“Simplemente FABULOSO!!”

Ocupa el puesto n.º48 de 1.796 hoteles en París
Laguna de Duero
“Simplemente FABULOSO!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Durante nuestra estancia de una semana en Paris nos alojamos en este hotel y tengo que decir que fue la mejor elección posible.

La ubicaciones es perfecta a pocos metros de la parada de metro de Saint Philippe du Roule (línea 9) y en los campos Elisios….EL HOTEL ES TOTALMENTE CÉNTRICO E IDEAL PARA VISITAR LA CIUDAD.

El hotel es pequeño y encantador y las HABITACIONES SON GRANDES Y MUY CONFORTABLES (colchones muy cómodos). Tienen balcón exterior con vistas estupendas.

El SERVICIO DURANTE NUESTRA ESTANCIA FUE INMEJORABLE. Hay un recepcionista español muy atento (gracias Alejandro). Los demás no son españoles pero no tuvieron ningún inconveniente en intentar comunicarse con nosotros en español. Te asesoran perfectamente sobre cualquier duda y se preocupan por hacer agradable la estancia. A la llegada al hotel hubo un problema con nuestra reserva y no tuvieron ningún inconveniente en cambiarnos la habitación por una de categoría superior. El servicio de habitaciones es estupendo siempre dejan todo limpio y perfecto.

El desayuno no tenía mucha variedad (acostumbrados a España) pero era correcto y los CRUASANES Y LAS NAPOLITANAS ESTABAN RÍQUISIMOS. Los CAMAREROS SON MUY AMABLES Y SUPERATENTOS, cosa rara para tratarse de Paris.

El hotel te ofrece “OPEN BAR”, es decir bebidas no alcohólicas gratuitas y un tentempié en el bar del hotel, lo que se agradece después de un día de visita por la ciudad. Las habitaciones disponen de MINIBAR DE BEBIDAS NO ALCOHOLICAS GRATUITAS (agua y refrescos) que reponían todos los días.

EL HOTEL TIENE MUCHOS DETALLES CON LOS CLIENTES: a la llegada a la habitación nos habían dejado una tarjeta de bienvenida con unos dulces en la mesita, te dejan información sobre el tiempo en las habitaciones, nos regalaron a las chicas una crema durante el desayuno para celebrar el día de la madre, nos dieron una tarjeta descuento para próximas estancias…..

Resumiendo ni una sola pega por lo que no puedo darles otra nota que no sea un 10, QUEDAMOS ENCANTADOS CON TODO ASI QUE SIN DUDA LO RECOMENDAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor llega solo hasta la cuarta planta asi que es mejor seleccionar habitaciones hasta está p...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel perfecto para escapada en pareja. Situación muy céntrica, a 3 minutos del centro.

Habitación muy amplia y moderna. Baño excelente. Mucha luz natural. Pequeño balcón exterior.

Personal muy atento y profesional. Trato inmejorable. Te aconsejan muy bien y te facilitan mucho la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso (planta 6) son más grandes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado.
Las habitaciones están muy bien, muy limpias y cuidadas. Se agradece el detalle de los brownies y macarons como recibimiento.
El trato, la atención, el interés tanto en recepción como camareros es muy bueno. Es agradable y tranquilizador que te ayuden a resolver cualquier contratiempo surgido en el viaje.
La estancia fue muy agradable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las habitaciones super grandes y cómodas. El personal muy atento, sobre todo Alejandro, un chico Español que estuvo súper atento y nos ayudo muchísimo ya que tuvimos un problema con la reserva con Rumbo, no con el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hotel muy bien situado y comunicado en el centro de París a 200 mts de los Champs Elysees. Es muy de destacar la amabilidad de todo el servicio. Realmente se esfuerzan en que la estancia sea agradable. El desayuno correcto. La habitación también, aunque en mi caso pequeña e irregular pero confortable. La cama muy buena. El armario en mi caso muy pequeño. Mis compañeros de trabajo tuvieron habitaciones de un tamaño bastante mayor. En resumen, un hotel muy recomendable por su localización y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al chaflán son irregulares y muy pequeñas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Bradford Elysées - Astotel

Información adicional sobre el Hotel Le 123 Elysées - Astotel

Establecimiento: Hotel Le 123 Elysées - Astotel
Dirección: 123 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en París
N.°19 de hoteles para familias en París
N.°26 de hoteles de negocios en París
N.°38 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le 123 Elysées - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Agoda, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le 123 Elysées - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 123 Elysees Hotel
Le 123 Elysees Paris