631 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Hotel muy cómodo. Personal muy amable, siempre prestos a pedirnos los taxis, debido a que tuvimos problemas con algunos en nuestro viaje. Pudimos guardar nuestras maletas sin problema por algunos días. El desayuno muy correcto. Recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Laurence C, Responsable relations clients en Villa Alessandra, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for your comment. We are happy to read that you enjoyed your stay in Villa Alessandra.
The all team is really looking forward to welcoming you again soon in France.
Kind regards;

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En una pequeña y tranquila placita de Paris, se encuentra el Hotel Villa Alessandra. A unos 10 minutos caminando del Arco del Triunfo. Parada de metro muy cerca.
Remodelado este año.
En recepcion son amables pero no hablan castellano.
Pequeño y acogedor, te sientes agusto.
La habitacion tiene una gran cama, con dosel y gran y comodo colchon.
Television moderna y aire acondicionado y calefaccion.
Wifi en la habitacion.
Limpio.
El cuarto de baño, bien equipado, pero con el fallo de mantener hoy en dia la bañera.
El desayuno Buffet, correcto, con zumos, 2 clases de fiambre y queso, huevos, bacon, bolleria, cafe muy bueno. Yo le daria, un 7.
A 100 metros hay un mercado, pero no para precios de los españoles y un supermercado de Monoprix, que estaba muy bien.
En España este Hotel tendria 3 estrellas y no 4.
El unico problema que tuvimos es que un dia, al volver a la noche, no teniamos la habitacion hecha... ; al reclamar en recepcion, me dicen que es por que no habiamos entregado la llave al irnos..., cosa que en ningun hotel se hace.
Esas instrucciones no nos las dieron al llegar y yo si hablo frances. La chica de recepcion, muy amable, nos dio toallas limpias.
A pesar de este inconveniente, fue un hotel en el que nos encontramos agusto, ya que es pequeño y acogedor.
Volveria.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Laurence C, Responsable relations clients en Villa Alessandra, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Dear Guest,

We thak you very much for your comment, we are happy to read that you enjoyed your stay in our hotel.
We hope that we will have the chance to welcome you again soon in Paris.
Kind regards,

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene lo que necesitamos para conocer Paris. Es lindo, acojedor, buen trato de du gente y muy bien ubicado. Pero lo mejor, a un excelente precio. Lo recomiendo con gusto. Te levantarás con un desayuno muy básico pero con ingredientes que no requieres más. La gente es muy amable y dispuesta a ayudar en todo. Hablan varios idiomas y hay limpieza. Este es un hotel típico y no los de cadenas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laurence C, Responsable relations clients en Villa Alessandra, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Dera Guest,

Thank you very much for your comment, we are glad that you enjoyed our loctaion which is very convenient for tourist as well as people travelling for business. Being in the heart of Paris and enjoying the quietness of or hiden plaza is quite a unique experience.
We hope that we will have the chance to welcome you again soon in Paris.
Kind regards,

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado limpio el personal muy amable buen desayuno , a cuatro cuadras del Arco del triunfo y a la vuelta está el mercado donde uno puede deleitarse con los quesos , pescados etc hay restaurante cerca y confiterías también están las paradas de los colectivos turísticos cerca es una zona muy segura volvería sin duda a alojarme en este hotel

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SAMIRA M, Responsable relations publiques en Villa Alessandra, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017

Dear guest,

Thank you very much for the time you took to write your comment.
We are pleased that you enjoyed your stay with us but also our staff, service and the cleanliness of the hotel.
Make you stay enjoyable and appreciable is our best reward.
We will be happy to welcome you again at the hotel.

Best regards
H. Arc

Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico con estilo parisino, nos gustó mucho el servicio y personal del hotel siempre dispuestos ayudar, la ubicación fue lo que mas destacamos, a pocas cuadras del Arco del Triunfo y con una parada de metro muy cercana que permite trasladarte sin problemas evitando tránsito y gastos excesivos. Volveríamos sin dudarlo...

Fecha de la estancia: mayo de 2017
SAMIRA M, Responsable relations publiques en Villa Alessandra, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2017

Dear guests,

We thank you for taking time to post your review regarding your stay at the hotel.
The staff is grateful that you note the quality of the service and their availability.
Our location in Paris is also a good advantage that our guests appreciate very much.

The hotel is now being refurbished and the material changed. We will be very happy to welcome you back.

Best regards
H. Arc