“hotel normal, pero muy lejos del centro!”
Opinión sobre Timhotel Nation

Timhotel Nation
Ocupa el puesto n.º1.201 de 1.800 hoteles en París
“hotel normal, pero muy lejos del centro!”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es la 2da vez que estoy en Paris, la vez anterior me quedé en otro hotel de esta misma cadena, pero que quedaba frente al Jardin de Plantes (mejor ubicación)

Respecto a este hotel, la ubicación no está mal, porque tiene un metro en la esquina (estacion Avron) y a 3 cuadras la estancion Nation, pero preferentemente a mi me gusta caminar, desde el otro hotel solia volver caminando desde notre dame, pero este hotel esta tan lejos!! que si o si tenes que usar el metro!!! Tiene varias tiendas de comida, farmacia y restaurantes cerca.

El desayuno fue lo mejor de este hotel! un desayuno bufftet completisimo!! realmente muy rico y abundante!

La habitación era normal, aunque la TV era bastante pequeña!! y la calefaccion calentaba tanto que tuvimos que abrir la puerta! La habitación que nos asignaron estaba cruzando un patio al fondo (un poco desaareglado) y habia que ir al hotel principal para desayunar.

Los recepcionistas eran un poco serios, por no decir antipaticos. La verdad que no interactué mucho, porque al ya conocer la ciudad no consulte nada más que al hacer el check in y check out.

Si te gusta viajar en metro y buscas algo economico, elegi este hotel! pero si prefieres caminar mas y no depender tanto del metro, elegiria un hotel mas cerca de la zona de notre dame, mas por el centro de Paris.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Coslada, España
Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel esta bien, lo suficiente para descansar después de un dia pateando Paris la línea de metro nation esta perfectamente comunicada con el centro y el aeropuerto de charles de Gaulle con el autobús 351 que se coge en la puerta 11 aunque tiene muchas paradas tardas una hora aproximadamente es el final del trayecto, también se puede ir en el tren la línea B bajarse en Chatelet Les Halles y coger otro tren la línea A que te deja en nation y si quieres la línea A de metro a Avron que es la parada del hotel, sino desde nation se tarda 5 minutos andando.El desayuno bueno dos clases de pan,napolitanas de chocolate y croissant pan de tostadas y crepes, mermeladas y zumo de naranja muy bueno variedad de quesos jamon de york ,variedad de infusiones, cereales,algo de fruta yogures miel, La habitación que nos toco era algo pequeña y el baño diminuto 616, en cambio la de mi hermano y mi cuñada era mas grande 613 .Las toallas las cambiaban todos los días y reponen jabones (si los gastas....) tiene una calentadora de agua para las infusiones o café que a mi solo me repusieron una vez , el hotel en general cubre las necesidades, nosotros estuvimos cuatro noches, salíamos por la mañana y regresábamos a dormir, nos salio bien de precio con desayuno incluido y por lo que leimos en muchos foros estaba bien y limpio, el barrio también esta bien tienes restaurantes y una panadería a la derecha del hotel y varias tiendas para comprar enfrente también tienes un supermercado cerca a unos 300 metros aproximadamente, en recepción hay un chico que habla español un poquito, en fin unas vacaciones cortitas pero muy intensas y agradables con mi hermano y mi cuñada en Paris y como no, Paris como siempre inolvidable aunque sucio , sobre todo el metro y las calles« En la plaza de la nation hay un Quick son similares al burger King y cierran muy tarde por la noche

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Las 3 noches que estuvimos, la pasamos bien en general, amplia habitacion, pero baño acotado y con la mampara de 3 hojas sin una de ellas. El secador de pelo al lado del inodoro muy incomodo. Estufa insuficiente para el tamaño de habitacion. Para lo que es paris aceptable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Escogimos este hotel por su relación calidad - precio, nos salió muy bien de precio y no buscábamos grandes lujos. El servicio de recepción fue muy atento nada más llegar, decidimos no coger desayuno porque eran 13 € por persona y pensamos que en la calle podríamos desayunar por menos dinero. La habitación era pequeña pero estaba limpia. La ducha estaba muy bien aunque la mampara rota... Lo mejor la cama! :D Entre semana la calle es tranquila aunque el sábado es un poco más ruidosa.
La situación del hotel está muy bien porque no es una zona cara y se puede comer a buen precio en las cercanías, la parada más cercana es Avron (línea azul) pero tienes Nation que es una parada con varias líneas a tan solo 1 parada (caminando menos de 1 km). A la izquierda del hotel tienen una panadería muy económica para llevarte algo por las mañanas (Croissants, dulces, pan, etc) y a la derecha una tienda que vende hasta tarde donde podrás comprar agua (1 € la de 1,5 L) y comida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hotel económico en París, en las proximidades de Nation, para dormir y punto. Servicio cordial y amable, camas limpias y grandes. No comí nada en el hotel porque la zona estaba llena de muchos y muy buenos restaurantes.

Sin más, si te pasa como a mí, aquí encontrarás un sitio donde dormir bien por un módico precio en una ciudad como París, donde los hoteles son muy caros respecto a la calidad que ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Comfort Hotel Davout Nation

Información adicional sobre el Timhotel Nation

Establecimiento: Timhotel Nation
Dirección: 5-7 rue d'Avron, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°168 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Nation Paris
Hotel Timhotel Nation Paris