“Totalmente Recomendable”

Hôtel Trianon Rive Gauche
Ocupa el puesto n.º791 de 1.800 hoteles en París
“Totalmente Recomendable”
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente!!!!!!
El hotel en general es muy bueno. Las habitación es chica (como casi todos los hoteles en Paris) pero son muy cómodas y bien equipadas. No tomamos el desayuno en el hotel así que no puedo comentar sobre eso. El hotel en general es muy bonito y confortable. La única nota mala es para la persona que esta en la tarde en la recepción. El trato de esta mujer es malísima y tira por la borda todo lo bueno que tiene el hotel. De todas maneras lo recomiendo totalmente. Volvería a alojarme ahí si vuelvo a Paris.

• Se alojó en abril de 2013
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado Sr. / Sra. Gaballay11,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante y valoramos su opinion. Así es como podemos mejorar día a día. Damos gran importancia a la calidad de nuestro servicio, y hablaremos con nuestros recepcionistas inmediato para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Por favor, acepte nuestras disculpas. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Gracias de nuevo por haber presentado un aviso. Le deseamos un buen día,
Sinceramente,

• Griego primero
  • Turco primero
Getxo, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

La ubicación es fantástica, en el centro del distrito de Saint Germain, unido con los dos aeropuertos a través del RER B, estación de Luxemburgo a 10mm y las paradas de metro de Odeon, Saint Germain y Mobillon a un paso.
De todas formas yo pensaba que las estrellas las da las instalaciones del hotel y sinceramente 4 son demasiadas para lo que hay.
Tirando a caro

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimado Lorenzo O,
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por depositar un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes. No dude usted en reservar una habitación deluxe para su próximo viaje, que incluye más equipamientos.
Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.
Atentamente,
Veronique ROYER,
montevideo
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hotel muy bien ubicado y todos los servicios son buenos al igual que las habitaciones.
Yo lo reserve luego de leer las criticas de Tryp Advisor y ver las fotos de los pasajeros y la verdad es que todo era como decia.RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimada señora,
Gracias para haber escrito este agradable opinion sobre nuestro hotel.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo.
Atentamente,
Sra Veronique ROYER
Manager.
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Mi primer viaje a París con mi familia empezó a través de Google Maps, se los recomiendo ampliamente. El hotel está en excelente ubicación, tranquilo y muy cerca de Saint Michel, del Sena y de Notre Dame, adonde se puede llegar caminando no más de 5 min. Está en el barrio latino y a menos de dos cuadras tienes un super MONOPRIX donde puedes comprar lo que necesites: agua, fruta, yogur, panes, comidas, jamón y queso, todo exquisito, como toda la comida en París, y al mismo precio que en México.
Llegué a este hotel de casualidad porque hubo un problema (incendio) en mi reservación original y la verdad este hotel resultó excelente.
Todos en la recepción muy amables y profesionales y si bien no probé los alimentos, el desayuno continental se veía bien. El costo es de acuerdo a los precios de París.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
HotelTrianonRG, Revenue Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Estimado cliente,
Primeramente quiero expresarle las gracias para su comentario gentil sobre su estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo como un servidor, utilizaremos cada sugerencia como sea posible para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.
Una vez más le agradezco el tiempo que nos diera, y que tenga un excelente día !
Sinceramente,
Sra Veronique ROYER,
Revenue Manager.
BEST WESTERN Trianon Rive Gauche
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Clos Medicis
N.° 972 de 1.800 en París
Hotel le Senat
Hotel le Senat
N.° 478 de 1.800 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Grand Hotel Saint-Michel
N.° 33 de 1.800 en París

¿Has estado en Hôtel Trianon Rive Gauche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Trianon Rive Gauche

Establecimiento: Hôtel Trianon Rive Gauche
Dirección: 1 Bis Rue De Vaugirard, 75006 París, Francia (Previamente Best Western Trianon Rive Gauche)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°392 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Trianon Rive Gauche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, Priceline, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Trianon Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trianon Rive Gauche Paris
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche