“Recomendable. Ubicacion Perfecta!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º47 de 1.794 hoteles en París
Wiesbaden, Alemania
“Recomendable. Ubicacion Perfecta!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El Hotel esta muy bien ubicado a unos cuantos pasos de la estacion de Metro St Phillipe du Róule. y a unas cuantas cuadras del la avenida Champs de Elysees. Cerca del Hotel hay una farmacia y una panaderia muy buena en donde tambien se puede desayunar. Es un hotel de 6 pisos. Estuvimos alojados en el 6to piso. Ojo: El ascensor que es muy muy pequeno sólo llega al 5to piso. Significa que el para ir al 6to. piso hay que subir por las escaleras, pero vale la pena ya que la habitacion estuvo muy buena, limpia y silenciosa.
En la Av. Franklin D.-Roosevelt esta el Bistro Paul, para tomar desayuno esta muy bien tambien.
Volveria a reservar en este Hotel ya que esta muy muy bien ubicado. Estuvimos contentos. Lo puedo recomendar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Me he alojado cinco días en este coqueto hotel-boutique que sobre todo, destaca por su ubicación y diseño. Se encuentra en una zona muy céntrica y agradable, aproximadamente a cinco minutos de los Campos Elíseos. Próxima al hotel se encuentra una parada de metro (Saint Philippe du Roule) que permite desplazarte cómodamente por la ciudad. Alrededor del hotel se encuentran numerosas cafeterías y restaurantes de diversos precios, donde poder desayunar (recomiendo Juliane, según se sale del hotel a la derecha, o Starbucks, justo enfrente) o cenar (sushi, comida francesa en L´arome, sandwiches...).
Respecto al Hotel, se encuentra muy cuidado y decorado con buen gusto. La mayoría de las habitaciones dan a la calle, tienen buenas vistas, excepto una o dos por piso, que dan a un patio bastante triste y pequeño, y es una pena alojarse en Paris para no poder ver las calles parisisnas. Pedimos el cambio de habitación en recepción y nos lo tramitaros al momento, muy diligentemente. He de destacar que el personal de recepción nos atendió perfectamente, tanto en castellano como en inglés.
Las habitaciones son confortables, con televisión de plasma, muy limpias y de un tamaño aceptable en comparación con la media de otros hoteles de la ciudad. El cuarto de baño tiene la grifería de diseño, imitando a los antiguos y el único defecto que le encontramos fue que el agua de la ducha se salía, debido quizás a la incorrecta colocacción de la mampara de ducha, inundando el cuarto de baño y si te descuidabas la habitación también. Respecto a los armarios de la habitación, eran algo pequeños. El servicio de habitaciones y minibar, francamente caro y con poca variedad (un sandwitch de salmón 17 euros). En general la estancia ha sido muy satisfactoria y recomendaría el hotel para futuras visitas.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El precio excesivo del servicio de habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Bradford Elysées - Astotel

Información adicional sobre el Hotel Le 123 Elysées - Astotel

Establecimiento: Hotel Le 123 Elysées - Astotel
Dirección: 123 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en París
N.°19 de hoteles para familias en París
N.°26 de hoteles de negocios en París
N.°36 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le 123 Elysées - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, ACCOR, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Atrapalo, HRS, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le 123 Elysées - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 123 Elysees Hotel
Le 123 Elysees Paris