“No está mal.”
Opinión sobre Hotel Edouard 7

Hotel Edouard 7
Ocupa el puesto n.º103 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 1 abril 2014

Nosotros fuimos en octubre del 2013 en nuestro viaje de novios. Está muy bien ubicado. Como instalaciones es correcto. El único inconveniente y bastante molesto fue el aire acondicionado que no funcionaba y dentro de la habitación hacia mucho calor y si se abría la ventana no se podía dormir por el ruido. Estuvimos 4 días en este hotel (luego cambiamos de hotel y de zona). Nos quejamos en recepción desde el primer día de estancia de que no funcionaba el aire acondicionado pero a pesar de recordarlo todos los días, siempre nos contestaban a la vuelta que ya estaba arreglado, pero nunca funcionó. Las habitaciones son algo pequeñas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.106)

Opinión escrita 28 enero 2014

Lo mejor del hotel es su situación. Las habitaciones son antiguas y bastante oscuras, parece que les falta potencia a las bombillas. El desayuno estaba bien aunque para ser en Francia tenían poca variedad de panes y bollería.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas de las habitaciones superiores que dan a la avenida de la ópera.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Los 4 días que pasamos en dicho hotel, fueron exquisitos. El personal del hotel era muy cuidadoso y atento en todo momento, tanto el personal de recepción, el personal de la puerta del hotel que nos ayudó en todo momento, y mira que no sabíamos francés. El desayuno corto (aunque en Francia tampoco es que sea muy abundante), pero muy bueno, y productos de muy buena calidad.
Felicitar al equipo del hotel, por los días que hemos pasado allí, y aunque no lo pedímos, la habitación con vistas a la Opera de París, fue un maravilloso detalle.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelEdouard7Paris, Executive Manager en Hotel Edouard 7, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado Señor

Le agradecemos para su honesta respuesta y por el tiempo que usted nos dedico.

Siempre es un placer leer comentarios tantos sinceros y agradables.

Lo he comunicado a todo mi equipo que estaba muy feliz ver que el hotel haya respondido a todos sus expectativas.
Estos comentarios estan muy importantes para mejorar el acojamiento de nuestros clientes.

Esperamos acogerles muy pronto para su próximo viaje en Paris.

Saludos de Paris

Opinión escrita 6 mayo 2013

Hemos estado 4 dias en Paris del 1-5 Mayo , al principio reservamos una habitacion con cama King , pero nos daban una con cama Queen , cuando antes de ir les llame por telefono , me subieron a una clase superior por un poco mas de dinero, pero el cambio fue espectacular, tuvimos una Junior Suite , con cama King, dos baños, salon, en una planta alta , y aunque las vistas desde el lado de la Avenida de la Opera , yo prefería la calle de Antin de detras que es mas tranquila. >el hotel está situado en pleno centro , entre las paradas de metro de Opera y Pyramides , ambas en la Avenida de la Opera. Tienes el restaurante del hotel con 2 estrellas Michelin y sino puedes comer bien cerca , o incluso tienes cerca un supermercado si quieres comprar sanwich y cenar en la habitacion despues de un dia tremendo de andar. Todo cae ceca de esta Hotel !!!!!.-La atencion es fabulosa, y te explicaran todo lo que necesites. El desayuno es muy bueno, aunque no cuantioso, pero selecto. Esla segunda vez que he estado y repetiré. Su tranquilidad, limpieza, lujo, atencion son perfectas .-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle de atras son mas silenciosas, la Avenida de la Opera es mas ruidosa.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelEdouard7Paris, Directrice Adjointe en Hotel Edouard 7, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimada Señora,

Le agradecemos para su honesta respuesta y por el tiempo que usted nos dedico.

Siempre es un placer leer comentarios después de una estancia en nuestro hotel.
Eso es la única manera para mí y mi equipo seguir nuestro trabajar para mejorar la calidad del hotel.
Estamos encantados que nuestros empleados se hayan mostrado atentos y disponibles para usted y que el hotel haya respondido a todos sus expectativas.

Esperamos acogerles muy pronto para su próximo viaje en Paris.

Saludos,

Opinión escrita 22 abril 2013

Despues de una mala experiencia con el hotel eligido, nos cambiamos a este hotel y quedamos encantados. Un hotel muy bonito, habitaciones amplias, elegantes y limpias, excelente servicio y una ubicacion formidable. Los empleados siempre fueron muy amables y con una gran disposicion. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelEdouard7Paris, Directora Adjunta en Hotel Edouard 7, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimada Señora,

Le agradecemos para su honesta respuesta y por el tiempo que usted nos dedico.

Siempre es un placer leer comentarios después de una estancia en nuestro hotel.

Gracias para su confianza en el Edouard 7, miembro de Bessé Signature Collection. Esperamos acogerles muy pronto para su próximo viaje en Paris.

Saludos,

Directora Adjunta

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Westminster

N.°79 de hoteles de lujo en París
N.°81 de hoteles para familias en París
N.°115 de hoteles de negocios en París
N.°124 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 194 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Edouard 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edouard 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edouard Vii
Edouard Vii Hotel Paris