“Muy buena relación precio/calidad”
Opinión sobre Timhotel Nation

Timhotel Nation
Ocupa el puesto n.º1.319 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 18 abril 2011

Habitación grande y limpia, con televisión pantalla plana y grande y, fundamental, el baño era grande con bañadera con ducha de mano. Había una muy útil máquina para calentar agua en la pieza. Servicio de limpieza y toallas diario. El buffet para desayuno era completo. Personal OK, algunos más serviciales que otros (dependiendo del turno). La ubicación del hotel es muy buena ya que cruzando la esquina está la estación de metro Avron, por la que se puede estar en cualquier lugar de París en solo cuestión de minutos (en Place de la Nation se pueden hacer muchísimas combinaciones). Los únicos puntos flojos es que la caja de seguridad costaba 4 euros x día (tendría que incluirse en la tarifa) y que pedían una caución de 20 euros por usar el secador de pelo (que devolvían a la devolución del mismo). Por lo demás, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 julio 2010

La ubicación es cómoda, la parada Avron a pocos pasos y allí combinación a Nation, donde se toma la línea 1 ( a la mayoría de los lugares turísticos) y la 6. Por la 2 de Avron se va directo a Pigalle La chapelle Y Montmatre. La habitación era muy pequeña, pero limpiaban diariamente, la jarra electrica siempre disponible, los sobres de té y café y el sobre de leche. El desayuno era excelente para comenzar un nuevo día de caminata!!! Realmente de todo, muy completo!!! Diría que lo negativo es que no hablan español, salvo uno de ellos que lo intenta bastante bien. No tiene aire acondicionado, pero sí un ventilador...En resumen, volvería al Tim, porque creo que por el precio, la mayor parte está a favor.

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 5 septiembre 2009

Deseo que las personas que se alojen en este hotel sepan que en España ni el peor hostal estaría tan descuidado como este hotel, Habitación pequeña y sucia para abrir la maleta tuvimos que colocar una silla sobre otra, no limpiaban la habitación, solo estiraban la sábana superior y no nos cambiaron la ropa de cama durante las cuatro noches de estancia. Las toallas (olian raro), no había ningún útil de aseo en el baño que por cierto era muy pequeño y descuidado. En zonas comunes, suciedad, en el pasillo y ascensor olía muy mal y pretendían camuflarlo con litros de ambientador. En resumen, nunca volveré. Respecto al servicio, correcto, sin más a excepción de las limpiadora/es.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2008

Mi pareja y yo hemos pasado la Semana Santa en este hotel de Paris. La verdad es que salir del metro y verlo ahí mismo ya fue una buena impresión, pero al entrar aún te gusta más.

El trato de los recepcionistas es bastante bueno aunque no hablan español (he de decir que tampoco lo intenté ya que aproveché para practicar el francés....).

Nos alojamos en la 4ª planta con lo que agradecimos el ascensor, y la habitación era pequeña pero para dos y sólo para dormir... Para qué más!

El mobiliario prácticamente nuevo, el baño básico, pero muy cómodo con gel y champú, aunque no tenía secador nos cambiaron de toallas todos los días.. que para un dos estrellas no está nada mal...

La habitación en general muy confortable y se agradece la luz que entra por el amplio ventanal y la mesa de despacho y la silla..

La calefacción individual te permite encenderla cuando quieras... y la tele, que aunque era toda en francés conseguimos poner subtítulos y así más o menos nos aclarabamos..jejje...

Para mi todo fue positivo, excepto el precio del desayuno que como no lo teníamos incluido nos ibamos a desayunar a la cafetería de al lado y así nos ahorrábamos nuestro dinerillo...

En cuanto a la zona está genial, tienes un montón de restaurantes para desayunar, comer o cenar... una panadería justo al lado del hotel, y en frente una frutería y charcutería, con lo que no falta de nada!

Además como ya he dicho el metro está a 4 pasos, y la plaza Nation (donde puedes coger el RER y el Metro) a 5 minutos pero por una calle muy céntrica y llena de supermercados y más pastelerías!

Yo lo recomiendo sinceramente a todo el mundo porque es muy confortable y muy bien comunicado... ah! bueno! y BARATO! jajaja

Espero haberos ayudado!

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 febrero 2008

Nos alojamos mi pareja y yo durante dos noches en este hotel. Está en una zona muy tranquilita de Paris, no es céntrico ni mucho menos pero está bien comunicado. Cerca del RER y del metro, y de la parada del 11 del Noctilien.
Me sorprendió que para lo barato que costó (50 euros/noche dos personas) y para ser de 2 estrellas su presencia fuese tan buena. Estábamos en la cuarta planta.
La habitación tenía una cama doble twin como habíamos pedido, un armario bastante pequeño y un lavabo normalito, pero se agradecía que el agua caliente no se hiciese esperar! El mobiliario era bastante nuevecito. En la tv sólo se cogían canales en francés. Había posibilidad de pedir caja fuerte.
Además, lo habíamos reservado con una oferta que incluía el desayuno (te ahorrabas los 8.50, un pelín caro para lo que era). El desayuno tampoco es que fuese nada del otro jueves, no había demasiada variedad, pero apañaba bastante: cereales, pastas, tostadas al natural y envasadas, zumos (no muy buenos), variedades de té y una maquinita de café. ¡Pero lo que más me gustó fue esa terracita tan cuca! (aunque estaba lloviendo y no salimos a tomar el desayuno ahí).
El personal en general muy majos y atentos.
Vamos, que si buscais alguna opción de alojamiento con presupuesto ajustado y no os importa demasiado la zona, ¡es lo que estáis buscando!

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Comfort Hotel Davout Nation

¿Has estado en Timhotel Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Nation

Dirección: 5-7 rue d'Avron, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.319 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 60 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Nation Paris
Hotel Timhotel Nation Paris