“Excelente”
Opinión sobre Hotel Edouard 7

Hotel Edouard 7
Ocupa el puesto n.º108 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 22 abril 2013

Despues de una mala experiencia con el hotel eligido, nos cambiamos a este hotel y quedamos encantados. Un hotel muy bonito, habitaciones amplias, elegantes y limpias, excelente servicio y una ubicacion formidable. Los empleados siempre fueron muy amables y con una gran disposicion. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelEdouard7Paris, Directora Adjunta en Hotel Edouard 7, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimada Señora,

Le agradecemos para su honesta respuesta y por el tiempo que usted nos dedico.

Siempre es un placer leer comentarios después de una estancia en nuestro hotel.
Eso es la única manera para mí y mi equipo seguir nuestro trabajar para mejorar la calidad del hotel.
Estamos encantados que nuestros empleados se hayan mostrado atentos y disponibles para usted y que el hotel haya respondido a todos sus expectativas.

Gracias para su confianza en el Edouard 7, miembro de Bessé Signature Collection. Esperamos acogerles muy pronto para su próximo viaje en Paris.

Saludos,

Cathy Lammens
Directora Adjunta

Escribe una opiniónOpiniones (1.115)

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Precioso hotel al lado de la ópera de París
Habitaciones pequeñas pero cómodas
Desayuno de calidad y abundante para ser Francia y en un comedor muy bonito
Como pega que el wifi sea de pago por lo demás altamente recomendable y se esfuerzan por entenderte en Español
Volveré

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Realmente la experiencia y el gusto de haber elegido el Edouard 7 fue acertado.
La atención y dedicación de los amigos (por que así terminas considerándolos) de la recepción como Antonio y sus compañeros, fue impecable. Nos ayudaron y mimaron en todo momento con dedicación.
Ubicado estratégicamente....se lo recomiendo a todo aquel que quiera visitar la "Ciudad Luz".
Gracias y felicitaciones al staff !!! Esperamos verlos pronto !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos este verano tres días.
En recepción no se molestaron mucho en intentar entendernos, ni al llegar ni al irnos.
La habitación era una suite, pero por lo que valía he estado en muchas habitaciones mejores y mucho mas baratas, nuestra cama era espectacular, pero el sofá cama y la cama supletoria de los niños parecían de juguete, el baño muy bonito y muy limpio.
El desayuno muy escaso y sin variedad.
Esta bien pero antes que repetir conocería otros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

El año pasado pasé unos días de mi luna de miel en el Hotel Edouard 7. Se trata de un pequeño hotel con una localización excelente, junto a la Opera Garnier, a 10 minutos a pie de Louvre y muy bien comunicado por las líneas de metro y bus.
Las habitaciones son muy cómodas, no demasiado amplias, pero con todas las comodidades. El baño de la habitación, por lo menos en la que nos alojamos, era muy amplio.
La única pega es que a pesar de ir de luna de miel y no estar el hotel completo, nos dieron una habitación sin vistas a la calle principal.
El desayuno buffet, en su justa medida, sin excesos, pero de calidad.
El personal de hotel es muy correcto y amable, aunque el personal de recepción, por lo menos durante nuestra estancia, no hablaba inglés.
Sin duda alguna, cuando vuelva a Paría, volveré a elegir este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Westminster

N.°81 de hoteles para familias en París
N.°83 de hoteles de lujo en París
N.°115 de hoteles de negocios en París
N.°124 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 191 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Edouard 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edouard 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edouard Vii
Edouard Vii Paris Hotel