“Buena opción para conocer París” 4 de 5 estrellas

Timhotel Nation
3.0 de 5 Hotel   |   5/7 rue d'avron, 75020 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.249 de 1.809 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Buena opción para conocer París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

París ofrece tantas opciones para sus visitantes que generalmente debemos estar camine y camine durante nuestra estancia en tan hermosa ciudad. Así, el Timhotel Nation es una muy buena opción para hospedarse en la capital francesa.

En primer lugar, su ubicación. Se encuentra a 300 m. de la estación Avron del metro, la cual queda a una estación de Nation, misma que conecta con las principales líneas. Así, la torre Eiffel, los principales museos y lo más importante queda a menos de 30 minutos. La zona es muy tranquila y segura. Hay un par de cafés y restuarantes a los alrededores y, para los que vamos con presupuesto ajustado, dos sitios de comida turca con kebabs para comer a menor precio.

Después, la atención siempre fue buena. Existió un trato amable y hasta hacían esfuerzos por hablar en español. Ninguna queja en este aspecto. Cuenta con servicio de desayuno bufete, que consta de jugos, cereal, café, panecillos, jamón, queso y fruta Lo mismo que en todos los hoteles. En nuestro caso, no estaba incluido en la habitación, por lo que el primer día decidimos no tomarlo: grave error. Afuera la comida es muy cara y a pesar de lo repetitivo que puede ser, conviene tomar el bufete para salir bien comidos y hasta te puedes llevar una manzana o pan para comer después.

Las habitaciones no son amplias pero cuentan con lo suficiente: cama matrimonial, televisor, baño y espacio para maletas. Siempre la recibimos limpia y en orden. Y como escribí al principio, al hotel prácticamente sólo llegar a dormir.

Definitivamente, recomendamos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: La calle sobre la que se ubica el hotel es muy tranquila, no hay problema si les toca una habitación...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos en este hotel 8 noches y el balance precio y calidad es muy bueno. Está a dos cuadras de una estación de metro, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa. El hotel en si: muy bueno, cuidado. Bastante grande, muchas habitaciones, aunque no muy amplias.
Hay ascensor, siempre funcionó muy bien. La atención fue buena, con buena predisposición para atendernos y hacerse entender ya que nosotros no hablamos francés. En el hall de recepción hay unos sillones con diarios del día y revistas, una computadora con internet gratis para los clientes. Nosotros teníamos que imprimir el check-in de nuestro siguiente vuelo y nos lo imprimieron gratis en la recepción. Hay wifi gratis en todo el edificio.
La habitación: muy buena, con el tamaño justo; la cama cómoda, reconfortante después de tanto caminar. Una gran ventana que daba muy buena luz en la habitación. Tenía un placard pequeño con perchas. La tele funcionaba perfecto, bastantes canales, pero la tele en Francia es tooda en francés, hasta los canales internacionales. El baño era cómodo, grande, aunque la ducha tenía una moldura con la cual, si sos alto, te la chocas. Las toallones y sabanas limpias, pasaban a limpiar todos los días. Muy silencioso, pudimos descansar muy bien. En la habitación hay una pava eléctrica con unos vasos de plástico, junto con saquitos de te y café. Había un calefactor central que se encendía de noche. Tenía, además, una mesa con sillas.
El hotel es con desayuno (o al menos a nosotros nos lo cubría). INCREIBLE el desayuno! Es autoservicio, aunque hay una señora que junta las tazas y repone las cosas que se van acabando. Había jugo natural de naranja y mango. Leche y cereales, yogur, café, te. Mermeladas, miel, nutela. Facturas, pan francés, tostadas y frutas. Huevos duros, jamón, pavo, queso Babybel, queso camberbert, manteca... y seguro que me olvido de algo!
Como dije al principio un buen equilibrio entre precio y calidad. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuve con mi pareja durante 3 noches.
La gente de la recepcion, no fue muy amable....ni se molestaban en intentar entender..solo un recepcionista que por suerte hablaba español.
La ubicacion es buena,esta alejada pero a dos cuadras esta el metro que deja en todos los puntos mas importantes.
La habitacion es pequeña( Angosta) Pero tiene una comoda cama y baño con amenities.
El desayuno no lo tomamos ya que cobraban a parte, y convenia desayunar fuera...cerca hay varios restaurantes.
Para el que se anima hay calentador de agua y vasos de plastico en la habitacion.(En nuestro caso el calentador estaba sucio., avisamos a recepcion pero no la cambiaron, nos dijeron que estaba ok...pero tenia un sarro increible.( Lo unico sucio, el toilette y habitacion en general impecable)
En fin, es un hotel economico,para quien quiera solo dormir y darse un buen baño, esta ok!
Slds.-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madroñera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hola! hemos llegado hace 4 días de nuestra estancia en París, allí nos hemos alojado durante 5 días en este hotel y tengo que decir que venimos muy contentos. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficiente para dejar tus objetos. La cama si es muy grande y sobretodo muy comoda, duermes de maravilla cosa que viene muy bien para continuar pateando París. Tienes 2 cojines y 1 almohada por lo que puedes adaptar muy bien tu altura para dormir. el cuarto de baño es pequeño pero lo justo para una buena ducha. Nuestra habitación tenía un pequeño radiador de calefacción que poniamos todas las noches al llegar.
Nosotros hemos utilizado el hotel para dormir, ya que durante el día estábamos fuera. Está algo a las afueras pero a 3 min andando está la estación Nation que te comunica con todo París y Disneyland. además al lado del hotel está el metro avron que también te comunica con algunos puntos.
en general, aconsejo este hotel para personas que vayan a estar todo el día fuera, ya que es id neo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y no tuvimos ningún problema para dormir.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel y la verdad es que está bien para dormir para la gente que tiene pensado estar todo el día por París, nosotros desayunábamos un croissant en la panadería del al lado y costaban 0.90 cent y estaba bastante buenos.
Respecto a la ubicación está un poco alejado, pero siempre con el metro al lado que lleva a todos lados. Tenéis la parada de Avron justo al lado del hotel que llega la línea 2 y luego a 5 min andando tenéis la estación de Nation las líneas “2,9,6,1 y el RER A”. A destacar por lo menos en nuestra habitación no tenía ni calefacción ni aire acondicionado. Lo recomiendo por la calidad-precio y también decir que las personas que estaban en el hotel muy amables y nos ayudaron en todo momento.
Nos alojamos 4 noches en este hotel y la verdad es que esta bien para dormir para la gente que tiene p

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau
Timhotel Paris XVII Bd Berthier
Timhotel Paris XVII Bd Berthier
N.° 922 de 1.809 en París
3.5 de 5 estrellas 716 opiniones
Timhotel Place d'Italie-Butte au...
N.° 1.226 de 1.809 en París

¿Has estado en Timhotel Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Nation

Dirección: 5/7 rue d'avron, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.249 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Booking.com, Fastbooking, Rumbo, Agoda, Venere, EasyToBook, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Nation Paris
Tim Hotel Nation