“MUY BUENA UBICACION”
Opinión sobre Timhotel Opera Madeleine

Timhotel Opera Madeleine
Ocupa el puesto n.º1.082 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel esta muy ubicado,con el subte en la esquina.las habitaciones son muy pequeñas y el baño minimo,nosotros tomamos una habitación cuádruple,en la cual te chocas con las paredes.el desayuno es simple pero muy bueno.la atención del personal es excelente con mucha predisposición.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado cliente,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado en hacernos saber la apreciacion de nuestro establecimiento.

Hacerle saber que habra renovaciones de los cuartos de baño en un futuro.

Nuestra mejor recompensa es saber que disfrutaron en nuestro hotel por la ubicacion y la atencion de nuestro equipo, es lo que trabajamos diariamente para participar en la buena estancia de su viaje.

Esperando recibirle de nuevo en Timhotel Opera Madeleine

Alba Farrero / Directora adjunta

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion en el segundo piso, horrorosa, te ahogabas por lo pequeña q era. Pedimos un cambio de habitación y no hubo problema. La nueva habitacion era correcta. Despues nos enteramos q la primera habitacion es la tipo estandard y la adjudican cuando has realizado una reserva con agencia ( la más barata). Si bien la segunda tipo confort era correcta, pero me consta q habian otras habitaciones mucho mejores.
El desayuno estaba bien , bien surtido en lo dulce , quizas mas escaso o menos variado en lo salado.
Ubicacion perfecta, metro en la misma esquina , autobuses!, perfecto. Zona muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013
OPMParis, Directeur général en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimada Señora,

Le agradecemos su visita y el tiempo pasado en darnos su opinion sobre la estancia.
Efectivament tenemos 3 catgorias standard, confort y superior y estamos trabajando para el 2014 crear una nueva categoria ejecutiva (habitaciones mucho mas espaciosas)
Saber que pudimos encontrar una solucion en respecto al gusto de la habiacion y que
su estancia fue grata es la mejor recompensa par nuestro equipo.

Esperando recibirla de nuevo,

Alba Farrero
Directora Adjunta

Opinión escrita 27 julio 2013

Esta ha sido la tercera vez que me alojo en este hotel y volveré a escogerlo en futuros viajes a París. Un hotel pequeñito pero muy bien situado a un paso de todo! Su personal muy amable te hace sentir como en casa y en todo momento se muestra servicial y te hace agradable la estancia. El precio para ser París es bastante bueno pués la mayoría de hoteles en París suelen ser caros y no tan buenos como este. Lo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2013
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimada Señora,

Le agradecemos su visita una vez mas y el tiempo pasado por hacernos saber que su estancia ha sido grata. Es la mejor recompensa para nuestro equipo y continuamos trabajando en ello dia dia.

Esperando recibirla de nuevo

Guillaume BANCHET
Director

Opinión escrita 26 junio 2013

Bueno bueno, qué decir, gran equipo y buena atención en la recepción de principio a fin, muy atentos y agradables. Desayuno riquísimo, habitación interior (yo prefería lado calle pero bueno) muy bonita, muy cómoda... estamos encantados. Muy recomendado, sin duda repetiremos el año que viene!!!!^^

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Señora,

Muchas gracias por calificación excelente que nos diste. Me afecta, pero por supuesto que es sobre todo el equipo tiene el placer de leer sus comentarios, la calidad del servicio es primordial.

Espera para darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente
Guillaume Banchet
director

Opinión escrita 15 enero 2013

No es un hotel de lujo, simplemente un hotel que brinda un buen servicio, las habitaciones un poco pequeñas aunque asi suelen ser en Europa, cuenta con una muy buena ubicacion con estacion del metro y trenes, cerca de Campos Eliseos, de Opera, hay restaurantes y comercio alrededor, en conclusión si lo recomendo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Estimado Señor,

Muchisimas gracias por sus comentarios.

Esperando acogerle de nuevo en un proximo futuro.

Guillaume Banchet
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Opera Garnier

Dirección: 113 rue Saint Lazare, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.082 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 82 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Opera Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Opera Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timhotel Opera Madeleine
Timhotel Opera Madelaine