“Perfecta ubicación”

Hôtel Trianon Rive Gauche
Ocupa el puesto n.º684 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel esta en una de las que para mí es de las mejores zonas de París.Llegas caminando a los lugares mas bonitos de Paris, Notre Dame, jardines de Luxemburgo, Sorbona( justo enfrente ),......En la Plaza de la Sorbona, o en Saint Michael, puedes desayunar en una terraza, en cualquier época del año.En cuanto al hotel, nosotros teníamos dos habitaciones comunicadas con un buen tamaño y baños amplios. Limpieza perfecta.Y servicio de café y té en la habitación.Cuando volvamos a París ( dentro de poco ) volveremos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Cara elenamag_72,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Best Western Trianon Rive Gauche.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia entre nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras que les llenaran de orgullo y les ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder recibirle en su próxima visita a Paris, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.
Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche.

Hay nuevas opiniones acerca del Hôtel Trianon Rive Gauche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Este hotel tiene una hubicacion privilegiada, las habitacionnes no son muy grandes pero son comodas y muy limpias.Estubimos en una en el piso 7 desde el balcon se veia la torre Eiffel y los Invalidos de noche Bellisimo. Cerca de todo Notre Dame. Les Marais. Nosotros ibamos caminando a todos lados es la cuarta vez que estamos en Paris y siempre nos alojamos en el Barrio Latino. Les Marais es uno de los barrios que mas nos gusta Paris es la capital mas bella de las capitales que conocemos siempre quiero volver.Alredodor del hotel hay muchos restaurantes, cafecitos para desayunar y a 200metros esta el supermercado Mono Prix que tiene de todo. Me olvidaba para los que vivimos en el sur del continente y tenemos nietos chicos ir al store de Disney que queda en los Champs Elysees y le compran ropa que a los peques les encanta y en Argentina no hay representacion de Disney. Igual los que van a Londres el Store de Oxford Street es muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 7 que dan al frente tienen una vista excelente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Caro Carlos G,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Best Western Trianon Rive Gauche.
Es un honor saber que usted disfrutó de una estancia perfecta y que nuestra ubicación y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.
Con el deseo de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche.

Opinión escrita 30 julio 2013

Este hotel me ha gustado mucho. Esta cerca del río Sena, de Notre-Dame, de Saint- Michel, Los Jardines de Luxemburgo, de Monoprix que es un supermercado, a unos quince minutos de una iglesia católica y a tres estaciones de metro: SAINT-MICHEL, ODEON y CLUNY-LA SORBONNE de dos Mc Donalds... El mejor sitio de París. Las habitaciones son muy limpias, son pequeñas pero son muy buenas, el baño es pequeño pero limpio pero esto se ve en todos los hoteles de París. El desayuno es delicioso un poco caro pero es bueno. Verdaderamente me ha gustado el personal sobre todo un muchacho llamado Étianne muy amable, el único problema es que el botones del hotel y una niña de la recepción que hablan pésimo francés, no se les entiende nada y lo sé porque yo hablo muy bien ese idioma pero sería lo único malo aparte de que el ascensor es un poco pequeño pero igualmente me ha gustado mucho el hotel que tiene además dos computadores e impresora. Volvería a este hotel y LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Al L,
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Best Western Trianon Rive Gauche Hotel para alojarse en Paris.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios sobre el personal en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Esperando volver a recibirle próximamente le envío un saludo.

Opinión escrita 8 julio 2013

Ya fui varias veces a Paris, y creo sin equivocarme que éste hotel está en la mejor zona de paris por varios motivos.
El barrio latino es excelente en en gastronomia, tienes todo lo que se te ocurra y los lugares mas pintorescos para hecerlo.
Estas 4 cuadras de Notre Dame, a 3 del Sena, a 1 de La Sorbonne, a 4 de El Panteon, a 5 de los Jardines de Luxemburgo y a doscientos metros de todos los buses turisticos.
Como si fuera poco estas a pasos de la Avenida San Michel, que mas puedes pedir?
Yo el hotel lo contraté sin desayuno, muy caro 15 euros, tu puedes desyunar comprando ricas cosas y desayunar mismo en la Avenida San Michel y por menos de 5 euros, hay muchas cosas y variadas, tambien puedes hacerlo sentado ahi mismo si lo deseas y estas solo a media cuadra del hotel.
Las habitaciones son pequenas al igual que todos los hoteles en Paris, pero ésta debe ser la ciudad mundo que menos tiempo estas en el hotel !!!! Asi que elige un buen lugar y a disfrutar !!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado Toti59,
Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Best Western Trianon Rive Gauche Paris, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel. Sus comentarios sobre el desayuno nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día : tenemos el agrado de informarle que hemos puesto en marcha un barato desayuno express para ir.
Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2013

Buena relación precio/calidad. Ubicado cerca de la estación Odeón y otras estaciones del Metro. Pagando 15 Euros Extra por día, nos asignaron una habitación con una vista extra-ordinaria. Sentados en nuestra cama veíamos desde un solo punto de vista la Torre Eiffel, los Inválidos y Notre Dame. ¡Fabulosa! La habitación pequeña pero suficiente. El baño bien equipado. El desayuno bastante bueno. La atención del personal muy buena. El ascensor muy pequeño, caben dos personas de tamaño standard, con dificultad. Si llevan maletas, deben utilizarlo uno de cada vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelTrianonRG, Manager en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado PGUZMAN,
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la ubicación en el mismo centro de Paris, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Best Western Trianon Rive Gauche.
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y un saludo,
Sra Veronique ROYER,
Best Western Trianon Rive Gauche

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon / Saint-Michel
Saint-Germain-des-Prés
Hotel le Senat
Hotel le Senat
N.° 554 de 1.804 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Grand Hotel Saint-Michel
Grand Hotel Saint-Michel
N.° 175 de 1.804 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Mercure Paris La Sorbonne Saint Germain des Pres
Odéon / Saint-Michel
Hotel Saint Paul Rive Gauche
Hotel Saint Paul Rive Gauche
N.° 28 de 1.804 en París

¿Has estado en Hôtel Trianon Rive Gauche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Trianon Rive Gauche

Dirección: 1 Bis Rue De Vaugirard, 75006 París, Francia (Previamente Best Western Trianon Rive Gauche)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°371 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 146 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Trianon Rive Gauche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Trianon Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Rive Gauche
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche