“Hotel bien, pero recepción decepciona”
Opinión sobre Hotel Berne Opera

Hotel Berne Opera
Ocupa el puesto n.º364 de 1.801 hoteles en París
“Hotel bien, pero recepción decepciona”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Estuvimos sólo un par de días. La opinión en general ha sido positiva, y más sabiendo como son muchos hoteles en Francia. La relación calidad precio también es correcta al igual que la limpieza.
Al ser una calle secundaria es también tranquila y se puede dormir bien. Se puede decir que el trato fue amable siempre que uno no se mueva de los parámetros habituales de cualquier turista en París. Pero el día que marchábamos (vuelo a las 20 horas) nos dicen por la mañana que hay huelga de controladores aéreos, A partir de aquí que es cuando necesitas un poco de ayuda o indicarte qué puedes hacer la amabilidad se convierte en un puro desinterés. Más cuando el wi fi no funcionaba bien y todos los contactos vía Internet están completamente colapsados por la situación, pedimos ayuda en la recepción como algun telefono de contacto etc. La amabilidad se esfumó y el desinterés fue total . Se hubiera agradecido alguna ayuda sobre todo cuando no hablamos francés. Pedimos algún teléfono del aeropuerto alguna mínima indicación y sencillamente con una gran sonrisa se nos quitaron de encima. Sé que no son una agencia de viajes pero francamente te sientes algo perdido y tu único punto de referencia , cuando todo lo demás está colapsado, es la recepción del hotel.
Hay que decir también que estábamos sólo dos días en París por trabajo, y al día siguiente obligatoriamente debíamos estar en Barcelona.
En general todo bien pero el trato en la recepción nosdecepcionó.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
DIR-HTL-BERNE-OPERA, Manager en Hotel Berne Opera, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente

Gracias por sus commentarios sobre nustro hotel , que nos va ayudar a un mejor servicio.

Las huelgas de controladores aereos es siempre la causa de problemas para nuestros huespedes, asi que para los receptionistas que tentan, como puedan, ayudarles.
Vamos a ver como podriamos ser mas util y eficaz en este typo de caso.

Muy attentamente

Florence Gallois, manager

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuvimos con mi mamá a finales de marzo y el hotel nos gustó mucho. A pesar de ser pequeño y las habitaciones algo reducidas, es muy acogedor y la atención del personal es inmejorable. Está muy bien ubicado, con una estación del metro a dos cuadras de distancia. Sin duda nos hospedaríamos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hemos estado 3 personas el puente de San Jose en Paris y nos hemos alojado en el Hotel Berne Opera, las habitaciones muy limpias, buena calefacción para combatir el frio de Paris, el servicio muy atento. La ubicación muy buena ( esta al lado de la parada de metro Rome, muy cerca tambien de la estacion de San Lazaro, a muy pocos minutos andando de la plaza Clichy y Pigale donde esta el famoso Mouline Rouge).
El trato por parte de las personas que estan en recepción es inmejorable, en especial de Karima, una recepcionista muy amable que se esforzó para hablarnos en un español más que correcto.
El desayuno muy bueno en especial el cafe (de los mejores que hemos probado en un hotel).
Si volvemos a Paris nos alojariamos en este mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Mislata, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Coincidiendo con el fin de año nos alojamos durante 4 noches y la experiencia fue positiva.A la muy buena ubicación del hotel ( Pegado a la parada de metro "Rome" y a escasos minutos andando de plaza " Clichi" y "Pigale" donde esta el famoso Moulin Rouge ) hay que añadir el estupendo trato por parte de las personas que trabajan allí, en especial de Karima, una recepcionista muy amable que se esforzó para hablarnos en un español más que correcto.
El desayuno fue bueno con bollería de calidad y un pan excepcional, alimentos tanto dulces como salados todo bien presentado y apetecible, seria perfecto con un poco más de variedad ya que a la tercera mañana apetecía algo diferente.
Las habitaciones limpias y con mobiliario moderno,buena calefacción y tranquilidad para descansar tras las visitas por Paris.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos alojamos 3 personas aquí durante 4 noches en invierno y salimos encantados. Si bien acabas algo cansado de la variedad del desayuno, el trato es inmejorable y la calidad de las habitaciones por el precio que se paga es más que razonable. La decoración es buena, las camas comodísimas y la calefacción a tope para combatir el frio parisino..La ubicación del hotel tampoco es nada mala, está muy cerca andando de la Place de Clichy, donde hay fran variedad de cafés y restaurantes y paseando se llega a la zona del Mouin Rouge y del barrio de Montmatre y el Sagrado Corazón.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cervantes by HappyCulture

Información adicional sobre el Hotel Berne Opera

Establecimiento: Hotel Berne Opera
Dirección: 37 rue de Berne, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°157 de hoteles al mejor precio en París
N.°246 de hoteles para familias en París
N.°259 de hoteles de negocios en París
N.°486 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berne Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berne Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Opera Paris
Bern Opera