“Buena ubicacion”
Opinión sobre Timhotel Nation

Timhotel Nation
Ocupa el puesto n.º1.318 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lo bueno del hotel es la ubicacion, a menos de 50 mts esta una estacion de tren, con la cual en 10 mnts o menos te lleva a cualquier atraccion turistica de Paris. La Habitacion es pequeña pero ese no es el problema, para nosotros lo incomodo fue el colchon que se hunde en el medio y no facilita el descanso y en cuanto al baño, la ducha tiene dos puertas de vidrio y le faltaba una, de manera que cada vez que nos bañabamos se mojaba todo el baño, lo bueno es que es muy limpio, cambian toallas y sabanas todos los dias! Si cambian los colchones seria muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Lo mejor: el desayuno-el precio-a media cuadra de la estación avron y unas pocas cuadras de un lugar con muchas conexiones como Nation. Lo malo sin duda es la lejanía al centro de Paris y de sus principales atracciones. Las habitaciones son chicas también pero al parecer esto es algo común en Paris

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Mis razones por no volver, 1. es que la recepcionista se ofendiò cuando le pregunte si hablaba ingles o español, y contesto algo enojada que solo frances o ya muy a fuerza ingles. 2. los cuartos son muy pequeños para lo que cobran 130 dol usa por dia (aunque solo dormiamos pero en munich como en praga costaron menos y muy amplios) 3. el desayuno no me gusto, esta muy simple, cereales, frutas, quesos jamon, pan (en munich y praga que tambien visite y habia huevo revuelto, tocino, salchichas etc ademas de lo que nos ofrecieron en paris). Otras razones de las cuales no son motivos para no volver pero si esta retirado de lo principal en paris aunque el metro esta cerca Nation a 7 min caminando y otra no recuerdo nombre a 3 min. La regadera esta muy pequeña. No hay en tele canales habla hispana. La cama matrimonial se hunde mucho en medio. Y de lo bueno puedo rescatar es que siempre estaba limpio el cuarto, nos toco wifi sin costo, metro cerca, tiene PC en lobby con internet gratis. Y nos prestaron con un deposito de 5 euros un conector de energia electrica ya que es diferente a America.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto es pequeño solo hay un espacio de medio metro con la pared, pero como solo llegabamos a do...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuve hospedada 4 noches en este hotel recientemente, era mi segundo viaje a Paris y volvi a elegir este mismo hotel, si bien esta alejado de las atracciones principales, hay una estacion de subte en la esquina del hotel (tienes que hacer combinaciones para los puntos turtisticos mas importantes, pero el subte de Paris es tan bueno que no se hace tan pesada la distancia). Lo que mas me gusto del hotel fue la limpieza y lo modernas que eran las habitaciones, no son muy grandes pero lo suficiente para descansar. El desayuno es de los mejores que he probado en este viaje, muy completo, los productos se ven frescos. Muy buen trato por parte del personal, muy recomendable este hotel, me encanto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien su ubicacion no es la mejor, el metro a unos 20 metros arregla el problema. Muy buena habitacion, limpia y de buen tamaño algo raro en Europa. El desayuno es variado. Disponen de wi fi. Sus recepcionistas son muy amables. Hay buenas opciones para comer en los alrededores del hotel.
Volveria

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Timhotel Nation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Timhotel Nation

Dirección: 5-7 rue d'Avron, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.318 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 62 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Nation 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Fastbooking, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Nation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Nation Paris
Hotel Timhotel Nation Paris