“En el centro de Paris” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º358 de 1.810 hoteles en París
Valdemorillo, España
“En el centro de Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Mi segundo viaje a Paris y mi segunda vez en este hotel, no excesivamente grande y muy bien atendido por su personal, que casi todos hablan Español. Pegado a la plaza de la concordia, la plaza Vendome y cerca del Louvre y la opera, con metro al lado.
Los desayunos buenos con genial atencion y reponiendo continuamente, esta vez situado el comedor en la bonita sala de espera ya que el comedor de desayunos estaba en obras el unico incoveniente mesas pequeñas y algo de estrechez, pero con encanto igual que la primera vez que fui en familia con dos habitaciones comunicas, volveria sin dudar.
Tomar alguna copa en el bar me parecio carisimo aun estando muy bien atendido
Saliendo del hotel hacia la izquierda y a la derecha llegando a mla rue rivoli el primer restaurante llamado le sansevieria se come o cena bastante bien por un precio razonable para la zona

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado YOLADUDU,

Muchas gracias por haber escogido el Melia París Vendôme para su estancia en Paris.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra estupenda ubicación y que el trato de nuestro personal ha sido de su agrado.

Es un orgullo para nosotros tener la posibilidad de entremezclar la cultura española y francesa a través de nuestra cadena y nos esforzamos en ofrecer un servicio superior para cada huésped.

Será un placer compartir su comentario con todo nuestro equipo.

Esperando recibirle en un futuro próximo,

Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buen trato y amabilidad.
Desayuno en buffet correcto.
Servicio y atencion del personal muy correctos y atentos con el huesped.
Habitaciones un pelin anticuadas.
Ubicacion de la zona fantastica, al lado del louvre y el jardin de las tuilleries

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado BV-Familia,

Muchas gracias por haber escogido el Melia Paris Vendôme para su estancia en Paris,

Primero de todo, desearía expresarle mis más sincero agradecimiento por habernos hecho participe de sus impresiones en TripAdvisor.

Nos enorgullece leer que nuestro desayuno internacional y el servicio del personal han sido de su agrado.

Trabajamos día a día con nuestros equipos con el fin de responder a sus expectativas y sobrepasarlas para hacerle sentir como en su hogar.

Además es un placer informarle que disponemos de diferentes tipos de habitación, para poder satisfacer a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer recibirle en su futura estancia en Paris,

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

En un entorno genial.
Desde su ubicación todo queda cerca.
Habitaciones cómodas y actuales.
No vale para comer o cenar pero hay muchos sitios a su alrededor con buena oferta.
Tiendas de todos los estilos cerca del hotel, desde souvenirs hasta las más lujosas.
El metro a cinco minutos, que es la mejor manera de moverse por París

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, Director General en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado D. Antonio L

Muchas gracias por haber elegido el Melia Paris Vendôme para su estancia en Paris asi como por haber tomado parte de su preciado tiempo para publicar sus impresiones en Tripadvisor.

Nos alegramos que nuestras instalaciones y ubicación a unos pasos de la zona de compras le hayan facilitado su estancia.

Nos complace leer que su estancia ha sido de su agrado,

Nuestro mayor objetivo es su satisfacción y resulta un orgullo para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para una visita turística, próximo a la opera, el Louvre, las Tullerias, Orsay, y a la zona de comercio de rue St. Honoré. El hotel es, en general, cómodo, y el personal muy atento y servicial. El hotel tiene algunas limitaciones derivadas del edificio en el que se ha instalado, que tiene aspecto de ser una casa de vecinos remodelada. Por ejemplo, los ascensores son minúsculos, y el espacio de comedor para el desayuno, con frecuencia se queda pequeño, al menos en la hora punta.
Las habitaciones al menos alguna de las que nos tocaron, un poco pequeñas (aunque ese es un problema frecuente en los hoteles de paris) , pero bien equipadas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado Llopisllopis,

Muchas gracias por escoger el Melia Paris Vendome para su estancia en Paris y por la confianza depositada en nuestra cadena: Melia Hotels International,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por haber compartido sus impresiones en TripAdvisor.

Es un placer leer que ha aprovechado nuestra localización exclusiva a dos pasos de los campos elíseos así como la estación de RER Châtelet que conecta la ciudad con los dos aeropuertos principales de Paris.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y mobilario han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos, recibirle durante su próxima estancia Parisina

Reciba un cordial Saludo

Cécile Costenoble
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encara llegar a este hotel su ubicación a dos cuadras de la plaza de la concordia y cercanía con St honore me parecen fabulosas! Además el personal es amable y habla español. Sus desayunos son deliciosos y los
Cuartos muy cómodos. Buen precio!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MHI F, General Manager en Melia Vendome - Paris, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciada Georgette K,

Muchas gracias por haber elegido Melia Paris Vendôme para su estancia en Paris y por la confianza depositada en Melia Hotels International,

Ante todo permítame darle mi más sincero agradecimiento por haber compartido sus impresiones en TripAdvisor.

Nos complace saber que tanto la atención recibida como nuestra ubicación a dos pasos de las principales atracciones de Paris han superado sus expectativas. Trabajamos día a día para garantizar su comodidad para conseguir nuestro mayor objetivo: su satisfacción.

Para nosotros es un orgullo tener la posibilidad de entremezclar nuestras dos culturas, así como presentarle una selección de productos locales como, por ejemplo, nuestra miel realizada íntegramente en hotel.

Esperamos recibirla en un futuro próximo,

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mayfair Paris

Información adicional sobre el Melia Vendome - Paris

Establecimiento: Melia Vendome - Paris
Dirección: 8 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°209 de hoteles de lujo en París
N.°439 de hoteles de negocios en París
N.°470 de hoteles para familias en París
N.°478 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Vendome - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Vendome - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Vendome Boutique
Sol Melia Paris