510 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

El hotel es limpio y tranquilo, para estar en el centro de Montmatre.
Las habitaciones, en mi caso la doble era amplia t dispone de minibar y TV. El wifi funciona bien aunque debido al calor que hacia en Paria se hubiera agradecido tener Aire acondicionado.
El personal muy simpático y atento, y cerca existen restaurantes y cafeterías interesantes.
El desayuno es escaso. mejor desayunar en alguna de las cafeterías cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una doble con vistas a la calle en un piso elevado. El 4º es perfecto.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2014

Estimado señor,
Le agradecemos su agradable comentario y nos complace que le haya gustado el hotel. Como dice en su comentario, nuestras habitaciones estàn limpias y bien insonorizadas.
No dude que vamos a pasar su mensaje a nuestro personal, pues siempre este tipo de comentarios dan confianza y animan al buen trabajo.
Esperamos verle muy pronto.
Atentamente

Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a espaldas del Moulin Rouge, sobre la calle "Lepic". Sacre Cour está muy cerca, a pie se hacen 20 minutos. La fachada no está nada fuera de lo común y tampoco es llamativa pero una vez dentro te sentirás en un hotel perfectamente bien cuidado, con aroma a lavanda desde la recepción hasta los cuartos. El decorado es muy elegante y ahonda desde colores pastel hasta rojos y negros (área del restaurante) tiene un pianito antiguo y un pasillo al aire libre junto al desayunador. Para llegar a los cuartos hay que tomar un pequeñísimo ascensor cuadrado que abrirá por la puerta contraria a la de recepción. Una vez que abre se tiene que empujar el portón de metal para entrar a unos pasillos que conducen a los cuartos.
Las habitaciones cuentan con camas amplias, cosa sumamente difícil de encontrar en Europa, un closet, televisión, muebles a los costados de la cama, un baño con tina bastante amplio y confort con estilo.
El desayuno es bastante completo,
Tiene cocktail de frutas, cereal, pan, quesos, jugo y omelet al gusto.
No se deben de perder la oportunidad de alojarse aquí. El
Trato es maravilloso. Yo sólo me quedé una noche allí y se debió a que en el hotel al que llegaba se le había inundado un piso. Pero fue una gran coincidencia.

Se alojó en mayo de 2014
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2014

Dear Customer,
Thank you for the nice detailed comment you kindly drop on the travelers' site, and for your interest in our wonderful hotel. We appreciate the fact that you have liked 29 Lepic hotel for its cleanliness and freshness. It's as well a pleasure for us to hear that you have enjoyed our delicious breakfast.
We hope seeing you next time for a longer stay.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Recomiendo este hotel que se encuentra en la calle Lepic (como su nombre indica) cerca de Moulin Rouge. El hotel es pequeño, pero las habitaciones están muy bien y el desayuno es más que correcto.

Si tengo que destacar algo, destacaría la simpatía del personal (difícil de encontrar en París), especialmente de recepción. Si viajáis desde España preguntad por Lucía, os ayudará mucho!

En resumen, un hotel muy recomendable tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no estén en la planta baja.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2013

Cher client,
Nous sommes ravis que vous avez apprécié votre séjour parmi nous. Recommander notre hôtel nous fait plaisir et nous encourage à améliorer nos services. Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau .

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Hemos estado alojados 2 días en una habitación superior, que para ser en París era amplia. Lo único que no me gustó fue que la última noche no había agua caliente. Por lo demás todo muy bien. La recepcionista española fue muy amable con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar a una habitación superior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2013

Bonjour,
C'est avec plaisir que nous vous avons attribué une chambre supérieure et nous sommes vraiment désolés pour l'incident de l'eau chaude que nous avons essayé de l'arranger dans les plus brefs delais. Nous serions heureux de vous accueillir de nouveau .
Bien cordialement,

Opinión escrita 9 de julio de 2009

Reservamos una habitación doble "superior". Al llegar, nos colocan en una habitación con dos cuartos, situada sobre la cocina, sin ascensor, a la que se accede por una angosta y peligrosa escalera de caracol situada al fondo del comedor. La habitación da a un pequeño patio interior desde donde podría acceder a la habitación de otros huéspedes (y por supuesto ellos a la mia). Lo mejor es que mientras yo aparco el coche el recepcionista le informa a mi mujer que como viajamos con una niña pequeña nos piensa cobrar 25€ más por noche. Cuando llego dicuto con el , pues la reserva que yo hice dice bien claro que los menores de 12 años no tienen coste si utilizan las camas de la habitación, y que yo no le he pedido una habitación con dos cuartos. Pese que al principio me dice que mis papeles están en español y que no los entiende, me dá la razón y desecha cobrarme el "extra".Por lo demás, un calor sofocante (encima de la cocina, sin climatización y sin poder dejar las ventanas abiertas ya que careces por completo de intimidad (y seguridad) al dar al patio interior, limpieza deficiente y servicio igualmente irregular (por ej: tan pronto te dejaban toallas de baño como de manos, pero nunca de los dos tipos). Resumiendo, una decepción que yo no recomiendo, solo le salva el marco incomparable de Montmartre.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia