“Pequeño, gran hotel.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1.024 de 1.795 hoteles en París
zamora
“Pequeño, gran hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Si tuviera que definir este hotel con una palabra sería :AGRADABLE, aunque todo es de tamaño reducido, el hotel es maravilloso, 100% recomendable, limpio, la cama muy cómoda, el personal atentísimo, el desayuno es bueno, la ubicación es mejor aún, el metro lo tienes a 100 metros, en 3 paradas estás en la torre Eiffel, paseando quedan muy cerca los inválidos...hay un supermercado enfrente, una farmacia, una panadería...y todo esto por un precio fantástico.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Para empezar, cuando fuimos a hacer el check-in nos encontramos una cucaracha en recepcion como bienvenida, eso como primera impresion da muy mala imagen. Le dimos una segunda oportunidad y esperamos a ver la habitacion, que es bastante pequeña, casi no podiamos abrir la puera que se chocaba con la cama. Por ultimo el baño (muy pequeñito tambien), se inundo en un momento, ya que la cortina de la ducha deja mucho que desear.
En cuanto a la ubicacion, a mi me encanto. Es una zona tranquila, alejada del bullicio de los turistas, pero al mismo tiempo cerca de la Torre Eiffel u otras atracciones a las que se puede llegar paseando.
En conclusion, sabiendo los precios que hay en Paris, y teniendo en cuenta la ubicacion del hotel, esta bastante bien, aunque nosotros cogimos una oferta... a precio normal ya me parece excesivo. Tambien me gustaria añadir que un poco mas de simpatia del personal ayudaria mucho.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Al principio de nuestra estancia fue todo muy bien, aunque ya nos estraño que el primer dia no nos pidieron el DNI para confirmar la reserva. El problema vino al tercer dia: dejé un collar de plata pequeñito, sin valor económico pero con muchisimo valor sentimental, en la mesilla de noche y nos fuimos a dar una vuelta por Paris. Al volver por la tarde el collar no estaba. Pusimos la habitacion patas arriba y nada. Preguntamos en recepcion y nada. Nadie sabia nada, pero yo solo se que el collar no salió de esa habitacion conmigo, por lo que la única opcion es que alguien entrara y lo robara. Aqui lo dejo, como advertencia, ustedes mismos saquen sus conclusiones! Al menos si eligen ir a este hotel, asegurense de cerrar bien todas las maletas con candado y no dejar nada valioso o caprichoso que puedan robar.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
San Antonio de Areco, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es chico, la ubicación es buena a dos paradas de metro de la Torre Eiffel, la zona es segura, silenciosa y se puede descansar muy buen. El desayuno es abundante.
El baño normal. En realidad para Paris y sus precio este hotel es recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El hotel está a 2 paradas creo de la torre Eiffel, así que está bastante céntrico. Además que la zona no es ruidosa y para descansar es perfecto. El desayuno estaba genial (los bollos eran recién hechos uhm....) y el precio que nos costó pues no puedo decir más que estupendo. La habitación era normal, con un baño pequeñito pero estaba limpio y total para descansar no necesitas más. Lo único que hice la reserva por Atrápalo y reservé 3 habitaciones que pagué previamente a un único nombre. Cuando llegué al hotel me decían que sólo me correspondía 1 habitación por indicar el nombre de una persona,en vez de haber indicado 3 nombres distintos por cada habitación. Entiendo que lo hice mal, pero eso no les impidió haberme cobrado correctamente las 3 habitaciones. Nos tuvieron un ratito en recepción arreglando el asunto y la recepcionista fue súper desagradable. Esa es la única pega que le pongo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Aberotel Montparnasse

Información adicional sobre el Hotel Lecourbe

Establecimiento: Hotel Lecourbe
Dirección: 28 rue Lecourbe | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.024 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lecourbe Paris
All Seasons Paris Xv Lecourbe