“Muy buen hotel”
Opinión sobre Melia Vendome - Paris

Melia Vendome - Paris
Ocupa el puesto n.º362 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 26 julio 2014

Nos alojamos con mi pareja 6 noches. La ubicación es excelente, a pasos del metro, aunque París merece la pena recorrerla caminando. Las instalaciones del hotel están bien. Es un tres estrellas mantenido, sin demasiados lujos. El desayuno en comparación a otros Tryp Melia que me he quedado era bastante escaso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MHI F, Director General en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Estimada Caterina B,

Muchas gracias por haber elegido el Melia Paris Vendôme para su estancia en Paris así como por la confianza depositada en Melia Hotels International,

Ante de todo, permítame expresarle mi mas sincero agradecimiento por haber publicado sus impresiones en Tripadvisor.

Nos complace leer que nuestra ubicación privilegiada y las instalaciones han sido de su agrado.

Estoy sorprendida de leer que nuestro desayuno internacional no ha cumplido sus expectativas. Para nosotros en un orgullo mezclar nuestra cultura española y francesa así como ofrecerle un show cooking y una variedad de productos frescos diarios.

Nos complace saber que, su estancia en general, haya sido de su agrado y esperamos volver a recibirla muy pronto.

Le mandamos un cordial saludo

Cécile Costénoble
General Manager

Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente ubicación a pasos del Louvre , un desayuno completo con todas las opciones y el personal hablaba español y siempre estuvo dispuesto a ayudar.Nuestra habitación maravillosa fuera de ruidos a pesar de estar en una calle transitada.La zona tan segura que yo sola he caminado a la medianoche a buscar un helado mientras mi novio dormía. La estación del metro esta a 100 más del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Regina Maria C

Muchas Gracias por haber elegido Melia Paris Vendôme para su estancia en Paris,

En primer lugar, desearía darle mis sinceras gracias por habernos hecho participe de su experiencia con nosotros.

Es un placer leer que ha encontrado la ubicación del hotel excelente durante su estancia.

En efecto nuestra ubicación privilegiada en el corazón de Paris, facilita los accesos a la mayoría de las atracciones tal como los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle.
Nos alegramos de que el trato del personal haya sido a la altura de sus expectativas. Desearía informarle que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio con el fin de ofrecerle una estancia inolvidable.

Esperamos tener el placer, recibirle de nuevo en su futura visita en Paris,

Cécile Costenoble

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el centro de todo con carácter español. Unas instalaciones acorde con la arquitectura de la gran ciudad de París. Un desayuno típico francés que no te puedes perder. Y la comodidad de estar todo el día fuera visitando la ciudad y llegar a tu habitación ...es un lujo n medio de paris

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Carlos C,

En primer lugar permítame darle las gracias por haber empleado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro Melia Vendome.

Es un placer para nosotros comprobar que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra ubicación en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de las principales atracciones turísticas de Paris.

Nos complace saber igualmente que nuestro servicio de desayuno fue de su agrado.

Confie en que compartiremos con todo el equipo sus amables comentarios.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Opinión escrita 26 junio 2014

Hotel muy cerca de los principales lugares de interés, junto al hotel un par de restaurantes muy buenos. El desayuno correcto. Las habitaciones pequeñas, quizás un pelín caro para lo que ofrecen pero realmente la situación es especial. El personal de recepción muy amable y siempre tienen a alguien que hable español.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Colorin_Azul,

Antes que nada permítame expresarle mi agradecimiento por haber tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestra situación en el corazón de Paris, a pocos minutos a pie de la plaza de la Concordia, la plaza de la Opera o los Campos Elíseos.

Nos complace saber igualmente que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.
Sepa que en Melia Hotels International trabajamos duro cada dia para poder conseguir nuestro mayor objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Melia Vendome muy pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tiene una buena situación y el hotel es muy funcional, las habitaciones algo pequeñas y algo caro para lo que es. Si que es cierto que se puede ir andando a todos los sitios porque está muy bien situado, además esta en una buena zona de comercios de lujo. Las habitaciones no se corresponden con lo que aparece en la web, porque son muy pequeñas, pero lo que si es cierto es que la limpieza y el servicio es inmejorable, al igual que la comida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose P,

En primer lugar permitame agradecerle el hecho de haber tomado parte de su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su ultima estancia con nosotros.

Es un placer saber que durante su estancia nuestros personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Respecto al tamaño de las habitaciones nos complace comunicarle que nuestro Melia Vendome cuenta con habitaciones de categoria superior de mayor tamaño, que quizas pudieran cumplir de una forma más satisfactoria sus necesidades.

No dude en consultarnos a la hora de realizar su proxima reserva, estaremos encantados de aconsejarle.
Para Melia Hotels International la satisfaccion de nuestros clientes es la absoluta prioridad.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro Melia Vendome.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cambon

¿Has estado en Melia Vendome - Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°225 de hoteles para familias en París
N.°239 de hoteles de lujo en París
N.°439 de hoteles de negocios en París
N.°476 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 152 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris