“Perfecto!!” 5 de 5 burbujas

Hotel Caumartin Opera - Astotel
Ocupa el puesto n.º215 de 1.795 hoteles en París
“Perfecto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel lo reservó El Corte Inglés , céntrico y tranquilo las habitaciones amplias y eso que teníamos una triple. Limpieza excelente y un personal agradable en todo momento. Especial mención a Rosi que nos trató a las mil maravillas. Si alguna vez volvemos a París no tenemos ninguna duda de cual será el hotel a elegir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel muy céntrico y cómodo. La limpieza es buenísima. Sábanas y toallas eran cambiadas a diario. El aire acondicionado en buen funcionamiento. Tantoa el cuarto de baño como la habitación eran muy ámplios y con un completo amueblamiento. En recepción y restaurante recibimos un trato exquisito por parte de un personal amabilísimo, especialmente en recepción donde nos atendió una señorita española llamada Rosi que fué muy amable y complaciente con nosotros, por lo que nos proporcionó una estancia muy amena y placentera en este hotel.
En nuestros próximos viajes a París seguiremos alojándonos en este hotel.
J.M.G y Ch.R.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Benvento,Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel.A mi me.lo reservo el corte ingles y no tengo ninguna queja al respecto. Las habitaciones son muy limpias, el personal muy amable.algunos hablan español y otros ingles pero te ayudan en lo que necesites. El hotel esta cerca de todo, la ubicacion es genial; al lado de la opera y galerias lafayette, cerca del louvre caminando y lineas de metro muy cerca.Para comer hay varios sitios en frente donde la gente es muy amabla como la firenze, bar moulan y un bar de fondues buenisimo al lado del hotel. Por otra parte en la tele hay muchos canales, claro que estamos en francia y la mayoria son en ingles o frances...El desayuno muy completo hay de todo: frutas, tostadas, cafe, mermeladas, croissant. Ademas por la tarde dejan una mesa con un.mini aperitivo para que conas tambien. yo fui con mis padres y me encanto el hotel!

• Se alojó en julio de 2013
Cuenca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Después de unos días en Eurodisney con nuestros hijos dedicamos 4 días a Paris. El hotel está dentro de los contratados con viajes El Corte Ingles, por lo que a priori nos daba cierta tranquilidad antes de ver las camas y la limpieza del baño. Y efectivamente no ha defraudado en este sentido. La reciente reforma y decoración está hecha al estilo AC o NH, aunque les falta nevera en la habitación. La ubicación es perfecta: Al lado de Opera y la Magdalena, la plaza de la Concordia, los almacenes Lafayette, con metro y líneas de bus al lado, y un supermercado DIA y Monoprix doblando la esquina en el boulevard Madeleine, a parte de muchos restaurantes y comercios a un precio muy razonable.
El personal del hotel en general muy amable, sobre todo Rosa, la recepcionista, que nos hizo sentirnos muy acogidos en este pequeño y entrañable hotel . La camareras de piso muy agradables y atentas, la directora muy cálida en su acogida, super educada, cortes y servicial, pero las camareras del desayuno son todo lo contrario, en especial una señora de color con el pelo corto, a la cual los españoles en particular no parece que le caigamos en gracia, no solo ha realizado mal su trabajo, sino que además a sido ofensiva con su actitud y su trato a los clientes españoles.
Exceptuando el detalle de la camarera de los desayunos digamos que es muy recomendable. Limpio, el aseo perfecto, las camas confortables y nuevas, el desayuno continental adecuado, además el zumo de naranja es natural, recomendable con niños, tiene además el detalle de ofrecerte un mini buffet de merienda café y refrescos a todos los clientes en el Hall... En fin, cuando Jaime e Inés tengan unos añitos más volvemos sin pensarlo. Gracias por cuidarnos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

POSITIVO: Inmejorable situación, desayuno, cama superconfortable y la recepcionista que habla español y es muy muy atenta y competente.
NEGATIVO: No tiene nada que ver el reportaje en Internet con la realidad (todo mucho más reducido, los pasillos distribuidores de los pisos parecen de los castillos encantados de las verbenas (piso desequilibrado, angosto, cruje al pisar la moqueta, huele mal), la iluminación del cuarto de baño te impide afeitarte, no hay muebles, aunque sean pequeños, que tengan cajones para dejar las cosas habituales. Pero, lo que es más importante y que sería fácilmente solucionable por la dirección del hotel, es la actitud muy desagradable del personal en general, a los que parece que les debes algo y que te están regalando todo lo que consumes, olvidando que lo has pagado. Muy poco agradables y serviciales, excepción hecha de la recepcionista indicada al principio (muy agradable y competente), el resto, para un control de calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores, que dan a un patio. Muy silenciosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

N.°271 de hoteles de negocios en París
N.°342 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, ACCOR, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caumartin Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caumartin Opera
Caumartin Opera Hotel Paris