“2 vez bien en general”

Hotel Le 123 Elysées - Astotel
Ocupa el puesto n.º46 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 4 marzo 2013

En esta segunda ocasion Estube alojado 4 noches en este fabuloso hotel, en 2009 estube alojado en este fantastico hotel y esta vez lo que mas me a sorprendido es que en recepcion hablan español , y eso para el turista español que no tenga idea de idiomas es fabuloso, el hotel sigue igual que siempre con su decorado tipico del hotel boutique, que lo hace con habitaciones totalmente diferentes el una con la otra. El buffet del desayuno es normal, no hay mucha variedad pero lo que hay es de alta calidad.La ubicacion es excelente a 8 minutos de los campos eliseos y a 1 minuto de una boca de metro,tiene un starbucks enfrente, un italiano fabuloso al lado y supermercados , el julien que es una panaderia que esta en la esquina de atras tambien esta muy bien, hay refrescos y bocadillos. Pero bueno para no desviarme del tema el unico incoveniente que tengo esta vez con el hotel, es que me cobraron una botella de agua mas , de la cual no habia consumido, y por no llevarle la contraria a la recepcionista preferi pagar los 4 euros que para mi son insignificantes por no discutir,yo no se quien se beberia esa botella de agua de mas que me cobraron lo que si esta claro que nosotros no, pero bueno... Por lo demas la limpieza y el cambio de toallas fue diario. no tengo quejas en absoluto de este hotel ya que si vuelvo a volver a paris ire de nuevo a ese hotel

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.631)

Opinión escrita 12 febrero 2013

Nos hospedamos 2 noches en este hotel y tengo que decir que todas nuestras expectativas sobre este hotel (inicialmente muy altas) fueron cumplidas. Además de la ubicación -que de por sí es muy buena-, destacaría el buen gusto con el que está decorado y la calidad del trato al cliente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Desde el vuelo hasta nuestra partida todo estuvo perfecto.

Cuando llegamos, la chica de la recepcion nos informo, que como estabamos de luna de miel nos habian dado una habitacion de categoria superior.(por cierto la chica habla muy bien el castellano).
La habitacion era perfecta, los detalles en la pared, la decoracion en general nos encanto.
Las senoras que limpian eran muy simpaticas.
El desayuno era variado y de buena calidad. El encargado era muy amable.

Si tenemos la oportunidad de regresar pues lo haremos, y nos quedaremos en el mismo lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Muy buen hotel ubicado en pleno centro de París. Atención super agradable, servicio de primera, desayuno abundante y rico, muy cerca de subtes y caminando se pueden recorrerlas principales atracciones turísticas del centro de París.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2012

Excelentes habitaciones no fumador. Amplias y cómodas, Muy buen servicio de desayuno. Snacks durante todo el día. Muy buena ubicación. Hablan en español, inglés y por supuesto francés. Se puede ir a pié a infinidad de lugares típicos de París. Acceso al Metro a pocos pasos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos

¿Has estado en Hotel Le 123 Elysées - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le 123 Elysées - Astotel

Dirección: 123 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en París
N.°16 de hoteles románticos en París
N.°26 de hoteles de negocios en París
N.°40 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 148 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le 123 Elysées - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Astotel Hotels Group, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le 123 Elysées - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 123 Elysees Hotel
Le 123 Elysees Paris