“Fabuloso, nuevisimo y super limpio”
Opinión sobre Libertel Montmartre Opera

Libertel Montmartre Opera
Ocupa el puesto n.º426 de 1.802 hoteles en París
Valls, España
“Fabuloso, nuevisimo y super limpio”
Opinión escrita el 21 julio 2011

Hola a todos, acabo de llegar de Paris en una estada de 3 dias en la ciudad en familia. El hotel lo encontremos de rebote por internet, pero estoy super contento, ya que es un hotel buenisimo en calidad precio, las instalaciones son nuevas, la habitacion es super acogedora y el baño como si estubieras en casa, mi mujer es de las que buscan criticas en todos los hoteles, pues aqui no ha encontrado ninnguna, lo aconsejo con los ojos cerrados, de verdad un hotel que las estrellas que tiene se les quedan cortas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
zgz
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos allí 4 días en Junio, el hotel esta cerca de la estación de metro de Pigalle, estaba un poco preocupada pq lo llamaban el Barrio Rojo de Paris, y hay algún establecimiento de sexo, pero no es un barrio peligroso ni mucho menos, estaba al lado del Moulin Rouge.
Habia dos supermecados al lado, y un monton de restaurantes, el hotel esta renovado, y aunq es pequeño, esta bastante bien, la habitacion era pequeña, no hay armario, es como un vestidor descubierto, es bastante pequeña, de la cama a la pared, no entraba mi maleta de fin de semana, el baño estaba nuevo, sin manpara en la bañera, y sin soporte para la ducha, pero nuevo, y tenia secador, habia tele, y se veia television española internacional. Fue caro, pero Paris es caro siempre, contenta pq estaba limpio, nos dejaban la habitacion hecha todos los dias, y el personal era muy amable. Tenia moqueta en el suelo, que en Europa, pues tb es bastante habitual, pero vamos, lo recomiendo. Ah bueno, el WIFI iba un poco mal.. yo me pude conectar con el Ipod, pero con el HTC daba muchos problemas, y cada que vez que conectabas, tenias que volver a meter la contraseña, habia gente en el vestibulo con los portatiles.. Pero en general, se pillaba mal y era lento.

• Se alojó en junio de 2010
Madrid
Opinión escrita el 25 marzo 2009

Buenas tardes, anoche volví de estar en París 4 días con mi pareja. Elegí este hotel porque en general me pareció que estaba bien aunque me fui un poco preocupada ya que leí alguna opinión sobre que la zona era algo insegura. Solo deciros que me bajé en la stación de Blanche, frente al Moulin Rouge, y fue coger la primera calle perpendicular a la avenida y me topé con el hotel. A dos pasos del Moulin Rouge! La zona estaba llena de gente jóven, restaurantes, pubs, cines y en la misma calle del hotel hay un restaurante Buffalo Grill muy chulo, en el q cenamos ese mismo día x un menu q incluia plato principal, bebida y ensalada por un módico precio de 9€ cada uno! y encima mirando al Moulin Rouge mientras cenabamos! Así que de inseguridad nada. También tienes en la misma calle teterías con cokctails y cachimbas. En el hotel llegué a hablar con 3 recepcionistas a lo largo de mi stancia y los 3 encantadores. La habitación super coqueta, creo que estaban reformadas porque la moqueta, las paredes y el baño estaban intactos, la tv era de plasma colgada de la pared frente a la cama, y me pareció un gran detalle encontrarme una cafetera con dos tazas de cerámica y sobres de nescafé, azúcar y chocolate gratis para que te sirvas tu mismo en la habitación. La cama (al menos en la habitación Confort que es la que cogimos, aprovechando una oferta en la que pagabas toda la estancia por adelantado - ningun tipo de problema- ) era estupenda, muy grande y con un edredón blanco, gordito y mullidito y 4 almohadones sobre los que descansamos increiblemente bien.
Todas las mañanas limpiaban, reponían toallas y te hacían la cama, así que guay todo.
Respecto a París, comentar que no es tan caro si sabes buscar. Depende de donde vayas, como en todos los sitios. Hay muchos menús en restaurantes de 8 a 15€, y si prefieres comida rápida hay muchas pastelerías cada dos pasos con baguettes de todos los tipos a 3 o 4€, kebabs, creps, también están los restaurantes quicks, q son como el mc donalds pero más coquetos y por el mismo precio. En lo que más notas la subida de precios es en los cafés o las bebidas, ya que los cafés oscilan entre los 4,5€ el más barato y 10€ el más caro.
En general, una escapada preciosa y provechosa! Un acierto el hotel y una ubicación inmejorable! Sin duda os lo recomiendo! Y no olvideis pasear por Montmartre (barrio de los pintores y Sacree Coeur, puedes ir andando desde el hotel y es super bohemio!!)

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Canal Saint-Martin

Información adicional sobre el Libertel Montmartre Opera

Establecimiento: Libertel Montmartre Opera
Dirección: 32 rue Duperre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°168 de hoteles al mejor precio en París
N.°454 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertel Montmartre Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertel Montmartre Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertel Montmartre Duperre Hotel Paris
Hotel Libertel Montmartre Duperre Paris