Hotel Caumartin Opera - Astotel
427 US$
369 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Bar/Salón
844 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Siempre me han hablado que en Paris los hoteles dejan mucho que desear, que la gente no es gentil, pues contra todos los pronósticos debo decir que tuvimos muy buena experiencia en el hotel Caumartin Opera. Está muy bien ubicado, cerca de la Opera Garnier y siendo tres estrellas tiene un desayuno excelente y un trato humano mucho mejor. El baño confortable y la habitación impecable. Por tanto super recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuve solo 3 dias en Paris, la ubicación de este hotel me resultó fantástica para hacer todas las visitas deseables.Limpio, buen desayuno atención de primera. Entre 9 y 19 horas ofrecen diariamente en forma gratuita, cafe leche croasaint etc. Lo seleccioné por esta via que tengo que asegurar que es fantástica la existencia de trip advisor. Me siento obligado de opinar por lo util que nos fue a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta preocuparse por las habitaciones. Son todas buenas teniendo en cuenta la relacion calidad-precio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Su ubicación es perfecta, a dos pasos de la Opera Garnier y de la Madeleiney la Plaza Vendôme o los Almacenes Lafayette. El personal es atento y muy educado y el desayuno está muy bien al igual que la habitación, siempre teniendo en cuenta que se trata de un hotel tres estrellas de capital europea, es decir que no se puede esperar pasillo y zonas comunes de lujo ni habitaciones nueva impecables. Es un hotel para ver bien París por su cercanía a todo. El lado negativo es que un día abrimos bien las cortinas y aunque limpia, la habitación estaba llena de polvo en los muebles, es decir que la limpieza es "cubridora" de hecho eso hizo que ,mi alergia al polvo esos días se pusiera un poco "tonta", pero es lo normal en este tipo de hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente ubicaciòn en sector de Opera Garnier a una cuadra del metro Opera y Medeleine, a 1 cuadra de Rua Opera y Boulevard Haussmann. Hotel con excelente habitaciones, buen desayuno y tiene un free bar frio de bebidas no alcoholicas, con salados. Personal muy atento en especial Rossy que habla español. Excelente hotel,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Este hotel tiene una perfecta ubicación. Reservé a través de su web en junio 2 habitaciones twin. Al llegar al hotel una chica super amable, nos pidió disculpas ya que por un problemas informático no les quedaban estas habitaciones y nos trasladaban a otro hotel de su cadena que estaba a un Kilómetro aproximadamente. A pesar que ese hotel era más bonito que el Caumartín, nuestro viaje de 2 días estaba milimetrado y realizar un cambio de ubicación era un gran problema de logística y tiempo, así que después de decir que no nos queríamos quedar en el hotel, nos dieron 4 habitaciones singles. Las habitaciones son sencillas, y los baños minúsculos, pero una habitación como esas en el centro de Paris y con ese precio es mucho más que aceptable !!! Limpieza impecable y el desayuno era más de un hotel de 4* que no uno de 3*, así que tanto este hotel como cualquiera de la cadena Astotel es muy recomendable en Paris. El Caumartin está situado estratégicamente entre Opera y la Madelaine, así que es muy fácil y rápido moverse por todo Paris en metro o bus. Personalmente ha sido un descubrimiento y en mi próximo viaje a Paris primero miraré esta pequeña pero perfecta cadena de hoteles!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos