“MUY BUENO!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º893 de 1.812 hoteles en París
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“MUY BUENO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos en febrero 2014. Un hotel muy bien ubicado. El personal muy atento. Tuvimos un problema con la habitación y nos cambiaron a una más grande. La limpieza muy buena. El desayuno muy completo. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
OPMParis, Gérant en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
MUCHAS GRACIAS Senor,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Timhotel Opera Madeleine.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su tamaño de la habitación, la limpieza y el desayuno también.

Trabajamos todos los días para asegurarse de que cada estancia sea inolvidable.

A muy pronto,

Atentamente,
Guillaume

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

hotel sencillo pero con las cosas basicas bien logradas,el desayuno es muy bueno ,de calidad y abundante,tambien variado(las croissants increibles!),la cama muy comoda como asi tambien el manejo de la temperatura de la habitacion.El baño es pequeño ,el cubo de ducha muy chico pero el agua sale con fuerza y caliente,muy relajante para luego de un largo dia,La habitacion es pequeña con pocos espacios de guardado,la insonorizacion muy buena tambien.Hay cafetera para calentar agua y te dejan cafe instantaneo,tes de distintos sabores ,crema y unas galletitas que vienen muy bien.
Como a la tarde o noche no hay servicio de mucama tienes que ir a recepcion a pedir lo que necesites.A veces se olvidan de dejar algo(jabon,toallas ,etc)pero las recepcionistas y todo el personal es muy amable y dispuesto,sobre todo con el idioma.Algunos hablan español.
La ubicacion es muy buena,con la estacion Saint lazare enfrente que conecta a donde quieras y esta cerca de practicamente todo.
En resumen,un hotel pequeño,modesto pero con todo lo que se necesita para pasar unos dias en la maravillosa Paris.Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: hay algunas que no estan remodeladas,si pedis que te cambien lo hacen sin problema!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
OPMParis, Responsable relations clients en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Clienta,

Primero de todo agradecerle el tiempo tomado en darnos su opinion.

Muchisimas gracias, nuestra mayor recompensa es que el servicio al cliente y la calidad sean los mas satisfactorias y nos alegra saber que participamos a que su estancia en Paris fuera un buen recuerdo.

Esperando recibirles en un futuro.
Alba/ Directora adjunta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por sexta vez pase 4 días en el hotel con un grupo de alumnos. Inmejorable atención y ubicación .
Siempre lo elijo por que me permite recorrer la ciudad con comodidad .Es muy bueno el desayuno . El entorno es tambien muy bueno.Esta rodeado de lugares para cenar y muy cerca de todas las atracciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada clienta,

Nos alegra a todo el equipo que hayamos participado a que tuvieran una agradable estancia en Paris. Nuestra mayor recompensa es su fidelidad.

Le agradecemos el tiempo dedicado a hacernos saber su satisfacion y esperamos recibirles de nuevo.

Alba/ Directora Adjunta
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel es medio pelo, de hecho en nuestra estadía, al 2do día se rompió el ascensor y no lo arreglaron hasta que nos fuimos (estuvimos 5 noches). La ubicación es muy buena, frente a Estacion St. Lazare, pero es un lugar caro donde no encontras un supermercado o un lugar donde comer algo después de las 20 hs sin gastar fortunas. Si la idea es hacer un viaje economico, recomiendo hospedarse más cerca del Bario Latino, donde hay más opciones económicas. El desayuno por otra parte, es increible, quesos de todo tipo, panes de todo tipo, jugo, fruta, cereales, SUPER RECOMENDABLE. No vuelvo, porque prefiero un lugar más cercano a la vida nocturna.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nosotros buscábamos una habitación para cuatro personas lo que es bastante difícil en París a buen precio. Regresamos al hotel en donde estuvimos en el 2005 y nos encontramos con uno completamente remodelado, que sumado a su muy buena ubicación (que considero su mejor característica), su buena relación calidad-precio (no es un lujo, pero es lo que necesitábamos en París) y por ultimo sus habitaciones para 4 personas nos da, en conclusión, que este hotel es ideal para familias que necesiten un hotel solo para dormir y poder descansar luego de recorrer París.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OPMParis, Responsable relations clients en Timhotel Opera Madeleine, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimados Clientes,

Primero de todo agradecerles el tiempo dedicado en escribir su experiencia en nuestro establecimiento.
Es grato saber que han vuelto de nuevo y que han apreciaodo las renovaciones realizadas en estos ultimos 2 años y nuestras habitaciones familiares superiores.

Esperando recibirles en un futuro de nuevo.

Alba Farrero/ Directora adjunta
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Londres et New York Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º893 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Opera Madeleine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Opera Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Timhotel Opera Madeleine
Timhotel Opera Madelaine