“Excelente Ubicación”

Hôtel Trianon Rive Gauche
Ocupa el puesto n.º609 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel con excelente ubicación, cercano a los jardines de Luxemburgo y estaciones del metro, se puede ir caminando a Notre Dame. Optamos por habitación doble común, sin desayuno (algo costoso), cómoda y limpia, El tamaño del cuarto, a pesar de las críticas, nos resultó cómodo (es París) y con espacio adecuado. El personal fue atento y cordial. Reservamos 3 noches con la opción pago previo de una, resultó una buena relación calidad-precio. Observación: durante nuestra estadía, una puerta del pasillo permaneció trabada con una toalla. Una tontería, pero no acorde a un Hotel que refiere ser 4 estrellas. Volveríamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelTrianonRG, Subdirectora en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Caro Mario_Olavarria,
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Y gracias por elegirnos.
Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Reciba un saludo de todo el equipo, y esperamos tenerles alojados de nuevo en nuestro hotel si vienen por Paris.
Muchas gracias,

Opinión escrita 30 junio 2014

El Hotel Trianon Rive Gauche, como casi todos los hoteles en Paris, son demasiado caros para lo que ofrecen en realidad.
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana en el mes de marzo, a 150 euros/habitación/noche, sin desayuno.
El hotel estaba en proceso de reforma, pero lo cierto es que los trabajos no alteraban demasiado.
Las habitaciones son correctas de tamaño, los baños quizá algo pequeños. El personal amable, hay wifi en recepción.
Lo mejor, que en un paseo de 10 minutos se llega a l'Ile de la Cité. Quizá lo mejor sea sin duda su ubicación.
No creo que repita, pero tampoco hay que descartarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Caro Victorete,
En primer lugar gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.
Tomamos nota de lo que nos comenta para poder ir mejorando cada día.
Tenemos el agrado de informarle que ofrecemos wifi gratuito en las zonas comunes del hotel y tambien todas las habitaciones.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que me asignaron a pesar de ser De Luxe, era muy pequeña y con un terrible olor a pintura que me provocó náusea y dolor de cabeza. Indignante fue que no accedió el encargado nocturno que no tiene ninguna competencia a cambiarme de cuarto

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado MiguelLopezdeLeon,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Best Western Trianon Rive Gauche Hotel a través de TripAdvisor.
Lamentamos que su experiencia no estuviera a la altura de lo esperado.
Nuestro encargado nocturno quería ayudarle mejor ; por desgracia nuestro hotel estaba lleno esa noche, por eso era imposible ofrecerle otra habitación, lamentamos.
Confiamos también en poder contar con su visita más adelante para poder mejorar su opinión sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo,
Manager.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Pase el puente de diciembre en este hotel y me encantó. Nada más salir estabas en la rue saint michel, y justo enfrente se te aparecía la iglesia de la Sorbonne. A menos de cinco minutos andando: el panteon y los jardines de luxemburgo. En apenas 15 llegabas a NottreDamme.

El hotel era muy bonito y super limpio, además con las luces de navidad estaba precioso.

El ascensor era muy pequeño pero eso también tenía su encanto.

La habitación tenía vistas a la torre eiffel y era pequeñita pero más que cómoda.

Un hotel muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones con vistas a la torre eiffel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
HotelTrianonRG, Director de Relaciones con Clientes en Hôtel Trianon Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Raquel F,
En primer lugar me gustaría agradecerla su confianza al escoger el Best Western Trianon Rive Gauche para disfrutar de su estancia en Paris.
Por otro lado, les agradecemos el tiempo que ha dedicado usted a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que su estancia se convirtió en una experiencia inolvidable y que disfrutó de nuestro hotel.
Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Recibe un saludo muy cordial,
Atentamente,

Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel esta en una de las que para mí es de las mejores zonas de París.Llegas caminando a los lugares mas bonitos de Paris, Notre Dame, jardines de Luxemburgo, Sorbona( justo enfrente ),......En la Plaza de la Sorbona, o en Saint Michael, puedes desayunar en una terraza, en cualquier época del año.En cuanto al hotel, nosotros teníamos dos habitaciones comunicadas con un buen tamaño y baños amplios. Limpieza perfecta.Y servicio de café y té en la habitación.Cuando volvamos a París ( dentro de poco ) volveremos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Cara elenamag_72,
Me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Best Western Trianon Rive Gauche.
Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel y de una agradable estancia entre nosotros ya que trabajamos con ilusión cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Será un honor compartir con todo el equipo sus amables palabras que les llenaran de orgullo y les ayudaran en su esfuerzo diario por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder recibirle en su próxima visita a Paris, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.
Atentamente,
Best Western Trianon Rive Gauche.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hôtel Excelsior Latin
Odéon / Saint-Michel
Hotel Royal Saint Michel
Hotel Royal Saint Michel
N.° 535 de 1.809 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Design Sorbonne
Hotel Design Sorbonne
N.° 279 de 1.809 en París

¿Has estado en Hôtel Trianon Rive Gauche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Trianon Rive Gauche

Dirección: 1 B rue de Vaugirard, 75006 París, Francia (Previamente Best Western Trianon Rive Gauche)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°344 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 124 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Trianon Rive Gauche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Trianon Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Trianon Rive Gauche
Hotel Trianon Rive Gauche