“Céntrico y buena calidad-precio para ser paris”

Hotel Caumartin Opera - Astotel
Ocupa el puesto n.º225 de 1.802 hoteles en París
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Céntrico y buena calidad-precio para ser paris”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos a mediados del mes de diciembre y fuimos con miedo por todas las opiniones malas que nos habían dado de los hoteles en parís. Y fue una grata sorpresa!!! El hotel es pequeño y acogedor está en una calle tranquila y al mismo tiempo es muy céntrico para ir a ver parís y terminar por la noche en el mercadillo navideño que se hace en los campos alisios. Tiene una parada de metro a cinco minutos o puedes ir caminando a ver lo principal de parís. La habitación que nos tocó era amplia y limpia al igual que el baño. La cama era muy cómoda y había calefacción en la habitación que es de agradecer en el mes de diciembre. El desayuno no es que hubiera cantidad, pero había variedad y muy buena calidad. Y en la recepción te ponen un refrigerio (café, agua, croissants, dulces y saladitos) de 1:00 a 21:00 que es de agradecer cuando llegas de hacer las grandes caminatas por la ciudad. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Galicia
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches en este hotel. Su ubicación es excelente para visitar el centro de París. El hotel es pequeño pero acogedor. Nos tocó una habitación renovada, no sé si están todas así, pero la nuestra (nº 44) estaba muy bien, con un baño amplio y nuevo. Destacar que la cama me pareció comodísima, y eso que suelo extrañar la mía.
El desayuno buffet más que suficiente y con zumos naturales y café expreso.
Además, tiene un pequeño rincón de 1 a 9 con bebidas, futas y algún snack gratuito.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Siempre me han hablado que en Paris los hoteles dejan mucho que desear, que la gente no es gentil, pues contra todos los pronósticos debo decir que tuvimos muy buena experiencia en el hotel Caumartin Opera. Está muy bien ubicado, cerca de la Opera Garnier y siendo tres estrellas tiene un desayuno excelente y un trato humano mucho mejor. El baño confortable y la habitación impecable. Por tanto super recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve solo 3 dias en Paris, la ubicación de este hotel me resultó fantástica para hacer todas las visitas deseables.Limpio, buen desayuno atención de primera. Entre 9 y 19 horas ofrecen diariamente en forma gratuita, cafe leche croasaint etc. Lo seleccioné por esta via que tengo que asegurar que es fantástica la existencia de trip advisor. Me siento obligado de opinar por lo util que nos fue a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta preocuparse por las habitaciones. Son todas buenas teniendo en cuenta la relacion cal...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Su ubicación es perfecta, a dos pasos de la Opera Garnier y de la Madeleiney la Plaza Vendôme o los Almacenes Lafayette. El personal es atento y muy educado y el desayuno está muy bien al igual que la habitación, siempre teniendo en cuenta que se trata de un hotel tres estrellas de capital europea, es decir que no se puede esperar pasillo y zonas comunes de lujo ni habitaciones nueva impecables. Es un hotel para ver bien París por su cercanía a todo. El lado negativo es que un día abrimos bien las cortinas y aunque limpia, la habitación estaba llena de polvo en los muebles, es decir que la limpieza es "cubridora" de hecho eso hizo que ,mi alergia al polvo esos días se pusiera un poco "tonta", pero es lo normal en este tipo de hoteles.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

N.°271 de hoteles de negocios en París
N.°341 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caumartin Opera - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Astotel Hotels Group, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caumartin Opera - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caumartin Opera
Caumartin Opera Hotel Paris