Aston Hotel Paris
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
  • Servicio de habitaciones
616 US$
564 US$
  • Restaurante
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Travelocity
419 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Habia leido en algunos comentarios que las habitaciones son pequeñas, pero cuando llegamos alli nos dimos cuentas que realmente son PEQUEÑAS. De todas maneras el balance del hotel es positivo, ya que tanto la buena atencion, como el desayuno, el servicio y las prestaciones lo compensan. Esta ubicado en un lindo barrio de Paris, con muchos restaurantes, supermercados, subtes cerca, inclusive a algunos puntos turisticos se puede llegar caminando. El desayuno es muy pintoresco y variado y en la recepcion hablan en ingles y español y son muy atentos. Dejan una bandeja de cortesia de te y cafe en la habitacion y en la TV se ve un video explicativo de como utilizar los servicios de la habitacion. Consejo, si en la ultima noche te ofrecen pedir un taxi para el traslado luego del check out ojo, porque es un transfer mas caro que un taxi comun, por ejemplo nosotros que ibamos a tomar el tren terminamos pagando mas caro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Nada qe ver con el hotel de las fotos..! Llegamos a las 12, y hasta las 2 no podiamos acceder a nuestras habitaciones pedimos dejar las maletas en el tipico cuartito de todos los hoteles bajo llave para estas. La sorpresa? Qe nos hacen bajar al comedor donde se desayuna y dejarlas alli al alcanze de todos... A las 2 nos dan la tarjeta para subir.. El ascensor y escaleras minusculo! Entramos en la habitacion! Apenas cabiamos! Peqeñisimaas!! El baño estrechisimoo y la ducha.. Con moho y la mampara medio rota... La moqueta de la habitacion sucia... Ningun canal español en la tv.
Menos mal qe los recepcionistas eran amables... Sobre todo Juan ;)

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Creo que para empezar debería decir que mi hermana y su pareja estaban alojados en este hotel al mismo tiempo que yo, por lo que pude comparar y de ahí esta crítica.

Al llegar nos alojamos en la habitación 515. Cual fue mi sorpresa cuando al entrar, además de bastante pequeña la habitación y sucia la moqueta, veo que el mobiliario no tiene nada que ver con las fotos que el hotel proporciona en su página web. En esas fotos la cama, mesitas y el escritorio son blancos y monísimos. En mi habitación eran de color gris, básicos.
Al entrar al baño minúsculo me encuentro con que la puerta del mueble de la pila está rota y descolgada totalmente del mueble, es decir, en el suelo. Decidimos dejarlo pasar puesto que pensamos que para lo que íbamos a estar en el hotel no nos suponía mayor problema. Pero la mayor sorpresa fue cuando descubrimos que había una gotera en el respiradero del aire acondicionado situado justo encima del wc, por lo que uno se puede imaginar lo incómodo que era estar sentado allí mientras te caían gotas de agua en la espalda continuamente.
Tras la puerta, la moqueta y la gotera decidimos que ahora sí teníamos motivos más que suficientes para cambiar de habitación, por lo que informamos en recepción y nos ofrecen arreglar el aparato del aire al día siguiente. Dado que no aceptamos más que un cambio de habitación, finalmente nos dicen que al ser sábado no nos podrían cambiar hasta el domingo. Y así lo hicimos. El domingo nos fuimos a la 416. Y bueno, el cambio supuso una habitación aparentemente un poquito más amplia, un baño más alargado y espacioso y con la puerta bien, sin gotera, pero con una ducha en la cual no se podía colgar el teléfono de la ducha puesto que el enganche de la pared estaba roto. Además, la moqueta de la habitación más manchas y suciedad no podía tener. (VER FOTO)

La mayor sorpresa fue ver la habitación que tenían mi hermana y cuñado. Su habitación era pequeña, pero al menos su mobiliario sí era como las fotos del hotel muestran, y tenía una moqueta sin manchas, un baño más pequeño que pequeño pero en condiciones, y bueno, lo único que no tenía era puertas en el armario, mientras que en las nuestras sí había.

Por lo que respecta al desayuno, una cosa es tener un desayuno tipo Bed & Breakfast, y otra es que no tengas ni tostadora para un pan que parece descongelado de lo blando que está, y encima que llegando a las 8 de la mañana te digan que lo único caliente que ofrecen, huevos revueltos, se han acabado y ya no hacen más. Lo cual te hace tener que hacer una carrera por las mañanas para ser de los primeros en llegar allí si quieres probar la única tanda de huevos que hacen.

En cuanto a la limpieza... Estuvimos 7 noches en el hotel y creo que no nos cambiaron las sábanas ni un solo día. Por no hablar de la ducha, cuyas paredes no supieron lo que era una limpieza en toda la semana, lo que me hace pensar que ni la tocaron. Eso sí, las toallas las cambiaban si lo pedías, pero algún día me encontraba con 1 toalla grande y 3 pequeñas.

Otra diferencia con la habitación de mi hermana fue que mientras que nosotros teníamos una tarjeta con el número escrito con rotulador para entrar en la habitación, ellos tenían la tarjeta con un llavero decente en el cual estaba grabado el número de la habitación. Además en su habitación tenían el cartel de LIMPIAR/NO MOLESTAR y en la nuestra no había nada. Y son detalles tontos, pero bueno, no entiendo que si todos pagamos lo mismo los detalles varíen.

Y ya para rematar la experiencia decidimos que un día nos despierten desde recepción ya que teníamos que coger un tren y no queríamos llegar tarde. Pues aún estoy esperando que me llamen para despertarme. No nos despertaron ni dieron señales, cuando la noche anterior nos habían dicho que sin problemas.

Ya para acabar y por añadir algún detalle más, decir que las paredes son de papel, y como los pasillos son súper estrechos se oyen todas las puertas de las demás habitaciones cuando se cierran, las personas hablar...

Resumiendo: una lotería lo que te puede tocar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir las acabadas en 5 o 6, que son las que están a la derecha en el pasillo. Al menos la de mi hermana estaba a la izquierda y era como en las fotos, si bien las de la izquierda del pasillo dan a la fachada principal del hotel y las de la derecha a un callejón más tranquilo. (Aunque la entrada principal del hotel ya está en una callejuela bastante tranquila)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Lo mejor de todo es su ubicación, junto a Les Grands Boulevards, en toda la avenida a cientos de tiendas y restaurantes para todos los gustos (desde restaurantes japoneses al Hard Rock Café a 50metros). Se llega a la Ópera en 5 minutos, y al Louvre en poco más de 10, sin duda el hotel es bastante céntrico, y además muy bien comunidado, ya que la estación de metro se encuentra a pocos metros.

En cuanto al hotel, el ascensor, los pasillos y las escaleras eran miniatura (al igual que la gran mayoría de hoteles de calidad media de París...) apenas daba para una persona con el equipaje.
La habitación era una miniatura, aunque acoogedora, daba espacio para la cama, un pequeño hueco para pasar y el escritorio. El aseo más de lo mismo. La moqueta del suelo tenía una gigante mancha amarilla, que creo que nunca la han intentado limpiar.

A pesar de ello, como he dicho, era bastante acogedora y la cama muy cómoda. Estaba bastante bien dada la relación calidad-precio de los hoteles de París.

El desayuno está bien y variado, aunque es demasiado caro (12€), os aconsejo comprar algo en el carrefour que hay a 50 metros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

El Hotel esta reducido, las habitaciones son pequeñas, y que decir de las escaleras y el elevador, pero esta claro que a Paris no vas a estar encerrado en tu Habitacion!! El trato fue excelente, la limpieza de la habitacion muy buena. El personal de recepcion en todo momento nos recomendo que hacer en Paris, donde caminar, donde comer, como transportarte en la Ciudad. Nos ofreieron un servicio de shuttle al Aeropuerto, muy bueno tambien. Recomendable...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja