1.066 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Tiene una buena situación y el hotel es muy funcional, las habitaciones algo pequeñas y algo caro para lo que es. Si que es cierto que se puede ir andando a todos los sitios porque está muy bien situado, además esta en una buena zona de comercios de lujo. Las habitaciones no se corresponden con lo que aparece en la web, porque son muy pequeñas, pero lo que si es cierto es que la limpieza y el servicio es inmejorable, al igual que la comida.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado Jose P,

En primer lugar permitame agradecerle el hecho de haber tomado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su ultima estancia con nosotros.

Es un placer saber que durante su estancia nuestros personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Respecto al tamaño de las habitaciones nos complace comunicarle que nuestro Melia Vendome cuenta con habitaciones de categoria superior de mayor tamaño, que quizas pudieran cumplir de una forma más satisfactoria sus necesidades.

No dude en consultarnos a la hora de realizar su proxima reserva, estaremos encantados de aconsejarle.
Para Melia Hotels International la satisfaccion de nuestros clientes es la absoluta prioridad.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Por alojarme solo una noche, me ofrecieron una soberbia habitación de categoria superior en la sexta planta, y al ser un viaje de aniversario tuvieron conmigo y mi esposa detalles muy agrdables, que agradecemos.

Estimado Valenti A,

Antes que nada me gustaría agradecerle el hecho de haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudieron disfrutar de esta ocasion tan especial para ustedes.

En Melia Hotels International trabajamos duro para que cada dia sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes a traves de los pequeños detalles.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Muy buena ubicación en París. Personal atento y amable. Buen desayuno. Habitación confortable.
Deben mejorar la cobertura del WIFI en todo el hotel. Nos alojamos en la 6 planta y la conexión era muy intermitente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimado Joan M,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que durante su estancia pudo usted disfrutar de nuestra ubicación en el centro de Paris, a pocos minutos a pie de la plaza de la Concorde, el palacio de la Opera o Champs Elysees.

Tomamos nota de su comentario sobre la conexión internet, y nos gustaría que supiera que estamos tomando medidas para mejorar la situación de la conexión en un futuro cercano.

Puede estar seguro de que compartiremos su amable comentario con el resto del equipo.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En mi agencia de viajes habitual me recomendaron encarecidamente que fuera a este hotel, como siempre acertaron.
Yo pedía que se pudiera ir a la mayoría de los monumentos y zonas andando, (ya había estado en Paris y me negaba de nuevo estar en el metro continuamente) y que hablaran Español y.... !! Bingo !!!
Simplemente, perfecto.
El hotel es pequeño, situaciòn inmejorable, superlimpio, desayuno completo, habitaciones espaciosas ( ibamos con un niño y nuestra habitación era superior) el personal muy profesional impecable desde el primero hasta el último con los que tuvimos contacto ( maletero, botones, recepcionistas, camareros.. Etc)
Es un hotel de corte clásico, con muebles de madera, techos con vigas...recomiendo este hotel.

Felicidades a todo el personal, su atención y preocupación para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible

• Se alojó en mayo de 2014
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado Eslabon,

Le queremos agradecer el haber tomado su valioso tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su completo agrado. En el hotel Melia Vendôme trabajamos duro para poner en vista los valores de la marca Melià, especialmente nuestra pasión hacia el servicio. Nuestra meta personal es tener la total satisfacción de nuestros clientes y que se sientan como en su casa lejos de casa.

No dude que pasaremos sus felicitaciones a todo el personal.

Esperando recibirlo a usted y su familia una vez más en nuestro hotel.

Cécile Costenoble
Gerente General

Opinión escrita el 8 de mayo de 2014

Para efectos de poder disfrutar Paris, este hotel ofrece una excelente ubicación ,la actitud de servicio de su personal sobresale . Sus instalaciones sin ser las mejores ofrecen un balance contra lo que cuesta la estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimada Señora Rene T,

Muchas gracias para su amable comentario.

Nos complace mucho que haya pasado una buena estancia y que esté satisfecha de los servicios que el Hotel Melia Vendome le haya ofrecido.

Todo nuestro equipo trabaja atentamente para que nuestros clientes puedan pasar una estancia agradable e inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial Saludo.