“Muy bueno. Tener en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Timhotel Opera Blanche Fontaine

Timhotel Opera Blanche Fontaine
Ocupa el puesto n.º333 de 1.812 hoteles en París
“Muy bueno. Tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Antes que nada, el hotel está muy limpio y muy bien atendido. El personal es muy profesional.
La habitación que nos tocó es maravillosa: eramos 2 adultos y 1 niña, y nos dieron un departamento de dos habitaciones espectacular.
Sobre la cama de mi hija había un montón de regalitos especiales para niños: jabón, shampú, lápices para colorear, golosinas.
Cuando fuimos tuvimos un inconveniente: hacía mucho calor en París y al hotel no le funcionaba el aire acondicionado. Creo que esto es habitual: para ellos no es importante el aire acondicionado. Pero con 30ª de temperatura, yo hubiera preferido que funcionara.
Otro tema: hay que subir algunas escaleras para llegar al lobby. Si tienes muchas maletas, debes tener en cuenta que no tienen servicio de botones que te ayuden. Asimismo, no me permitieron que el taxi que nos llevó al aeropuerto ingresara para no tener que cargar las valijas (la puerta del hotel está a unos 40 metros de la vereda/ calle).
Las habitaciones son super confortables y limpias. Además, a mi me tocaron dos habitaciones grandes.
Me encantó.
Ojo con la zona: no es del todo agradable para ir con niños: es oscura, hay muchos sex shops y bares de encuentros.

Consejo sobre las habitaciones: El departamento que nos dieron estaba muy bien. No tengo más sugerencias.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
4234, Directeur général en Timhotel Opera Blanche Fontaine, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias por el tiempo que pasó por dejamos sus comentarios
Transmitimos a nuestro equipo su cortesia en la profesionalidad del personal
Las habitaciones estaban volvimos este año y estamos muy contentos que le gusto.
Corrige el problema que tenemos aire acondicionado y ahora funciona correctamente, esperamos que usted disfrute por una proxima estancia.
La zona e anime pero nuestro hotel es muy trinquila en un patio privado y muchas calles como Fontaine, Blanche y Lepic a recomendado para su seguridad.
Attentamente
Sylvie CARON
Directora

• Primero en finés
  • Griego primero
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy práctico para visitar la ciudad (tiene al lado la parada de Metro de Blanche). Habitaciones reformadas, por lo menos las de la cuarta planta. El desayuno muy correcto, sin nada que se eche en falta. La atención al cliente muy buena y amable. Ascensor pequeño, apenas caben dos personas. Señal Wifi muy mala. En general muy bien.

Se alojó el junio de 2014
4234, Directeur général en Timhotel Opera Blanche Fontaine, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Para su información, todas nuestras habitaciones fueron reformadas desde hace abril 2014. Nuestro ascensor pertenece al patrimonio francés, es decir que en Francia durante la época del renacimiento construyeron todos los edificios de Paris y hoy en día no se pueden modificar. En cuanto a la Wi fi, tuvimos problemas y lo sentimos mucho.
Recibe mi cordial saludo
Sylvie CARON
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Timhotel Opera Grands Magasins

Información adicional sobre el Timhotel Opera Blanche Fontaine

Establecimiento: Timhotel Opera Blanche Fontaine
Dirección: 34 rue Pierre Fontaine, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º333 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Timhotel Opera Blanche Fontaine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, HotelTravel.com, Priceline, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Opera Blanche Fontaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.