“ES UN HOTEL MUY CENTRICO”

Hotel Caumartin Opera - Astotel
Ocupa el puesto n.º245 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 14 marzo 2013

El hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, cerca de la Opera Garnier, La Madeleine y puedes ir andando hasta el Museo del Louvre. Hay una estación de metro cerquita y paradas de autobuses. Las instalaciones del hotel estám muy límpias y las habitaciones están bién. Nos toco una habitación que daba a un patio interior y por la noche no se oia ningún ruido. El desayuno estaba bien, era variado. Es un buen hotel, sólo que es un poco caro para lo que
tiene. Creo que pagas la ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hemos estado en el puente de noviembre en Paris.Es un hotel que esta genialmente situado se puede ir andando a muchos sitios importantes de la ciudad, muy bien comunicado por metro como por autobus. Los recepcionistas del hotel son encantadores muy amables que intentan facilitarte en todo momento tu estancia allí.Si fuera otra vez a Paris sin duda volvería otra vez a este hotel tanto por su situación como por la gente que trabaja en el.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
manager_caumartin_75, Directeur général en Hotel Caumartin Opera - Astotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimada clienta,

Para nosotros ha sido un enorme placer leer su comentario sobre nuestro Hotel Caumartin y se lo agradecemos sinceramente.
Estamos encantados con el hecho de que les haya gustado nuestro hotel y que nuestro equipo haya contribuido a que su estancia sea más agradable.
Será un placer acogerles de nuevo en nuestro Hotel Caumartin Opera durante su próxima escala parisina.

Cordialemente,

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Estuvimos 6 dias y fue muy bien, teniamos los principales monumentos cerca,un buen desayuno y estaciones de metro y tren en las calles adyacentes.El personal del hotel muy amable,nos dieron buenos consejos que nos hicieron disfutar de la ciudad.Wifi gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Hotel normal, aunque eso sí, muy bien situado en el centro de París. Sin grandes lujos, una remodelación de las habitaciones no le vendría mal.
El trato del personal amable, especialmente la encargada del desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Alojamiento muy centrico en Paris. Muy bien comunicado con 2 estaciones de metro cercanas y posibilidad de acceder caminando a los principales atractivos turísticos. Desayuno buffet con fruta fresca y zumos naturales, aceptable variedad de dulces y salados. Wifi gratuito en todo el establecimiento sin complicaciones para conectarse. Habitaciones muy agradables con sensación de limpieza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicio de habitaciones
N.°270 de hoteles de negocios en París
N.°340 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 108 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Astotel Hotels Group, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caumartin Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caumartin Opera
Caumartin Opera Hotel Paris