Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (518)
Filtrar opiniones
518 resultados
Puntuación de viajeros
177
222
67
31
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
222
67
31
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 518 opiniones
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, con mucho estilo y en una excelente ubicación ! A 2 cuadras del metro y del Moulin Rouge ! Falló un poco el internet pero por el resto genial ! La zona está llena de bares típicos, inflatables a la verdadera experiencia parisina !

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, renatabenitobroggi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for the lovely review you kindly drop on the travelers' site, and for your interest in our wonderful hotel.

We are pleased to hear that your have appreciated your stay within us and that your experience was PERFECT....
We take note of your remarks about our internet connection and we will do our best to improuve it.
Thank you again for your recommendation !

We are looking forward to welcome you again.

Best regards.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación cerca del metro y en un barrio ambientado. Con relación al hotel, La habitación que nos tocó minúscula, la más pequeña que he estado en un hotel. El personal de la noche bastante ineficiente. No creo que vuelva a repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Garikane
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you so much for taking the time to share your feedback with us regarding your stay at hotel 29 Lepic.

We are very pleased to hear that you enjoyed the location.

Looking forward to welcome you again!
Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Calidad precio muy bien y limpio. Muy amables. Es un hotel recomendable y muy bien situado.no esperar nada extraordinario...hablamos de un tres estrellas.
Habitación amplia incluso para tres. Rodeado de ocio y a cien metros del bar de Amelie y doscientos de moulin roge.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, 659pedro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you so much for taking the time to share your feedback with us regarding your stay at hotel 29 Lepic.

We are very pleased to hear that you enjoyed the location.

Looking forward to welcome you again!
Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Gracias a una oferta de última hora encontramos habitación para tres y la verdad es que a pesar de que la habitación no era muy grande, estaba bien distribuida. El único problema es que el inodoro estaba muy pegado a la bañera y no había apenas espacio para las piernas. En nuestra reserva no lo ponía, pero incluía desayuno, que aunque no tenía mucha variedad estaba bastante bien. Por lo demás, el hotel muy bien situado a un paso del Moulin Rouge, rodeado de restaurantes y en pleno corazón de Montmartre. Me encantaría volver la próxima vez que vaya a París, aunque he vuelto a buscarlo y los precios son bastante más elevados!

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, veronicy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you so much for taking the time to share your feedback with us regarding your stay at hotel 29 Lepic.

We are very pleased to hear that you have loved your stay with us. We sincerely appreciate your gracious recognition of the good quality of our services.

It’s nice to read that you have liked the hotel for its perfect central location, for its modern design, for the nice good breakfast and for the cleanliness of our rooms.

Looking forward to welcome you again!
Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Perfecto! el hotel está muy muy bien situado. a 2 minutos del Molin Rouge. la habitación es muy grande , teníamos una triple superior y la calidad excelente, la cama doble es gigante, el baño amplio.
el desayuno... sin palabras croissants recién hechos muy ricos. además por la noche es un bar con mucho encanto para tomarte un vino en un buen ambiente.
el personal muy atento y amable. No hablan casi español pero hacen por entenderte. con ASCENSOR que en el centro de parís es bastante difícil encontrar algo así. y la parada de metro esta a dos minutos (justo enfrente del molin rouge)
sin duda volveré!!
Muchas gracias por el servicio!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, IreneGomP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narjes D, Responsable relations clients en Hotel 29 Lepic, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for the lovely review you kindly drop on the travelers' site, and for your interest in our wonderful hotel.

We are pleased to hear that your have appreciated your stay within us and that your experience was PERFECT....

Thank you again for your recommendation !

We are looking forward to welcome you again.

Best regards.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones