“Nos gusto pero con sus pegas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Ibis Opéra la Fayette
Ocupa el puesto n.º612 de 1.796 hoteles en París
Vigo, España
“Nos gusto pero con sus pegas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hola buenas tardes, nos alojamos en el hotel mas arriba indicado en pleno mes de agosto. Las habitaciones que nos dieron eran tremendamente pequeñas, la nuestra en la primera planta encima de la salida del hotel era pequeñisima y teniamos todos los ruidos del mundo. el desayuno escaso para lo que se paga. Si el desayuno era escaso las toallas eran escasísimas. ponian dos por habitación, esas dos eran para todo, las manos, la cara, la ducha, etc. muchas gracias .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hola,

Como todos los IBIS, muy correctos y sabes con lo que te vas a encontrar.
El edificio es muy bonito, nos toco una habitación de la última planta que estaba genial: limpio, espacioso, tranquilo. No utilizamos el restaurante. Esta a 2min de la estación de metro CADET y a 10-15min del Sagrado Corazón y La Opera.

Recomendable en una ciudad donde los hoteles de 3*, 4* y 5* dejan mucho que desear.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Hice una reserva para mi esposa y yo con nuestro hijo de dos años, escribi al hotel porque lei que una pareja tuvo problemas al hacer el chequeo con su hijo y no los dejaron hospedarse pero al dia siguiente volvieron y los dejaron . Veo muchas parejas con hijos que en booking y por aquí en tripadvisors se han podido hospedar. Entonces escribi por email y la persona que me contesto , Guadalupe, me dice que por seguridad no permitían 3 personas ya que los niños contaban como adultos y que yo debería entonces anular la reserva. Por eso no entiendo como a unos huéspedes si les permiten y a otros no hospedarse con sus hijos pequeños, cuando la confirmación de la reserva que yo hice me informa que permite un niño menor de 12 años acompañado de sus padres sin ningún costo. Por esto no recomiendo este hotel a familias con niños porque la información que suministran es engañosa, muy malo para una cadena hotelera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
PERÚ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

En general el hotel está muy bien, limpio, habitaciones limpias y cómodas considerando las opciones cercanas.

Para mí lo mejor que tiene es la ubicación. Caminando a una cuadra y media tienes a la estación de metro de Cadet, que es la manera más eficiente de moverte en la ciudad y hacia aeropuertos.

Internet gratis aunque es necesario renovar la conexión cada 4 horas pero no es problema. El desayuno suficientemente bueno. Solo creo que deben mejorar el que todo su personal hable inglés porque algunas veces no te entiendes ni ellos a ti.

Sí regresaría al mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011
A Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel se encuentra en una ubicación excelente para alguien que quiera conocer las principales atracciones de París. Si eres de los que le gusta caminar no necesitas utilizar el transporte público para llegar hasta puntos como la ópera, el Louvre, Notre Dame o las principales calles comerciales. Si prefieres desplazarte en transporte público apenas tienes que caminar para encontrar una estación de metro o una parada de bus. En cuanto a las habitaciones y el servicio del hotel están muy bien si tenemos en cuenta que el precio es bastante ajustado. Está limpio y la atención es buena. Estuvimos cuatro noches y por comodidad escogimos el desayuno-buffet del hotel por 8 euros aunque cerca del hotel existen bastantes alternativas para desayunar a precios aceptables. También existe una gran diversidad de locales para comer o cenar cerca del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Opéra / Bourse
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.299 de 1.796 en París

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Establecimiento: Ibis Opéra la Fayette
Dirección: 19 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°477 de hoteles de negocios en París
N.°629 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris