“Un buen hotel para quien quiera conocer Paris”
Opinión sobre Hotel Berne Opera

Hotel Berne Opera
Ocupa el puesto n.º447 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Nosotras somos 3 chicas, que compartimos una habitación triple en el hotel en Agosto. Nos quedamos durante una semana y nos pareció un sitio muy adecuado, teniendo en cuenta lo que buscábamos. El personal es muy agradable, nos atendieron siempre con amabilidad y en general hablan mas de un idioma, incluidos ingles y español. La situación es bastante buena, y la parada de metro esta a unos escasos 100 metros, y desde ahí es fácil desplazarse por París. Las habitaciones están bastante bien, nuestra triple no era enorme, pero suficientemente grande, y cuentan con aire acondicionado, y el baño limpio. Es un buen hotel de 3 estrellas, lo recomiendo, y volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 julio 2012

Somos una pareja joven y hemos decidido pasar 5 noches en este hotel parisino... Antes de contratar el viaje, estábamos un poco asustados porque nos habían dicho que los hoteles franceses son más "flojitos" que los españoles, pero nos quedamos sorprendidos cuando llegamos al Berne Opera. Las habitaciones son estupendas, con muy buena limpieza y unas camas muy cómodas. El personal también es muy atento, aunque, eso sí, no se manejan muy bien con el español. De todas maneras, no hubo problemas de comunicación :) A poca distancia se encuentra una parada de metro desde la que se puede viajar de manera fácil y barata a cualquier lugar. Es una muy buena opción hospedarse en este hotel para disfrutar de esta preciosa ciudad. Lo recomendamos! :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Hola viajeros. Nosotros vinimos ayer de pasar tres dias en Paris para celebrar nuestro aniversario y tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel. Tenia miedo por todo lo que me habian contado de los 3 estrellas en Paris y me sorprendi gratamente. La habitación era standard y aunque no era muy grande tenia lo necesario para estar comodos: minibar, aire acondicionado, un baño muy limpio y correcto y sobre todo unas comodisimas camas, que despues de pasar el dia de arriba a abajo agradecimos muchisimo. El desayuno correcto y abundante, servido en una planta sotano del hotel bastante coqueta.Esta situado a 50 m de la parada de Rome, por lo que enseguida estas en cualquier parte de Paris en un momento. Y sobre todo el personal, que te atiende perfectamente en español y se esfuerza en explicarte todo lo mejor posible, sobre todo Karima ¡un sol!. Pienso recomendarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

estuvimos desde el 4 al 7 y luego volviamos a paris el dia 26 de junio de 2012, los primeros 3 dias excelentes, pero cuando volvimos nos enviaron a otro hotel de inferior calidad y a 20 minutos de este
el hotel es excelente, muy bien decorada y muy buena ubicacion , la atencion excelente pero evidentemente desorganizados, chequeen bien sus reservas , el desayuno tanto el lugar como la calidad excelente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2012

No se por que se llama Berne Opera cuando esta mas cerca de Montmartre que de la Opera, pero bueno. Me esperaba el tipico hotel para turistas cutre, pero de eso nada. La decoracion del hotel es buena y la de la habitacion tambien. Es algo pequeña pero confortable. Nunca he dormido en una cama como esa. El baño super limpio y todo lo demas tambien. El unico defecto era que el lavabo estaba fuera del baño. La habitacion que me toco no daba a la calle pero desde alli se veia la mismisima Torre Eiffel! El desayuno normalito.

• Se alojó en septiembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astoria - Astotel

¿Has estado en Hotel Berne Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berne Opera

Dirección: 37 rue de Berne, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°155 de hoteles al mejor precio en París
N.°245 de hoteles para familias en París
N.°258 de hoteles de negocios en París
N.°485 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 81 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berne Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berne Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Opera Paris
Bern Opera