“Villa Alessandra: Una estafa de hotel”
Opinión sobre Villa Alessandra

Villa Alessandra
Ocupa el puesto n.º1.001 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 27 junio 2011

Sin calidad de hotel 4 estrellas, sino de una pensión/hostal . Nuestra habitación era un semi-sótano con suciedad alrededor, sin luz ni espacio para moverse dentro, con humedades y mal olor. Ninguna posibilidad de cambio de habitación: el hotel vende más habitaciones de las disponibles, y a nosotros nos tocó el subsuelo. 120 euros por noche: una estafa. Jamás volveremos a este hotel ni se lo recomendaremos a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2011

El hotel está ubicado en una buena zona, es fácil acceder en metro y tiene un mercado cerca; aunque nunca pudimos hacer compras ahí porque salíamos antes de que abran.
Si eligen el hotel les recomiendo buscarlo antes en google maps para que tengan una idea más clara de dónde es pues tienen que meterse por una callesita pequeña.
La habitación es pequeña, pero estaba limpia, al igual que el baño.
Lo único que me molestó fue el precio de los desayunos... pagamos 80 euros por 4 desayunos... pero bueno todo en Paris es caro.
Espero que disfruten su viaje!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2010

El hotel está más o menos limpio, el personal, depende de quien te toque de turno, puede ser simpático o ni mirarte a la cara y dejarte 15 minutos esperando mientras hace sus trabajos de ordenador.
Lo peor que he visto en mi vida es el desayuno!! Increible!!! Dos tipos de bollos cutres, tres tipos de cereales, jamón york, salami, fruta en almibar, yogur y un tipo de queso envasado. Es todo!! Ah, y si se acaba algo no se repone nunca. Todo esto por 18 euros.
No sabemos ni apreciamos lo que hay en España, cuando sales fuera recuerdas lo bien que está todo "en casa".
No recomiendo la experiencia, aunque sé que hay cosas peores, seguría buscando con la esperanza de encontrar algo mejor. La relación calidad precio en francia es cero porque se cobra por demás en todo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2010

lo he escrito en mas sitios pero no pierdo oportunidad, ya se sabe: un cliente satisfecho se lo cuenta a 3 personas uno insatisfecho a 20!
Habiamos pedido una doble para una semana y nos metieron en la planta baja en una habitacion, minuscula, que bien podria alquilarse por horas en la peli mas sordida que podais imaginar.El suelo que chirria.., NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONDO (Agosto, recuerden...) Y tras comentarlo por SEGUNDA vez en recepcion el señor en cuestion se persono en la habitacion para echar un vistazo y decir "Efectivamente, no funciona. Estamos completos y no les podemos cambiar pero al menos tienen una ventana " (Sic) La mencionda ventana, recuerden que estabamos en planta baja estaba al ras con la maleza (Y Los insectos) del patio interior... Con las mismas le dijimos que nos ibamos y, he de reconocer un GRAN gesto por su parte, al ser una rva en parte abonada nos gestionaron un taxi a otro hotel de la cadena (Hotels de paris) El Villa pantheon , del que no tuve queja. (Si bien en españa seria un 3 estrellas. Pero muy correcto.
Acepto los comentarios que lo ponen muy bien pero cada uno lo cuenta segun le va y yo , el villa alessandra no lo recomiendo a nadie.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2007

Era la primera vez que estaba en Paris y aunque se sobradamente que con un hotel nunca se sabe, este no estuvo mal. Este es un pequeño hotel ubicado en una zona residencial de Paris muy cerca del arco de triunfo y los campos Eliseos, asi que, se puede estar más céntrico, por supuesto, pero este lo estaba suficientemente para mi.
El hotel tiene bastante encanto ya que se encuentra en una calle sin salida y el edificio da cierto aspecto romántico. El lobby es pequeñito y en este mismo encontramos una sala de reuniones y la pequeña cafetería del hotel. Todo esta decorado en tonos pastel y desde la entrada suena música tranquila. He leido unas cuantas críticas de los clientes ingleses y americanos y he podido ver que algunos se quejaban por el ruido en los pasillos. Yo tengo que decir que al menos durante mi estancia, no oí ni una mosca, y eso que estaba super cerca del ascensor y del comedor.
Las habitaciones son bastante amplias, comparado a cadenas de hoteles españolas como puede ser NH, y los baños son mas bien pequeños pero todo muy bien ubicado. Tienes de todo, secador, secatoallas y todas las tonterías de aseo que reponen a diario.
Mi habitación daba a una especie de patio exterior que pertenece al hotel, así que, todavía menos ruido del que hablan por aqui.
Respecto a lo demas, TV, mini-bar, internet, A/A...exactamente lo mismo que puedes encontrar en cualquier hotel de entre 4 y 5 estrellas.
Yo solo estuve en regimen de alojamiento y desayuno, así que solo puedo hablar de los desayunos.
Como ya he hablado al principio es un hotel bastante peuqeñito, así que en esa misma línea era el comedor, pequeñito, pero muy acogedor. Mesas y sillas de hierro forjado, no por eso incómodas. El desayuno no era como la de los hoteles de 5 estrellas superior donde encuentras una variedad inmensa de cosas que comer, aunque suficiente para mi, que no soy una persona a la que le guste pegarse atracones a primera hora de la mañana. Según puedo recordar encontrabamos, huevos revueltos, salchichas, 3 o 4 clases de queso, 2 o 3 tipos de embutido, frutas cortadas, yogures, distintas clases de cereales, zumo de naranja y zumo de pomelo, miel, mermeladas, bolleria variada y lo mejor de lo mejor, croissants, que de verdad que estaban muy muy buenos.
Al hotel lo podría catalogar dentro de un 4 estrellas.
Para terminar dire que los recepcionistas eran amables y que mucho ojo con el mini-bar, que aunque en todas partes es carísimo, en Paris todavía más.
Por cierto, Paris lo más de lo más...pero este no es el sitio para hablar.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Villa Alessandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Alessandra

Dirección: 9 Place Boulnois, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°450 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 97 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Alessandra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Alessandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Alessandra Paris
Hotel Villa Alessandra