que es oscuro y con el ruido de las máqui...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado LuRed,

En primer lugar permítame agradecerle el haber tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que durante su estancia pudo usted disfrutar de nuestra ubicación en el centro de Paris, a pocos minutos a pie de la plaza de la Concorde, los jardines de Tullerias y el museo del Louvre.

Respecto al tamaño de la habitación, nos complace informarle que en el hotel Melia Vendome contamos con categorías superiores de habitación, que quizás puedan cumplir sus expectativas de una manera más satisfactoria.

Por otro lado, nos alegramos de que el trato con nuestro equipo haya sido de su agrado. No dude que transmitiremos sus amables comentarios al resto del equipo.

Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en nuestro Melia Vendome.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos 3 noches y la verdad es que es trata de una excelente y la verdad es que se trata de una excelente opción. Eramos tres adultos en una habitación triple y la habitación era amplia y cómoda para todos.
Elegimos este hotel por su localización y realmente puedes acceder a la mayor parte de atracciones parisinas andando ya que éste se encuentra a escasos metros de la plaza de la Vendome, Concordia, Museo del Louvre y Orsay, Opera e incluso de los Campos Eliseos.
Como todos los Melià excelente buffete desayuno.
Por último me gustaría destacar la amabilidad de todo el personal del hotel.
Sin duda repertiré de hotel en mi próximo viaje a París.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Marta S

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión sobre nuestro Melia Vendome.

Es un placer para nosotros saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el corazón de Paris. Como señala, desde nuestro Melia Vendome se puede acceder a pie a muchos de los principales monumentos de la ciudad de Paris.

Nos gustaría que supiera que todo el equipo trabaja a diario para conseguir alcanzar nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.
Puede estar seguro de que compartiremos su opinión con el resto del equipo.

Esperando poder volver a recibirle de nuevo en nuestro Melia Vendome,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, el Melia Vendome es un hotel estupendo con una ubicación buenísima.

Reserve una doble en la categoría más sencilla, pero el hotel estaba lleno y me dijeron que me hacían un upgrade del tipo de habitación. No se que diferencia habría con la categoría inferior, pero la habitación que me dieron (la número 303) resulto estar muy bien.
Bastante espaciosa, muy bien insonorizada, cama muy confortable, escritorio de trabajo cómodo, water separado del baño, caja fuerte de las anchas, etc.

El WiFi es gratuito, tiene cobertura aceptable pero velocidad justita (no hay opción premium de pago para quien necesite una conexión mejor para trabajar). Solicite un cable de red para mejorar la velocidad, pero no me lo dieron (me dieron uno de teléfono que obviamente no funciono) así que no se sí hay posibilidad de conectarse a través de cable Ethernet o ya han desconectado las tomas de pared.

No probé el desayuno, así que sobre esto no puedo opinar. Por cierto que a unos 100 metros del hotel hay un salón de te de Laduree (Rue Royal).

Lo recomendaría sin dudar. No le doy un cinco porque con el tema de internet se quedaron un poco cortos y porque no he probado el desayuno, pero por lo demás, el hotel está muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado tripcarlo,

En primer lugar permítame agradecerle el hecho de haber tomado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Es un placer saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el centro de Paris, a pocos minutos a pie de algunas de las atracciones turísticas más importantes como la plaza de la Concorde, la Opera o Champs Elysees.
Respecto a nuestra conexión a internet, como usted bien dice, la conexión Wifi es gratuita en todas las habitaciones del hotel, asi como del lobby.

La conexión es realizable únicamente a través de Wifi, y efectivamente la conexión por cable no es operativa.

Si bien para la mayor parte de nuestros clientes la velocidad de red es suficiente,para descargas de gran tamaño, contamos con un bussines center en el lobby del hotel a disposición.
En cualquier casi sepa que tomamos muy en cuenta su comentario y que estamos tomando las medidas pertinentes para poder mejorar en este aspecto.
En Melia Hotels International nos esforzamos a diario para mejorar la parte mas importante de nuestro trabajo: la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mayfair Paris

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Establecimiento: Melia Vendome - Paris
Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°203 de hoteles de lujo en París
N.°440 de hoteles de negocios en París
N.°470 de hoteles para familias en París
N.°478 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Melia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris