“Noches de terror” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.285 de 1.810 hoteles en París
Medellín, Colombia
“Noches de terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

A pesar de ser un hotel dizque 4 estrellas, la atencion es pesima; si necesitas un cafe antes de las 6:30 de la manana o quieres desayunar porque tu vuelo sale temprano, no puedes hacerlo porque el horario es riguroso, asi ya hayan dispuesto los alimentos en el comedor. NI se te ocurra pedir el servicio de shuttle al aeropuerto, tardan enormidades y puedes perder tu vuelo por la negligencia del conductor. En la recepcion son extremadamente antipaticos, nadie quiere ayudarte, tienen un pesimo ingles y escasamente hablan espanol. Las habitaciones como para una pelicula de Tim Burton, el bano, ni hablar, demasiado pequeno, asi que si eres talla XL ni se te ocurra ir. Llegamos recomendados de otro hotel que por razones tecnicas no pudo atendernos, pero es el peor hotel en el que he estado en toda mi vida, no es ni siquiera para "mochileros". No se les ocurra reservar, hay hoteles e incluso hostales en Paris con mejor atencion e instalaciones decentes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas

Reus
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2010

Viajamos con unos bonos de smartbox, en los cuales ponía tratamiento VIP con copa de vino, albornoz y zapatillas (por día) no sólo no recibimos el tratamiento VIP, sino que nos pusieron en una habitación que daba a la estación del tren y el ruido era tan insoportable que no se podía dormir. Le pedimos amablemente a la recepcionista que nos trasladara y sin consultar el ordenador dijo que estaba lleno, cuando a la hora de los desayunos sólo había 3 mesas ocupadas como mucho eramos 15 personas en todo el hotel. Por cierto la maravillosa recepcionista se llam "Matildie" y le pedimos la copa de vino que ponía en el bono y nos dijo que no tenían vino sólo champagne, le dijimos que nos diera champagne (por cierto nos lo sirvieron en vaso de tubo, porque según el camarero no tenían "COPAS" muy fuerte! Y cual fue nuestra sorpresa, cuando al abandonar el hotel nos quiso cobrar 65 euros por la botella de champagne (PVP en Paris de la misma marca 29,90) y 3,60 por ser extranjeros... sin comentarios

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Hotel confortable y servicio bueno. Cerca de la mayoria de sitios en Paris. A 600 metros del metro y calles colindantes donde se puede comprar cualquier tipo de cosa.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Estuve tres noches en el Ville Eugenie, elegimos una habitaciòn superior, un poco màs cara pero no era tan pequeña como decìan las crìticas, dos ventanales grandes, un sillòn , un espejo de piè , un escriorio ,televisiòn, minibar, el cuarto de baño con bañera grande ,albornoces, toallas , zapatillas de baño y todo lo necesario para el aseo, cepillos de dientes, jabones, gel, etc. El deayuno mediocre pero recordar que la capital francesa es carìsima, asì que es mejor incluir el bufè de desayuno en tu tarifa de hotel.
Es cierto q no està en pleno centro de Parìs, pero ¿ Cuàl es el centro de Parìs ? Al menos tienes andando la estaciòn de Villiers, peculiar , y la de Rome y a 15 minutos a piè MontMartre .No es un hotel de lujo pero no es malo y sobre todo familiar.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Nos han sido muy utiles los comentarios. Me alojé en este hotel tres días de semana santa y a mi pareja y a mi nos pareció un hotel muy bueno. Tenía buen servicio en el que había recepción las 24 horas, y hablaban español. La habitación en comparación con lo que puedes encontrar en París está muy bien, no es amplia, pero acogedora y limpia, sobretodo el baño es muy grande. Está cerca de la parada de metro, por lo que tiene buena comunicación y el barrio no es malo. Está al lao de la via del tren, pero no molesta en absoluto. Realmente lo recomendamos para una estancia en París. Relación calidad-precio buena.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Información adicional sobre el Villa Eugenie

Establecimiento: Villa Eugenie
Dirección: 167 rue de Rome | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°445 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Eugenie 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Eugenie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Eugenie Paris
Villa Eugenie Hotel Paris