“Ubicación muy buena” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.795 hoteles en París
San Antonio de Areco, Argentina
“Ubicación muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es chico, la ubicación es buena a dos paradas de metro de la Torre Eiffel, la zona es segura, silenciosa y se puede descansar muy buen. El desayuno es abundante.
El baño normal. En realidad para Paris y sus precio este hotel es recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El hotel está a 2 paradas creo de la torre Eiffel, así que está bastante céntrico. Además que la zona no es ruidosa y para descansar es perfecto. El desayuno estaba genial (los bollos eran recién hechos uhm....) y el precio que nos costó pues no puedo decir más que estupendo. La habitación era normal, con un baño pequeñito pero estaba limpio y total para descansar no necesitas más. Lo único que hice la reserva por Atrápalo y reservé 3 habitaciones que pagué previamente a un único nombre. Cuando llegué al hotel me decían que sólo me correspondía 1 habitación por indicar el nombre de una persona,en vez de haber indicado 3 nombres distintos por cada habitación. Entiendo que lo hice mal, pero eso no les impidió haberme cobrado correctamente las 3 habitaciones. Nos tuvieron un ratito en recepción arreglando el asunto y la recepcionista fue súper desagradable. Esa es la única pega que le pongo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Seville
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi buena impresión del hotel se basa en que es un 2 estrellas. Con esta categoría, su precio es bueno, sus prestaciones son adecuadas y su situación es perfdecta, a menos de un cuarto de hora de la torre Eiffel, los Inválidos o el museo Rodín y con dos paradas de metro cercanas que conectan con dos líneas que recorren los lugares más interesantes de la ciudad. No tiene nada que envidiar a otros hoteles que conozco en París, con más estrellas y, por ello, mucho más caros.
Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo necesario para una estancia estándar: una cama, calefacción y un pequeño televisor. No hay ni siquiera un cuadro colgado en la pared, pero ¿quién lo necesita?. En lugar de armario, tiene una estantería empotrada en la pared con varias perchas y repisas para colocar las cosas. El baño es pequeño pero, igual que el dormitorio, suficiente. También he de decir que mi habitación era individual, por lo que los tamaños pueden ser un poco más pequeños que en una doble.
Las zonas comunes están bien. Hay un pequeño patio con mesitas que puede ser agradable si el tiempo acompaña. En el interior también hay una pequeña sala de estar con revistas y periódicos.
El desayuno está bien, siempre teniendo en cuenta el precio. Hay leche, café, té, cereales, croissants, dulces de chocolate y de pasas, mantequilla y mermelada, yogures y zumo de naranja natural.
En cuanto a la situación, el hotel está a un cómodo paseo de lugares turísticos como la torre Eiffel o la iglesia de San Luis de los Inválidos. Aunque hay algunos bares, por la noche hay poco ambente, pero el barrio de Montparnasse, mucho más animado, está a 10 ó 15 minutos a pie.
En los alrededores hay dos estaciones de metro. Sevres-Lecourbe conecta con dos puntos fundamentales: el arco del triunfo (final de los Campos Elíseos y final del transporte al aeropuerto Charles de Gaulle) y Denfer-Rochereau (parada del bus del aeropuerto Orly). La otra estación, Segur, está en la línea que lleva a la zona del barrio latino, también muy animada a cualquier hora, y la isla de Cité, con Notre Dame y la Saint Chapelle.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
gijón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

acabamos de llegar esta misma semana de paris,el hotel es muy bueno,nosotros fuimos con la idea de que las habitaciones eran muy pequeñas pero con la que nos toco a nosotros estabamos bastante bien,nos toco abajo donde recepción cerca del patio donde se podía fumar estabamos encantados puesto que los dos somos fumadores,lo único que no tienen wifi y los canales de la tv son todos en fracés,la gente de recepción nos ayudaron mucho excepto una que era super borde pero quedamos encantados con el resto,la ubicación es buenisima y lo tienes todo a tiro piedra(aunque hay que caminar un poco para ver algunas cosas)el desayuno muy bien nada de grasa lo básico pero para nosotros bastante(dulce y salado)el hotel tiene un encanto especial sobre todo para las parejas,es una zona muy tranquila algo que se agradece después de un día caminando si algún día volvemos lo haremos allí,gracias a todas esas personas que ponen sus comentarios porque gracias a ellos nos declinamos por este hotel(las fotos que estan colgadas no son engañosas las habitaciones están tal y como las veís)wifi pagando,media hora 1 euro,1hora 2 euros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

La verdad que estamos muy conformes con la estadia en el hotel, la habitacion era confortable y moderna, solo la parte de la ducha era muy pequena y se desbordaba el agua con facilidad, la atencion fue buena y el desayuno para mi gusto muy completo, pero nada de bacon, salchichas ni huevos, para quienes estan acostumbrados a comer esto quiza sea una contra, pero para nosotros fue muy bueno, el Wi Fi es pago pero accesible, 2hs a 3 euros y se pueden usar fraccionados, y esta muy bien ubicado comodo, ademas si alguien va a hospedarse ahi les recomiendo comer en La Ducchesa queda a solo 2 cuadras y es excelente y a buen precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Avia Saphir Montparnasse Hotel

Información adicional sobre el Hotel Lecourbe

Establecimiento: Hotel Lecourbe
Dirección: 28 rue Lecourbe | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lecourbe Paris
All Seasons Paris Xv Lecourbe