“Dormir y ducharse”
Opinión sobre Timhotel Nation

Timhotel Nation
Ocupa el puesto n.º1.339 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 23 agosto 2013

He pasado 5 noches en este hotel en pareja, y la verdad, está bastante bien para lo que es calidad-precio en París. Las 5 noches nos salieron en 328€, sin desayuno, el cual costaba 13€ a mayores cada día. La habitación tiene una jarra calentadora de agua, así como café, tazas (pequeñas de plástico) azúcar o té. Por las opiniones que leí aquí, no reponían nada, así que lo que nosotros hicimos, y realmente lo recomiendo, fue ir a un supermercado que hay un poco más adelante y nos compramos sacarina (más que nada porque el azúcar lo vendían casi por kg jeje), y capuccino vienés, que tiene leche y chocolate además del propio café. Nos calentábamos el agua cada mañana, nos hacíamos el café y desayunábamos croissants fresquitos (1'10€ cada uno en una panadería de la misma calle). Como veis, el precio es mucho menor que el desayuno ofrecido por el hotel. Ya sé que no es buffet, pero...era suficiente.

La habitación en sí, no es muy grande, pero tiene lo suficiente como para dormir y ducharse,como bien indica el título. La cama doble es grande, pero con una pequeña trampa, son dos camas pegadas, pero la verdad, comodísimas. Normalmente, la primera noche que duermo en una cama distinta a la mía, me cuesta pegar ojo, pero en esta, me quedé dormido en muy poco tiempo (puede que influyera el cansancio también jejeje). La limpieza se hace a diario, así como el cambio de toallas, que aunque las dejase colgadas para volver a usar, las cambiaban igualmente. El baño es pequeño, pero también es suficiente. Lo que sí que me gustó en la ducha fue el hecho de que no había los típicos botecitos o sobres de gel y champú que no llegan a mucho, sino que había un bote grande allí amarrado de gel y champú (ponía que servía para todo). A mi me fue bien, pero tengo el pelo corto. Mi novia usó el champú que se llevó de casa por si acaso. El baño también dispone de secador, que aunque no es potentísimo, hace su función. Creo que es mejor perder 5 minutos más en secárselo con él, que andar cargando con el propio desde casa. La habitación también cuenta con TV LCD, aunque no tiene canales en castellano, sólo en francés. Yo por si acaso me llevé un pendrive USB con películas, pero no lo detectaba (quizás es que lo formateé en FAT32, y puede que en NTFS lo detecte, no lo se), así que por las noches, a ver tv francesa.

En cuanto a la situación del hotel, no está en el centro, pero se llega rápido gracias al metro, que tiene la parada de Avron prácticamente al lado. Cogiendo el metro allí, podemos ir directamente a Montmartre con esa línea, o llegar hasta la estación de Nation (la siguiente), donde podemos coger la línea 1 (hasta el Arco de Triúnfo pasando por el Louvre, la plaza de la Concordia, o los Campos Elíseos), la 6 (que os lleva hasta la Tore Eiffel), o la 9 (que también os deja cerca de la Torre Eiffel), así como el RER A, que os lleva a Disneylandia. Lo bueno de la situación, es que cerca tenéis supermercados, farmacia, panaderías y restaurantes a buen precio, ya que no nos encontramos en la zona turística.

Por último, para mi un pero: la chica que había el primer día en recepción. Mi francés no es muy bueno, solo me defiendo un poco, y ella me explicaba todo en francés y hablándome rápido. A pesar de que yo le decía que no entendía muy bien, siguió hablando igual, y al final, como yo no entendía nada, dijo algo así como: deja,ya está pagado, no te preocupes. Ni se molestó en explicármelo tranquilamente, más cuando era un tema del pago con la tarjeta. En cambio, otro chico de recepción muy bien, ya que la última noche le comenté que necesitaríamos un taxi a las 7 de la mañana al aeropuerto,y me indicó que si quería, el llamaba a una compañía privada, que nos salía por 36 €, en lugar de los 50€ aproximadamente que sería el taxi.

En definitiva, si no os importa usar el metro, éste es un buen hotel para dormir. París te ocupa la mayoría del día como para que necesites ir al hotel. Sin duda alguna...lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 411 que da al patio trasero. Muy tranquila, y la ventana aislaba del poco r...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
nablashar, Directeur général en Timhotel Nation, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Suite à votre séjour au Timhotel Nation , toute notre équipe vous remercie de votre visite et de votre temps passé sur Tryp Advisor.
Nos équipes sont à votre écoute pour toujours parfaire leurs services d'accueil et d'hébergement, afin de satisfaire au mieux vos demandes.
Vos remarques et suggestions nous permettent d'améliorer nos prestations , par conséquent votre avis est trés précieux .Votre commentaire trés précis et constructif sera trés utile aux internautes.
Dans l'attente du plaisir de vous accueillir , nous vous prions d'accepter nos plus sincères salutations

Opinión escrita 4 agosto 2013

Nos dieron una habitación en el patio de atras, sin armario y con poca luz, y de vez en cuando aparecía una hormiga. Mucho calor, ya que no tiene aire acondicionado y no había ventilación. Desayuno bastante bien. En recepción normal, 1 chica hablaba español. Sin nevera. Buena ubicación, tienes la parada de Avron a 20 metros. Por precio bien si quieres una habitación para solo dormir y no es verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja en este hotel 3 noches. La habitacion que nos dieron fue pequeña pero no tan claustrofobica como me lo esperaba ya que en viajes anteriores si estuve en habitaciones demasiado pequeñas. Tiene tv lcd. Y aunque nos dieron habitacion del lado de la calle no nos afecto para nada al dormir. El hotel tiene wifi que nos sirvio muy bien. El desayuno es muy rico. Dan pan, panecillos dulces, quesos, yogurt, jalea, cereales, jugos... y a menos de 100 mts queda la estacion avron de la linea azul y a sola una estacion de nation que te comunica con otras lineas de metro. El dia del check out nos guardaron las maletas sin ningun problema.

• Se alojó en junio de 2013
Traducir con Google

Vos remarques et suggestions nous permettent d'améliorer nos prestations , par conséquent votre avis est trés précieux .Merci pour votre commentaire trés pertinent et détaillé qui sera fort utile aux internautes

Opinión escrita 11 julio 2013

Primero esta muuuy lejos del centro de Paris,aunque es accesible por metro(hay una estacion en la esquina).
La habitacion muy pequeña, al igual q el baño, la limpieza de habitacion normal, pero las alfombras de los pasillos roidas y manchadas.
Lo q si es muy bueno y abundante es el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2013

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Sweet Hotel Paris

¿Has estado en Timhotel Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Nation

Dirección: 5-7 rue d'Avron, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.339 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 59 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Nation Paris
Hotel Timhotel Nation Paris