“Calidad precio excelente”
Opinión sobre Hotel Cordelia

Hotel Cordelia
Ocupa el puesto n.º524 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 13 junio 2013

Reservamos el hotel en su web a 100 euros por noche desayuno incluido, que en París parece un precio correcto. La habitación es correcta en cuanto a tamaño y decoración (antigua), con bonitas vistas de los edificios cercanos. En invierno, con las ventanas cerradas es muy tranquilo, pero en verano parece ser ruidoso debido al teatro y un par de bares con terraza que hay en la puerta. El baño podría estar algo mejor, pero estaba limpio y funcionando todo perfectamente. La situación es ideal, permite ir andando a cualquier parte del centro y tiene bastantes paradas de metro cerca.
Recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cordelia D, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Gracias por sus comentarios.
Nos complace anunciar que hemos comenzado nuestra renovación de todas las habitaciones.
La próxima vez que venga, tendrá el placer de alojase en una nueva habitación con todas la comodidades que usted necesita. Esperamos tener el placer de darles de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 30 abril 2013

París es grande, así que encontrar un hotel "céntrico" es relativo. Este está en la parte "aburrida" de París, cerca de los grandes bulevares. Lindo el hotel (aunque difícil de encontrar, deberían dar una mejor referencia de la dirección) y muy buena la atención del personal. Pero tiene algunos problemas:

1) Es algo caro (entre 175 y 250 euros la noche para una pareja).
2) La cama doble es algo pequeña.
3) El Internet es una porquería. Casi me cambio de hotel. Yo vengo desde el Perú y realmente necesito conectarme para hacer mis trámites y hablar con mi familia.
4) Tapas de desagUes de lavatorio y bañera malogradas. El agua se queda empozada. Los he tenido que sacar usando una lima de uñas, para no tener aniegos.
5) Problemas con el grifo del lavatorio. Difícil de regular.

Algunas cosas buenas:

- Muy bien decorado.
- Muy bonito.
- Habitaciones con temperatura agradable.
- Personal muy muy atento.
- Limpio y agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Gracias por sus comentarios.
Hemos considerado sus peticiones.
Las habitaciones de nuestro hotel pronto serán completamente renovadas con camas dobles de matrimonio (180*200) y nuevos cuartos de baño.
Por otra parte, la semana pasada (10/05/2013), Internet ha sido reparado en todo el hotel. Ahora es posible conectarse tanto desde la recepción como desde las habitaciones sin ningún problema.
El precio sigue siendo el mismo: la habitación individual tiene un coste de 175€ por noche y la habitación doble tiene un coste de 215€ por noche.
Sin embargo, los precios pueden bajar dependiendo de la temporada, por lo que estaremos encantados en que nos pidan presupuesto para así mantenerles informados y poder seguir teniendo un servicio eficiente y cercano con nuestros clientes.
Disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar y esperamos tener el placer de darles de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 4 abril 2013

La relación costo beneficio muy buena, para ser París encontramos en muy buen precio este hotel, todo esta super limpio y el servicio es muy bueno, la mayoría de los empleados hablan 3 idiomas y siempre atienden bien, su desayuno no es el mejor y el internet es muy malo, pero para descansar y poder pasear en Paris lo recomiendo mucho, su ubicación es inmejorable a pasos de la opera Madeleine y estaciones de metro y tren, a unos pasos tiendas y frente a una muy huena cafetería

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
HotelCordelia, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Gracias por sus comentarios.
El 10 de Mayo 2013, Internet ha sido reparado en todo el hotel. Ahora es posible conectarse tanto desde la recepción como desde las habitaciones sin ningún problema. Los clientes están encantados.
Hemos cambiado los productos del desayuno y también hemos añadido nuevos productos como huevos, salchichas, etc.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un hotel bastante comodo, un poco caro pero para Paris es un precio razonable. La habitación pequeña pero impecable. Lo unico malo es que cobran el internet cuando debería ser un servicio. El desayuno no está incluido pero tampoco hay mucha variedad. Es recomendable consumirlo ahi mismo asi no pierdes tiempo buscando. Me gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
HotelCordelia, Director de Recepción en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimada Mitsuko,
Deseamos informarle así como a nuestros futuros clientes que Internet es gratuito en todo el hotel. Nunca hemos cobrado un cliente. Si ese fuera el caso, gracias a ponerte en contacto con nosotros por teléfono.
En relación con el desayuno, tenemos precios que lo incluye reservando directamente con nosotros.
Hemos cambiado los productos del desayuno y también hemos añadido nuevos, como huevos, salchichas, etc. Ahora, hay mucha variedad!
Gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Es la mejor opcion de alojamiento en Paris. Cerca de todo (a una cuadras de la Opera, de Madeleine, de las galerias Prints y Lafayete). Personal super amable. Te comprenden (español) y te ayudan en lo que pueden. La habitacion muy limpia, ordenada y en nuestro caso muy amplia. Mas de la media de los Hoteles en Paris. El desayuno muy bien servido, suficiente y rico. En resumen, muy, pero muy recomendable. Y por supuesto, el precio. Lo contrate por su propia pagina, excelente precio con desayuno y todo lo abone al retirarme.
ACONSEJABLE.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel C, Responsable réception en Hotel Cordelia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Our renovation of all the room has begun in July 2013 and the end of it will be finished by the end of April 2014.
During the last 6 months, Elegance, Comfort, and the feeling of Welcome have been the motivation for Countess Cordélia de Greffulhe and its staff.
20 of our 30 rooms are newly decorated, blending tradition with comfort, charm and new technology, all in a beautiful harmony of shimmering colors:
Premium bedding, feather duvets, Courtesy tray, Air conditioning, both hot and cold, dependent on your requirements and the time of the year, the bathrooms provide lighted magnifying mirrors and Algotherm product range.
Before leaving for a busy day, enjoy our breakfast where you will be spoilt with our new quality selection of Viennoiseries from “ Le Nôtre”, assorted teas “Mariage Frères”, miscellaneous dairy products and a selection of hot and cold meats.

We hope that the Year 2014 will more than satisfy you, and that not only will you feel well looked after, but that you may wish to return again and again to stay with us.
We will be pleased to see you and to welcome you again. Don’t hesitate to book with us directly by email!

The Cordélia Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Queen Mary

Dirección: 11 rue Greffulhe | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°517 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 115 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordelia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordelia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordelia Opera Madeleine
Cordelia Opera