“DOS ESTRELLAS CORRECTO”

Ocupa el puesto n.º1.031 de 1.800 hoteles en París
catalunya
“DOS ESTRELLAS CORRECTO”
Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel está bien ubicado, cerca de la parada de metro Sevres-Lecourve y Pasteur (son dos linias de metro distintas) con las que puedes llegar al centro en pocos minutos.
El barrio está muy bien, ni da miedo de noche, ni gente rara ni nada, todo bien.
El hotel es de dos estrellas, asi que no esperis lujos ni grandes habitaciones ni nada. Mi habitación era muy pequeña, y el baño enano, con ducha, wc i pica de manos; eso si, todo muy limpio, que para ir solamente a dormir es perfecto. La cama era comoda y las sabanas limpias. Habia una tele plana, una mesa una silla dos minimesitas de noche y ya. Lo único que no me gustó es que nos tocó una habitación en el primer piso y el ruido de la calle se oía demasiado... ademas hacia calor en la habitación y si abrias se oía la calle, pero no era insoportable, se duerme bien, que al fin y al cabo era lo que quería.
No desayuné en el hotel así que de eso no puedo opinar.
La recepción correcta, creo que también hablan ingles, español no lo se por que yo hablo frances.
El check in era a las 14.00h pero pudimos dejar las maletas en una habitacion de recepcion hasta que volvimos al hotel por la tarde para no tener que cargar-a, y el check out era a las 12.00 y como mi avion no salia hasta por la tarde pudimos dejar la maleta en esa misma salita hasta que quisieramos ir a buscarla.

Lo unico negativo fue que al principio la ducha no tenia cortina, y solo habia toallas para uno (era una habitacion doble) y gel de ducha para uno, pero pedimos la cortina y mas toallas y nos lo dieron sin ningun problema.

Lo mejor del hotel es su ubicación, cerca de dos paradas de metro que te llevan a cualquier sitio de Paris en un momento. Ademas delante del hotel hay un supermercado en el que venden de todo, nosotros nos compramos unos sandwiches para cenar!

(Tenia internet pero tenias que pagar por el, creo que era caro, no vale la pena!)

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 6 abril 2010

he estado alojada en el hotel durante 4 noches, la verdad es que todo muy bien. el hotel esta al lado de del estacion de metro de sevres lecourbe, la zona en la que esta situado el hotel es una zona tranquila, pero hay al lado un super, panaderias, una farmacia.

el hotel tiene 6 plantas yo estuve alojada en la planta 6, la habitacion daba a la calle, pero no es una calle muy ruidosa, el hotel es un hotel reformado recientemente, en mi caso la habitacion no era muy amplia, tenia una cama, y una pequeña mesita escritorio, pero lo suficiente para una estancia en paris. el baño tenia una bañera y en general la habitacion era muy luminosa.

lo peor de todo fue un dia que se estropeo el ascensor y al estar en un sexto tuvimos qeu bajar andando y las escaleras son un poco incomodas pq son de caracol, pero enseguida arreglaron el problema

la habitacion de desayuno no es muy grande, y si hay mucha gente, tienes que esperar a tener sitio, suelen reponer la reposteria que hay pero muchas veces ciertos cosas se acaban y ya no tienen mas para ese dia. tienes cereales, yogurt, miel, mantequilla, mermeladas, pan, croissanes, zumo, quesitos, cafe......

sin lugar a dudas si volviera a paris, volveria a elegir este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Logroño
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Estuve alojada en este hotel sólo 1 noche y todo fue perfecto. Por fuera el hotel no pinta muy bien porque es un edificio antiguo y viejo, pero por dentro está totalmente reformado. La recepción es pequeña y acogedora. Hay habitaciones a las que se accede por un ascensor y otras a las que se accede por un patio interior, a mi me tocó una de las del patio. Habitación nº 29, muy amplia, con zona de cama de matrimonio y zona de cama individual que era cama nido. Todo muy limpio y 3 grandes ventanales que dan al patio interior muy bonito. El baño pequeñito pero limpio y con bañera grande, decorado muy moderno. Nos incluía el desyuno que es un pequeño buffet con café, zumo, cereales, bollería, pan, queso, mantequilla... muy bien. Nos atendieron muy bien, pero en francés o inglés, no hablan español. Situación genial, a unos 10 min largos andando de la Torre Eiffel y en un bariio tranquilo. La estación de metro Sevres-Lecourbe está a tan sólo unos pasos. Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
san sebastian
Opinión escrita el 24 agosto 2009

he estado 7 dias en paris en este hotel donde solo iba a dormir y estaba fenomenal, muy cerca de una parada de metro.
el desayuno buffet no era demasiado pero estaba bien.
la habitacion limpia y se nota que ha sido reformada hace poco, pequeña pero suficiente para descansar y empezar un nuevo dia para recorrer todo paris.
los empleados del hotel era gente muy amable y servicial
lo recomendaria sin duda a cualquier persona que no necesite grandes lujos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Cataluña
Opinión escrita el 19 abril 2009

El hotel Lecourbe se encuentra entre Montparnasse y la Torre Eiffel. La parada de metro de encuentra a 100 metros del hotel; es la línea 6 - Sevres Lecourbe. la Torre Eiffel se encuentra a tres paradas de metro. el hotel se encuentra en una calle con muchas tiendas y se ve vida de barrio.
El hotel es acogedor y correcto. la habitación es pequeña pero muy limpia y con muebles modernos (estilo ikea). el lavabo está dentro de la habitación y tiene plato de ducha. el suelo es de moqueta (como la mayoria)
el desayuno está bien: leche, café, infusiones, croissants, brioches, iogurt, cereales, quesitos babydel, mantequilla, mermelada.. en el comedor solo se puede desayunar: hay tres mesas largas y como una barra con taburetes (modernillo).
tiene un patio con algunas sillas y al que dan algunas habitaciones.
la mujer que habia en recepción el primer día no nos prestó mucha atención, pero los que habia el fin de semana si fueron simpáticos. hay una habitación para dejar las maletas.
nosotros fuimos con la intención de ver parís en 4 días y no buscamos lujos en el hotel, queriamos que estuviera limpio y así fue. un sitio dónde poder descansar y ya está.

lo recomendamos a todo el mundo, tanto por su buena comunicación, tanto por el entorno del barrio, como por su limpieza.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Avia Saphir Montparnasse Hotel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1.031 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lecourbe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lecourbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lecourbe Paris
All Seasons Paris Xv Lecourbe