1.089 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el centro de todo con carácter español. Unas instalaciones acorde con la arquitectura de la gran ciudad de París. Un desayuno típico francés que no te puedes perder. Y la comodidad de estar todo el día fuera visitando la ciudad y llegar a tu habitación ...es un lujo n medio de paris

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2014

Estimado Carlos C,

En primer lugar permítame darle las gracias por haber empleado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro Melia Vendome.

Es un placer para nosotros comprobar que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de Paris.

Nos complace saber igualmente que nuestro servicio de desayuno fue de su agrado.

Confie en que compartiremos con todo el equipo sus amables comentarios.

Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Hotel muy cerca de los principales lugares de interés, junto al hotel un par de restaurantes muy buenos. El desayuno correcto. Las habitaciones pequeñas, quizás un pelín caro para lo que ofrecen pero realmente la situación es especial. El personal de recepción muy amable y siempre tienen a alguien que hable español.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Colorin_Azul,

Antes que nada permítame expresarle mi agradecimiento por haber tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestra situación en el corazón de Paris, a pocos minutos a pie de la plaza de la Concordia, la plaza de la Opera o los Campos Elíseos.

Nos complace saber igualmente que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Sepa que en Melia Hotels International trabajamos duro cada dia para poder conseguir nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Melia Vendome muy pronto.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Tiene una buena situación y el hotel es muy funcional, las habitaciones algo pequeñas y algo caro para lo que es. Si que es cierto que se puede ir andando a todos los sitios porque está muy bien situado, además esta en una buena zona de comercios de lujo. Las habitaciones no se corresponden con lo que aparece en la web, porque son muy pequeñas, pero lo que si es cierto es que la limpieza y el servicio es inmejorable, al igual que la comida.

Estimado Jose P,

En primer lugar permitame agradecerle el hecho de haber tomado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su ultima estancia con nosotros.

Es un placer saber que durante su estancia nuestros personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Respecto al tamaño de las habitaciones nos complace comunicarle que nuestro Melia Vendome cuenta con habitaciones de categoria superior de mayor tamaño, que quizas pudieran cumplir de una forma más satisfactoria sus necesidades.

No dude en consultarnos a la hora de realizar su proxima reserva, estaremos encantados de aconsejarle.
Para Melia Hotels International la satisfaccion de nuestros clientes es la absoluta prioridad.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Por alojarme solo una noche, me ofrecieron una soberbia habitación de categoria superior en la sexta planta, y al ser un viaje de aniversario tuvieron conmigo y mi esposa detalles muy agrdables, que agradecemos.

Estimado Valenti A,

Antes que nada me gustaría agradecerle el hecho de haber tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudieron disfrutar de esta ocasion tan especial para ustedes.

En Melia Hotels International trabajamos duro para que cada dia sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes a traves de los pequeños detalles.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2014

Muy buena ubicación en París. Personal atento y amable. Buen desayuno. Habitación confortable.
Deben mejorar la cobertura del WIFI en todo el hotel. Nos alojamos en la 6 planta y la conexión era muy intermitente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2014

Estimado Joan M,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber tomado el tiempo de hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que durante su estancia pudo usted disfrutar de nuestra ubicación en el centro de Paris, a pocos minutos a pie de la plaza de la Concorde, el palacio de la Opera o Champs Elysees.

Tomamos nota de su comentario sobre la conexión internet, y nos gustaría que supiera que estamos tomando medidas para mejorar la situación de la conexión en un futuro cercano.

Puede estar seguro de que compartiremos su amable comentario con el resto del equipo.