“Excelente ubicacion para visitar Paris”

Hôtel Trianon Rive Gauche
Ocupa el puesto n.º631 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 8 julio 2013

Ya fui varias veces a Paris, y creo sin equivocarme que éste hotel está en la mejor zona de paris por varios motivos.
El barrio latino es excelente en en gastronomia, tienes todo lo que se te ocurra y los lugares mas pintorescos para hecerlo.
Estas 4 cuadras de Notre Dame, a 3 del Sena, a 1 de La Sorbonne, a 4 de El Panteon, a 5 de los Jardines de Luxemburgo y a doscientos metros de todos los buses turisticos.
Como si fuera poco estas a pasos de la Avenida San Michel, que mas puedes pedir?
Yo el hotel lo contraté sin desayuno, muy caro 15 euros, tu puedes desyunar comprando ricas cosas y desayunar mismo en la Avenida San Michel y por menos de 5 euros, hay muchas cosas y variadas, tambien puedes hacerlo sentado ahi mismo si lo deseas y estas solo a media cuadra del hotel.
Las habitaciones son pequenas al igual que todos los hoteles en Paris, pero ésta debe ser la ciudad mundo que menos tiempo estas en el hotel !!!! Asi que elige un buen lugar y a disfrutar !!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado Toti59,
Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Best Western Trianon Rive Gauche Paris, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel. Sus comentarios sobre el desayuno nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día : tenemos el agrado de informarle que hemos puesto en marcha un barato desayuno express para ir.
Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,
Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche

Opinión escrita 5 junio 2013

Buena relación precio/calidad. Ubicado cerca de la estación Odeón y otras estaciones del Metro. Pagando 15 Euros Extra por día, nos asignaron una habitación con una vista extra-ordinaria. Sentados en nuestra cama veíamos desde un solo punto de vista la Torre Eiffel, los Inválidos y Notre Dame. ¡Fabulosa! La habitación pequeña pero suficiente. El baño bien equipado. El desayuno bastante bueno. La atención del personal muy buena. El ascensor muy pequeño, caben dos personas de tamaño standard, con dificultad. Si llevan maletas, deben utilizarlo uno de cada vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado PGUZMAN,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de Paris, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Best Western Trianon Rive Gauche.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,
Sra Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche

Opinión escrita 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente!!!!!!
El hotel en general es muy bueno. Las habitación es chica (como casi todos los hoteles en Paris) pero son muy cómodas y bien equipadas. No tomamos el desayuno en el hotel así que no puedo comentar sobre eso. El hotel en general es muy bonito y confortable. La única nota mala es para la persona que esta en la tarde en la recepción. El trato de esta mujer es malísima y tira por la borda todo lo bueno que tiene el hotel. De todas maneras lo recomiendo totalmente. Volvería a alojarme ahí si vuelvo a Paris.

• Se alojó en abril de 2013
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimado Sr. / Sra. Gaballay11,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.
Su preferencia es muy importante y valoramos su opinion. Así es como podemos mejorar día a día. Damos gran importancia a la calidad de nuestro servicio, y hablaremos con nuestros recepcionistas inmediato para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Por favor, acepte nuestras disculpas. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Gracias de nuevo por haber presentado un aviso. Le deseamos un buen día,
Sinceramente,
Veronique ROYER

Opinión escrita 28 enero 2013

La ubicación es fantástica, en el centro del distrito de Saint Germain, unido con los dos aeropuertos a través del RER B, estación de Luxemburgo a 10mm y las paradas de metro de Odeon, Saint Germain y Mobillon a un paso.
De todas formas yo pensaba que las estrellas las da las instalaciones del hotel y sinceramente 4 son demasiadas para lo que hay.
Tirando a caro

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Estimado Lorenzo O,
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por depositar un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes. No dude usted en reservar una habitación deluxe para su próximo viaje, que incluye más equipamientos.
Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.
Veronique ROYER,

Opinión escrita 13 agosto 2011

Hotel muy bien ubicado y todos los servicios son buenos al igual que las habitaciones.
Yo lo reserve luego de leer las criticas de Tryp Advisor y ver las fotos de los pasajeros y la verdad es que todo era como decia.RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2011

Estimada señora,
Gracias para haber escrito este agradable opinion sobre nuestro hotel.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo.
Sra Veronique ROYER
BEST WESTERN Trianon Rive Gauche

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Clos Medicis
N.° 121 de 1.805 en París
Hotel le Senat
Hotel le Senat
N.° 696 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Le Lapin Blanc
Le Lapin Blanc
N.° 38 de 1.805 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Design Sorbonne
Hotel Saint Paul Rive Gauche
N.° 32 de 1.805 en París

¿Has estado en Hôtel Trianon Rive Gauche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Trianon Rive Gauche

Dirección: 1 B rue de Vaugirard, 75006 París, Francia (Previamente Best Western Trianon Rive Gauche)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°354 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 111 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Trianon Rive Gauche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Trianon Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Rive Gauche
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche