“Bueno. Habitaciones pequeñas.”

Libertel Montmartre Opera
Ocupa el puesto n.º421 de 1.801 hoteles en París
“Bueno. Habitaciones pequeñas.”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel esta ubicado en la zona del Moulin Rouge. Tiene a dos cuadras una estacion de metro y esta cerca de la basilica de sacre coeur.

Estuvimos alojados tres noches. El hotel en lineas generales esta bien: muy limpio y buena atencion. Sin embargo la habitacion doble que nos asignaron era pequeña. Basicamente el punto a destacar es que el baño es incomodo dado que su puerta esta practicamente pegada a la cama, lo cual no es muy agradable.
Dado que durante todo el dia no estabamos en el hotel en definitiva nos resulto apropiado pero habria que considerar el detalle mencionado a la hora de solicitar un cuarto.

El personal es muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel está situado en una zona con bastante ambiente, y muy bien comunicado.Para ser París está muy bien la relación calidad/precio. El desayuno sin embargo lo vi un poco caro para el buffet que habia. Para mí es un hotel muy correcto y limpio, cosa a la que doy mucha importancia. Volvería sin problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

buscábamos hotel limpio, económico en la zona montmatre y con el metro cerca.
la habitación, no es muy amplia, pero eso es habitual en paris, el personal muy atento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Valls, España
Opinión escrita el 21 julio 2011

Hola a todos, acabo de llegar de Paris en una estada de 3 dias en la ciudad en familia. El hotel lo encontremos de rebote por internet, pero estoy super contento, ya que es un hotel buenisimo en calidad precio, las instalaciones son nuevas, la habitacion es super acogedora y el baño como si estubieras en casa, mi mujer es de las que buscan criticas en todos los hoteles, pues aqui no ha encontrado ninnguna, lo aconsejo con los ojos cerrados, de verdad un hotel que las estrellas que tiene se les quedan cortas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
zgz
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos allí 4 días en Junio, el hotel esta cerca de la estación de metro de Pigalle, estaba un poco preocupada pq lo llamaban el Barrio Rojo de Paris, y hay algún establecimiento de sexo, pero no es un barrio peligroso ni mucho menos, estaba al lado del Moulin Rouge.
Habia dos supermecados al lado, y un monton de restaurantes, el hotel esta renovado, y aunq es pequeño, esta bastante bien, la habitacion era pequeña, no hay armario, es como un vestidor descubierto, es bastante pequeña, de la cama a la pared, no entraba mi maleta de fin de semana, el baño estaba nuevo, sin manpara en la bañera, y sin soporte para la ducha, pero nuevo, y tenia secador, habia tele, y se veia television española internacional. Fue caro, pero Paris es caro siempre, contenta pq estaba limpio, nos dejaban la habitacion hecha todos los dias, y el personal era muy amable. Tenia moqueta en el suelo, que en Europa, pues tb es bastante habitual, pero vamos, lo recomiendo. Ah bueno, el WIFI iba un poco mal.. yo me pude conectar con el Ipod, pero con el HTC daba muchos problemas, y cada que vez que conectabas, tenias que volver a meter la contraseña, habia gente en el vestibulo con los portatiles.. Pero en general, se pillaba mal y era lento.

• Se alojó en junio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Canal Saint-Martin

N.°93 de hoteles al mejor precio en París
N.°454 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Libertel Montmartre Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertel Montmartre Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Libertel Montmartre Duperre Hotel Paris
Hotel Libertel Montmartre Duperre Paris